NUMBER 16 SCHOOL

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones NUMBER 16 SCHOOL

3.5

¿Consideras que NUMBER 16 SCHOOL brinda oportunidades equitativas de desarrollo profesional para todos sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre NUMBER 16 SCHOOL?

ASS
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

No recomiendo en absoluto N16 School por diferentes razones.

La primera es que una vez pagas se quedan con tu tarjeta y te siguen cobrando sin tu autorización a pesar de que solicitas por escrito que dejen de hacerlo no hay forma de que lo dejen de cobrar. Yo llevo asi dos meses y estoy desesperada.

Además, las clases se apoyan de un libro, y te empiezan a cobrar aunque no hayas recibido el libro, sin el cual es imposible seguir y aprovechar las clases por las que has pagado. Lo normal es empezar las clases cuando tienes el libro y cobrarlo desde entonces.

Las clases tampoco son en absoluto profesionales, ya que al tener cada semana un profesor, no hay una continuidad, muchas veces bien repiten lo de la semana pasada o bien se saltan temario y tienes que estar explicándole que se ha equivocado.

Carmen Rojo
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Estoy encantada con las clases online. Los profesores se esfuerzan muchísimo y nos repiten las cosas tantas veces como sean necesarias. Sólo se habla en inglés. Imagino que es importante el grupo de alumnos en el que te incluyen y ahí también he tenido suerte.
Cada día se revisa lo aprendido el día anterior y se enseña nueva materia que está indicada en el libro. El "aprenda inglés sin esfuerzo" no es válido ni aquí ni en ningún sitio. Después de la clase hay que abrir el libro y estudiar lo que se ha visto ese día: vocabulario, alguna estructura...

Macarena
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

La mayoría de comentarios positivos destacan el buen nivel de enseñanza de inglés en NUMBER 16 SCHOOL, con profesionales bien preparados y clases amenas. Sin embargo, las reseñas negativas mencionan falta de profesionalidad, ambiente tenso y hasta explotación laboral en la academia. ¿Alguien ha experimentado directamente estas situaciones negativas en la empresa? ¿Hay algún patrón en la rotación de empleados que afecte la calidad de las clases?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1458 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Dinámica progresiva y divertida , me encanta su profesorado en especial James y keanu

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Me informaron muy bien en recepción y la directora de la academia de San Miguel, Lydia, es muy buena profesional al igual que todo su equipo que esta muy bien preparado.
El funcionamiento es excepcional, las clases amenas con distintos profesores de diversos países.
Estoy mejorando mucho mi nivel de inglés.
Lo aconsejo para cualquier edad.

Fatales no vayais
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

No tienen vergüenza. Me apunté y por causas sobrevenidas. No he podido ir a ninguna clase y no me quieren devolver la matrícula porque dicen que es universal. En ningún momento se me informó de esto ni yo firme ningún documento son unos (eliminado por el administrador) no vayáis

Dámaris
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

La peor empresa en la que he trabajado en 20 años. No recomiendo para nada trabajar ahí. No te valoran, te (eliminado por el administrador) y te mienten en la cara. Yo puedo hablar de la academia de Valencia en la calle La Paz. La gestión por parte de la “directora” (Claudia) es pésima. No te forman ya que dice que “aquí se aprende mirando”. Después de echarme por supuestamente no superar el periodo de prueba, han tardado un mes en pagarme el mes trabajado más el finiquito. He tenido que reclamar durante todo el mes para que me pagaran y sólo lo han hecho cuando les he dicho que les iba a demandar. LO PEOR!!!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

