NTT

A Coruña

Opiniones NTT

¿Es NTT una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre NTT?

HLC
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Emoresa (eliminado por el administrador) sin valor humano y carente de recursos, tipica empresa que solo promuebe ser top employer a costa de sus empleados, desde que formo parte de esta empresa, cada semana recibes un mail de algun compañero que se marcha, esto en el transcurso de 7 años, te hace pensar que algo no hacen bien cuando se marcha tanta gente.

Llevo menos tiempo en la empresa pero es cierto la gente que pasa y se va , sin importar los años que lleven

unhaoutra
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Trabajo aquí 2-3 años.
En NTT hay bono: discrecional.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En NTT hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa NTT se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de NTT son: empleador incompetente.
Servicio gestionado por expertos en la rama cárnica e incompetentes en todo lo demás.

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en NTT , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

¿Hay opiniones actuales acerca de las condiciones en NTT ?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa NTT ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Tus conocimientos acerca de NTT pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

¿Estaríais a gusto si te ofrecen el puesto de Service Delivery Support Engineer en A Coruña?

¿existen requisitos obligatorios para aplicar como IT COMPLIANCE SPECIALIST en NTT? si es asi, ¿cuales son?

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Azul Jobs - NTT? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

¿Qué se puede decir de los beneficios que ofrece la empresa para Network Engineer?

Me gustaría optar a la vacante como Compliance Specialist en NTT de A Coruña. Me preguntaba si pagan horas extras adicionales al horario.

¿Sabéis lo que está pasando en NTT o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en NTT. Buscan un Managed Services Engineer. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en NTT. Buscan un Technical Services Engineer. Salario ofrecido {salary}.

NTT Preguntas frecuentes