NUMAPACK

CIF: B66205659
Calificación 4.5/5

Opiniones NUMAPACK

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de NUMAPACK?

¿Qué quieres saber sobre NUMAPACK?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy expertos

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Numapack es una empresa comercializadora de envases para marcas de distintos ámbitos. Leí en un periódico que necesitan de promotores comerciales, quienes deberán de acercarse a empresas que requieran de envases para vender sus productos. Aquellos interesados deberán tener facilidad de palabra, ser puntuales y tener conocimientos suficientes en ofimática para vaciar y organizar datos.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Trabajé en el área logística de un compañía que fabricaba y vendía envases de plásticos, a la cual renuncié porque no me gustaba el ambiente de trabajo con jornadas largas y extenuante, además el salario no compensaba tanto esfuerzo y dedicación. Estuve revisando la página web de Numapack y me cautivó el tipo de trabajo que realizan y el alcance internacional que tienen, por eso agradecería cualquier información que puedan ofrecerme los empleados o exempleados sobre cómo son las jornadas laborales y los salarios + beneficios que ofrecen en la empresa. Muchas gracias de antemano por la receptividad que puedan prestar a mi solicitud.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de NUMAPACK? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

NUMAPACK Preguntas frecuentes