Nubra

Deporte y recreación
Calificación 2.7/5

Opiniones Nubra

2.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Nubra?

Susi
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Mi hijo fue de inmersión lingüística a Ledesma. Vino muy contento, pero es cierto que nos habían vendido unas actividades que no han llegado a realizar y eso no está bien. Dijeron que harían rocodromo y escalada. Y no han hecho nada de eso. Al spa solo 1 hora el primer día. Sinceramente, deberían ajustarse al programa que te venden.

Susi
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Lo único que hicieron fue ir al spa una hora y una excursión a Juzbado para visitar un centro de interpretación sobre piedras y minerales. El resto, juegos de exterior que se pueden hacer en cualquier sitio. Ni rocodromo, ni escalada, que era casi lo más interesante. Una pena..

Clara

Entonces no cumplieron ni de cerca con lo que prometieron... ¿Ya les pediste explicaciones o te dieron alguna justificación del cambio de actividades?

fnunezj
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Inmersión lingüística en Canterbury contratada a Nubra. Mi hija volvió, como siempre ocurre en las actividades que promueven desde su Colegio, muy contenta. El ambiente entre los compañeros es excelente y eso facilita mucho esas impresiones. Sin embargo, mi experiencia ha sido negativa por dos aspectos: la organización previa al viaje por parte de Nubra y por la selección de la familia de acogida.
En la videoconferencia informativa con las familias, a menos de una semana de comenzar el viaje, mi impresión es que se facilitó mucha información genérica y escasa información concreta. En cada falta de información, Nubra indicaba que era debida a terceros (el Colegio, la escuela de Canterbury, el Reglamento de Protección de Datos, las fechas navideñas) y ninguna era responsabilidad suya, a pesar de que el contrato se había hecho con Nubra. Especialmente curioso el tema del seguro de viaje. No se podía facilitar esa información porque se incumplía con la legislación de Protección de Datos. Esa excusa, o lo que coloquialmente se puede entender como milonga, era fácilmente salvable facilitando la información sin el nombre de los alumnos. Hubo que explicárselo. Trasladé telefónicamente estos temas al propietario de la empresa, le indiqué que prefería esa vía a la de utilizar las redes sociales, me recalcó la experiencia y buen hacer de la empresa y a continuación se lo envié detallado en un mail. Sin respuesta hasta ahora, por lo que paso a expresar mi opinión a través de esta reseña.
Uno de los objetivos del viaje era la interacción con las familias de acogida. En la presentación de la inmersión la responsable de Nubra lo destacó como uno de los beneficios del viaje y también indico, literalmente, “que las familias son como los melones, que unas salen buenas y otras no”. Parece que a mi hija le tocó “la que no”. La interacción se limitó a acompañarla a la parada del bus el primer día y a 1 cena compartida con la familia, ya que los desayunos eran en modo “autoservicio”. Tampoco hubo otros momentos de interacción aunque mi hija me comenta que lo intentó. Discrepo de la comparativa de familia y melones y, en cualquier caso, esta situación sería evitable con una selección “rigurosa” de las familias, como indica Nubra en su web. Conocer si las familias tienen disponibilidad, horarios y disposición para compartir ratos con los estudiantes es básico. En el caso de mi hija, posiblemente habría habido más interacción en un Bed&Breakfast.
La experiencia de esta inmersión comparada con la referencia que tengo de una inmersión de mi hijo con otra empresa hace que sea negativa, en organización, servicios y relación calidad/precio.
Como tema a destacar en positivo, la profesionalidad de David, el coordinador que por parte de Nubra acompañó a los estudiantes al viaje.

Julia
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Mis hijos se lo han pasado genial en el Wake Up con el cole, han vuelto con otra visión del idioma inglés. Gracias por el buen trato de los coordinadores y enhorabuena a la empresa por los programas tan completos y estupendamente ejecutados que tenéis. Este verano se quieren apuntar con Nubra.

Agate

¿Puedes dar tu opinión, tuviste algún problema con ellos?

no veo que sea así, y además la empresa no devuelve el dinero de las reservas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 477 visitantes únicos

funnyshorts
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Los animadores huelen a (eliminado por el administrador) no te dan agua la gente sufre malas formas de los animadores la comida es peor que unos canzoncillos cagados un compañero se cago encima te despiertan a golpes sin avisar te mienten con las actividades y no hicimos ninguna de lo que nos dijeron pierden las cosas y te riñen por todo te dan ganas de meterles una ostia a cada uno de ellos menos a un animador muy bueno yoel el se merece mi respeto pero yudit alvaro etc son mas bordes y feos que yo es una (eliminado por el administrador) las habitaciones bien pero te despiertan de malas maneras huelen todos a (eliminado por el administrador)

Bertobtp
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Soy padre de mellizos los cuales recientemente estuvieron allí de campamento , quisiera decir que los críos al igual que los adultos , pagan la estancia por igual y el trato sobre todo a la hora de comer , no es el mismo para nada , poca variedad de comida y aunque la pidieran no se les hacía caso ninguno , deberia darles verguenza

Federico
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Quizá en algunos de las quejas que aparecen por aquí les haya pasado como a nosotros. El dinero no lo tenía la empresa, lo tenía el centro y nos decían lo contrario. Algunas familias pagan directamente, pero otras a través del colegio o instituto, así que muchas veces el problema lo tenemos dentro.
En mi centro se aclaró todo y recibimos los importes correspondientes.

