Nowain ETT

Calle via Augusta, 2 - 5 BIS P, Barcelona, 08006 , Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre Nowain ETT

En Nowain ETT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Nowain ETT?

Josu - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Nowain ETT Solicita Analista de Reclutamiento y Selección para trabajar en el Departamento de Selección de Personal, debe tener experiencia en selección de talentos, funciones: establecer requisitos de reclutamiento, determinar las necesidades de Personal en las Empresas contratantes, elaborar el perfil del candidato, elaborar y publicar oferta de empleo, construir y alimentar banco de candidatos, reclutar candidatos, gestionar el proceso de pre empleo, coordinar y realizar entrevistas a los candidatos.

Juan Carlos - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Muy buenas tardes! Me gustaría saber sobre el puesto de Responsable Departamento de Pólizas (Notaría), cuál sería la oferta salarial? alguien asistió por el puesto? Ya me ha pasado que e otras Empresas pagan muy poco y por eso pregunto.

muhammad - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

En Nowain abogan por la agilidad de tramites en todo lo referido al ámbito de los RRHH y la gestión de personal de las empresas. Su actividad se despliega en los sectores de notarías, oficinas, industria y logística a través de servicios como la selección de personal, el coaching y la contratación temporal de profesionales. Sus oficinas se sitúan en Madrid, Barcelona y el municipio barcelonés de Polinyà y ofrecen un formulario para contactar con ellos. La novedosa empleabilidad en el campo de las notarías me hace estar interesado en solicitar un puesto relacionado con esta actividad. ¿Qué condiciones os han ofrecido en el contrato? ¿Qué posibilidades de renovación hay? ¿Están abiertos a la negociación salarial?

¿Nowain ETT protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Nowain ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADOR/A ROBOT, SOLDADORES/AS HILO CONTINUO TURNOS ROTATIVOS, DELINEANTES/AS SECTOR METALÚRGICO

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Recepcionista para notaría en Nowain ETT? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

En Nowain ETT se lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista para notaría, con Idiomas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En Nowain ETT se lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo/a con experiencia- Administración Notaría (Fa.... ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Nowain ETT . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

La empresa Nowain ETT está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

La empresa Nowain ETT está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Nowain ETT Preguntas frecuentes