Nugape Pet Food

Vilanova de Arousa

Opiniones Nugape Pet Food

¿Es posible ganar bien en Nugape Pet Food?

¿Qué quieres saber sobre Nugape Pet Food?

Tarradellas
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

El jefe es lo peor, un desastre y un tirano.

Opino lo mismo. Pero bueno, sabiendo el pasado que tiene se puede esperar cualquier cosa de él..

Matias

Eh pero que suena muy terrible, así sería trabajar ahi que lo dicen de esa manera... y cuanto tiempo trabajaron ahi como para darse cuenta de todo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 539 visitantes únicos

Ruimor
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Desastre de empresa en un amplio sentido de la palabra.

Blanca

A que se debe tu mala experiencia? Estoy interesada porque no quiero perder tiempo. Agradecería tu respuesta ;)

El empleador Nugape Pet Food fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Nugape Pet Food recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Nugape Pet Food - Posición en el ranking de empresas

Ofelia
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Diría que el empleo en Nugape Pet Food es inestable debido a la rotación grande.
Nugape Pet Food ofrece teletrabajo: nunca.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Me han comentado que Nugape Pet Food es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de alimentos para mascotas, me gustaría postular para esta empresa, me han comentado que tienen buenas condiciones laborales para sus empleados, esto realmente me ha motivado a querer pertenecer a esta empresa. Recomendado.

Jorge

Hola Andreu.
A mi me han contado justamente lo contrario. Varias personas que han trabajado en Nugape me han dicho que no solo las condiciones económicas son muy mejorables, sino también que el ambiente laboral es tóxico, que hay muy mala relación con los superiores, que solo dan 2 semanas de vacaciones al año, que no pagan las horas extras y un largo etcétera.
Si tenías tantas ganas de trabajar en esa empresa, supongo que te habrán contratado, ¿puedes contarnos tu experiencia?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Nugape Pet Food es una empresa dedicada a la fabricación de alimentos para mascotas, me han comentado que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas, con descanso entre horarios y además cuentan con algunos fines de semana libres. Excelente.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Nugape Pet Food es una empresa que se dedica a la fabricación de productos para la alimentación de animales. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y quisiera saber si tienen alguna sucursal o la dirección exacta de la sede principal

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Estoy interesada en formar parte de Nugape Pet Food pues he recibido innumerables recomendaciones de parte de colegas. Sin embargo antes de tomar dicha decisión, quería asegurarme a través de esta plataforma si todas esas opiniones son válidas. ¿Qué opinión tienen acerca de esta empresa?

Uxía

Nada recomendable trabajar en Nugape

Laura

Me ecuentro confundida ahora. En google pareciera que todo va de maravilla pero por aca no... Es cierto lo que dicen otros sobre el ambiente toxico? En verdad quisiera saber mas sobre los sueldos, puedes comentar un poco sobre eso?

¿Hay alguien en Nugape Pet Food que está expuesto más a la infección?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Nugape Pet Food? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Nugape Pet Food Preguntas frecuentes