V.Hilaria
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Mi hija está en un Wake Out en Canterbury con Maristas Málaga, esta encantada con la organización, las actividades y las familias que les han tocado a ella y a sus compañeros. Muchas gracias por impulsar a que la primera experiencia de un viaje de idiomas sea tan positiva. Agradecer a David, el Staff por su trato impecable y al equipo de detrás, también a los profesores.

Cristiano Ronaldo
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Soy todos unos hijos de la gran osa (eliminado por el administrador) madre, me Dan ganas de meteros los 1000 pavos q les debes a mis compás por el putisimo (eliminado por el administrador) sois todos unos (eliminado por el administrador) mi hijo ha ido a vuestra (eliminado por el administrador) excursión y dice q le habéis metido una banana por la punta del (eliminado por el administrador) y si le metéis una banana a mi hijo, yo os meteré un sable, sois todos unos pobres, putos podemitas, iros a la (eliminado por el administrador)

Blasfema

Eusebio
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Bastardos, (eliminado por el administrador) 400 euros y no me han devuelto nada, hacen bulling a sus alumnos y la comida es peor que pegar a un padre con un calcetín sudado, es mejor nano mesa que vuestros servicios, cabron3$

Tu nick
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Hola el servicio es pesimo no devuelven el dinero y encima dan excusas para no devolverlo

Albiñe

Hola, ¿Cuál es la razón por la que tienen que devolver el dinero, es tan malo así el servicio que prestan?

Concuerdo

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

No veo que esta empresa sea muy buena para contratar. Estamos pensando en contratarla y según las opiniones de la gente no veo buena la empresa, es más, veo muy malo el trato a las personas que van, y si se reclama el dinero nunca se devuelve.
Para toda persona que lo vaya a contratar, que se lo piense antes viendo las reseñas de este lugar.
Muchas gracias.

Alexis

Estoy de acuerdo contigo. Solo veo reseñas negativas. ¿O es qué borran las positivas?

Estoy muy de acuerdo con su reseña ya que mi hija estuvo en uno de los Weekcamp en Asturias éste año y el trato del monitor dejó de desear. Sí no les gustan tratar con niños que se dediquen a otra cosa.

Madre

Hola.. ¿Cómo fueron tratados los niños? ¿Fue tan malo? Qué mal...

concuerdo

El empleador Nubra fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Nubra recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Nubra - Posición en el ranking de empresas

3 ESO

Porque llevamos 2 meses o mas sin recibir el dinero q dimos

Aaron

No comprendo. ¿Dieron un dinero por una excursión, y no la hicieron, o qué pasó?

Cu
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Una (eliminado por el administrador) pagué 400 euros y aún no me los han devuelto, hijos de la gran (eliminado por el administrador) me cago en todos vuestros muertos viva rajoy

Cristiano Ronaldo

Estoy de acuerdo y si les pillo les hare todo lo q has dicho y más

por k es verdad

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Son unos (eliminado por el administrador)
Organizan en noviembre una excursión en marzo. Nos piden el dinero en menos de una semana. No sale la excursión, por lo que nos DEBEN devolver el dinero. Estamos a enero y el dinero sigue sin llegarle a algunas familias. Muchos familiares hemos tenido que reclamar muy enfadados nuestro dinero.

Andres

Que mala organización. ¿Y por qué suspendieron la excursión?

servicio pesimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

mi hija fue al campamento y dijo que la comida era mala, el nivel de ingles muy pésimo y las actividades dejaban mucho que desear. la verdad no lo recomiendo

Thiago

¿Una pregunta, el nivel de inglés no depende de lo que saben los chicos? ¿No van por niveles?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

UNA (eliminado por el administrador) SERVICIO PESIMO Y NO DEVUELVEN EL PUTO DINERO. SON UNOS (eliminado por el administrador) QUIERO MI DINERO.

Biktor

Disculpa la pregunta pero no comprendo, ¿Les fue tan mal que estás exigiendo te devuelvan el dinero?

Martuki
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

A mi también me paso parecido. Durante la pandemia no devolvían el dinero pero ya lo han solucionado porque ya lo tengo en la cuenta. Más vale tarde que nunca. Mi hijo mayor fue con ellos antes de la pandemia y estuvo encantado. Fueron a León, a Villaquemada o algo así. El pequeño iba a ir a Salamanca pero se canceló. Bueno me quedo con que ya lo han devuelto y espero que os lo devuelvan pronto.

Pepe

Que bien, ¿Y no podías haberlo utilizado en otro momento?

Positiva
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

La mejor opción para realizar programas de inmersión lingüística tanto en España como en el extranjero .

Ainhoa

Hola, ¿Y si aprenden el idioma, o es solo un refuerzo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Estoy muy de acuerdo con tu opinion.

