NUEVAS TECNOLOGIAS VILLARROBLEDO

Calificación 3.8/5
SAN CLEMENTE, 50 02600 VILLARROBLEDO. (ALBACETE)
Calificación 3.8/5

Opiniones NUEVAS TECNOLOGIAS VILLARROBLEDO

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NUEVAS TECNOLOGIAS VILLARROBLEDO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre NUEVAS TECNOLOGIAS VILLARROBLEDO?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

He investigado acerca de esta empresa porque me encuentro en la búsqueda de un empleo que se adapte a mis necesidades, esta empresa sin duda alguna es una excelente opción, está relacionada con mi campo que es la Ingeniería Industrial y se encuentra en la Carrer de les Roses, una muy buena ubicación, sobre todo porque es una zona muy concurrida, se puede llegar fácilmente por cualquier medio de transporte, incluso para personas como yo, que utilizan autocar, hay varias paradas cercanas a la compañía, así que creo que enviaré mi CV, espero ser considerada.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

El poder trabajar en Nuevas Tecnologias ha sido todo un honor para mí. En esta empresa realizamos servicio técnico a otras empresas, y la calidad de nuestra labor se debe al gran esfuerzo que hace cada uno de nuestros trabajadores día a día. Si sumas un ambiente laboral ameno, empleados profesionales e instalaciones óptimas, el resultado será un negocio exitoso.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Me gusta mucho estar siempre al tanto de las nuevas tecnologías, estar creciendo y evolucionando, en esta empresa por supuesto que logro cumplir con esas cosas que me gustan, además de ser un buen trabajo en el aspecto económico

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Actualmente tengo un contrato por tres meses en Nuevas Tecnologías, me gusta cómo me ha ido, el aprendizaje que he tenido valorándolo el 100%, supe de puestos vacantes en el cargo Administrativo con conocimientos en electrónica. Suerte y una recomendación sean sinceros y espontáneos en la entrevista.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Son varias las áreas de trabajo que proponen en esta empresa que se encarga de la distribución de equipos y repuestos industriales, así que si tienes habilidades por alguna de ellas opciones tendrás garantizado un lugar dentro de este importante negocio.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En este empleo casi nunca se practica el trabajo en equipo, todos los empleados son muy individualistas e independientes, esto puede llegar a ayudar a largo plazo debido a que los empleados se hacen mas habiles trabajando solos.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hace tiempo fui a una entrevista de trabajo y me quedó un muy buen sabor de boca. No fui seleccionado, pero supe que esta familia trabaja con una pasión pocas veces vista. Todos tienen una misma idea de cómo transformar para ayudar al cliente. Todos se suben al reto. Tengo duda acerca de si admiten realmente a alguien que no sea de la familia, pero es sólo una impresión. Vale la pena intentar entrar, seguro.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa NUEVAS TECNOLOGIAS VILLARROBLEDO ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

NUEVAS TECNOLOGIAS VILLARROBLEDO busca personas para el cargo de Desarrolladores NET/SQL (100% Remoto/Hibrido).

NUEVAS TECNOLOGIAS VILLARROBLEDO Preguntas frecuentes