Concuerdo con tu opinion Anonimo

porque es verdad

awanabumbambam wuchubario

son unos cabrnes

un buen punto de vista

Toda la razón, pero me parece que no es la manera correcta de decirlo
Mucha fuerza amigo

toda la razon

Me pica mucho el (eliminado por el administrador) pero concuerdo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Una experiencia pésima, no devuelven el dinero, llevamos tres meses esperando y ni contestan los correos elecrónicos

Inés

No entiendo. ¿Por qué te tienen que devolver el dinero? ¿Tan mal así fue la experiencia?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Por lo que veo han (eliminado por el administrador) a muchos niños y se han apropiado del dinero que ellos les dieron para ir de campamento. se puede ser más ruin? , No contrateis sus servicios se quedan con el dinero es una (eliminado por el administrador)

Marc

Eh pero con que excusa se han quedado con el dinero? Acaso nunca hubo tal campamento?

eso es cierto

Marc

¿Pero no les dicen cuando les devolverán el dinero?

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Desde hace 3 años seguimos esperando a que devuelvan el importe de un campamento cancelado por COVID. Las excusas que ofrecen para no hacerlo son pésimas! Nos han mareado de manera que parecía que iba a ser inminente el ingreso por el campamento no disfrutado, pero nunca acaba de llegar.

Talía

Qué va, pero cuáles son las excusas que les dan? Hay más personas que estén en su mismo caso?

Robo
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

(eliminado por el administrador) no han devuelto la reserva realizada para viaje a Ledesma previsto para mayo de 2020 por un numeroso grupo de Primaria de CP Celestino Montoto de Pola de Siero, Asturias. Disculpas, mentiras y embustes por respuesta.

Natalia

Hola, el viaje se ha suspendido por covid o alguna otra razón de peso? veo que ha sido un problema muy recurrente con las agencias.

Soy familia afectada

Fra

Me lo creo, a nosotros nos ha pasado lo mismo en otro centro educativo de Asturias.

Natalia

Pero de igual manera no les han dado solución alguna?

Cádiz
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Desde el instituto se contrató un viaje de fin de curso, el cual se anuló por covid y se niegan a devolver el dinero íntegro, pasados dos años sólo nos han devuelto una pequeña cantidad y no sabemos si nos devolverán el resto, ya que no es la primera vez que no cumplen con lo dicho en sus mail (fechas cantidades etc etc) además de no querer devolver el depósito porque dicen haber invertido ese dinero para el viaje ( cuando éste fue pagado más de dos meses antes.....espero que fuese en colchones y no en comida, porque fresca....fresca no iba a ser.

Alode

Que lamentable situación, como se juega con el dinero de la gente, otra cosa ¿ cuantos afectados son aproximadamente? ¿ no se han planteado hacer una demanda entre todos?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Mi experiencia es muy buena, no puedo decir otra cosa.

Jon

Perfecto, una pregunta. Puedes comentar un poco más tu experiencia con esta empresa? por qué es muy buena?

los monitores son poco agradables y pacientes a excepción de una chica. Lo único que mereció la pena fue la visita a la alhambra y las actividades del pantano. Los demás juegos eran muy simples y en mi opinión no aprovechamos lo suficiente el tiempo.

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Excelente empresa para coles y familias. Están retomando actividad y devolverán hasta el último euro (más paciencia). La situación ha sido muy complicada, pero ahora mismo están haciendo todo lo posible por continuar adelante al igual que hacían antes de la pandemia.

Saludos

Nejamá

Disculpa mi incredulidad, pero tienes alguna prueba real de que van a devolver todo el dinero? Acaso formas parte de la empresa para poder afirmar esto?

Polesa

Pues efectivamente, se confirma que NO VAN A DEVOLVER HASTA EL ÚLTIMO EURO, nos lo ha transmitido el Director del Celestino Montoto de Pola de Siero esta semana
Habían entregado el año pasado una carta indicando que devolverían el importe íntegro, y es falso, no lo van a a hacer, de los 60€ que habíamos entregado, dicen que devuelven 25€ sin justificar el gasto por el que no pagan la diferencia.
No contratéis con ellos, mejor escapar, no tienen la solvencia suficiente para ocuparse de nuestros hijos, imaginaros si pasa algo, pues a ver donde reclamas un accidente, una lesión o cualquier otro percance.
Huir de ellos, será por empresas...

Nejamá

Entonces, ¿ni siquiera justificará la diferencia? ¿Seriamente? ¿Qué has tenido que pagar exactamente y por qué crees que no te devuelven los 35 euros?

Escamada

Con el dinero que se quedaron en la pandemia de todos los que teníamos reserva, lo harán fenomenal!! Están denunciados

no es verdad, la paciencia no funciona con esta empresa, y solo devuelven el dinero si les hablas directamente enfadado. Por mucho que hagan todo lo posible dan largas y no te lo explican.

genial!

Hay una nueva oferta de trabajo en Nubra. Buscan un Gestor De Proyectos Ocio Y Tiempo Libre. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nubra. Buscan un Coordinador De Ocio Y Tiempo Libre, Francés. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Nubra?

Nubra Preguntas frecuentes