No es que haya sido la peor experiencia de todas.... es que la gente entra con toda la ilusión del mundo y te vas sabiendo que has perdido el dinero y las ganas de aprender ingles después de pegarte dos o tres meses (que es la media que aguantábamos los alumnos estudiando ahí).
Lo único que merecía la pena eran los profesores pero no por la calidad de la enseñanza sino porque le ponían corazón ya que ellos se ciñen a los libros que ENCUENTRAS EN WALLAPOP NUEVOS SIN TOCAR... ya que no se usa el libro en clase solo es algo que tienes que comprar si o si para seguir la clase aunque luego no lo uses.
En conclusión.... más de 500€ gastados en esta academia en todos sus formatos y lo que puedo decir es que ni los empleados quieren trabajar allí (hablo de los que trabajan de verdad no de los que ven la Isla de las tentaciones o las que están abriendo paquetes de Zara uno detras de otro en la recepción mientras comentan el restaurante al que van a ir el finde semana mientras el resto pierden el (eliminado por el administrador) por atendernos a todos los que reclamamos por los libros y preguntamos si nos pueden atender las demás).... No vayáis a esa academia.. merece más la pena las clases particulares que podéis encontrar en las ciudades universitarias o simplemente en otros centros o incluso en internet...
Por cierto aquí he encontrado la lista de PRECIOS que JAMAS quieren darte para que no seas consciente de lo mucho que te (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador)

Yasmina
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Tenía mucho miedo de hablar en inglés y se me daba fatal el listening. Gracias a number 16 aprobé el B2 de la EOI y un examen de la oposición, que exigían inglés.

...
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Horrible. De las peores experiencias de mi vida. Falsedad,poca profesionalidad, explotación, poca humanidad, un ambiente tenso y poco amable.

Ángela

Como lo pintas, que mal por todos, pero en especial por por los alumnos. ¿Cómo pueden enseñar nada con ese ambiente, puedes separar una cosa de otra?

Es la verdad. Trabajo allí y no lo recomiendo

He respondido al comentario original en vez del tuyo, quiero que lo veas así que te hago este comentario. No recomiendo trabajar aquí salvo de no tener otra opción

Ángela

Quizá sea muy personal la pregunta, pero... ¿por qué trabajas allí si es que no estás a gusto?

AAA
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Lo peor que se puede hacer es perder tiempo en esta empresa. Los profes son nativos pero ni un minimo de experiencia tienen por lo que te conviertes en conejo de indias mientras pagas por las clases. Para colmo, cambian de empleados casi semanalmente, da autentica pena verles.

Ariana

¿ estas seguro que consultaste el método de enseñanza antes de apuntarte? me parece que ese es el problema real.

Nnnmmmmmm
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Dan falsa confianza a los alumnos. No aprenden de verdad.

Guillermo

De qué manera es la falsa confianza? A qué te refieres con eso?

Paul
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Una experiencia genial!

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Únicosss

Mara

¿Qué es lo que tiene de especial este sitio? He visto muchas escuelas, y ya la verdad poco me sorprende

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece NUMBER 16 SCHOOL?

Método

Blanca

Hola Pablo, me han contado que son buenos en su forma de explicar, podrias contarme sobre eso? Es que planeo hacer un curso de inglés el año entrante

¿NUMBER 16 SCHOOL ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Son geniales

Esmeralda

Hola, me han recomendado mucho esta escuela de inglés, es cierto que ofrecen cursos nocturnos?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Evita N16

Aixa

¿Por qué? ¿No es una buena escuela o qué?

Confirmo. He trabajado ahí. La mayoría de la gente tiene poca experiencia docente, por lo menos en sus inicios. Las condiciones de los trabajadores eran pésimos, unos horarios horribles. Les gusta mucho a los clientes españoles porque empiezan a chapurrear desde la primera clase, pero a partir de nivel B1 se necesitan unas clases en condiciones

Aixa

Eh que terrible! Pero a qué te refieres con condiciones y horarios pesimos? Cuantas horas al dia trabajan?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Roberto Gozalo

hay que tener experiencia para entrar?

Abel

y cuanto pagan mas o menos?

denis
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

NUMBER 16 SCHOOL es una escuela de inglés que ofrece clases y formación en el idioma, y me han contado que algunos profesores llegan allí sin saber mucho sobre impartir clases del idioma, pero que la institución les realiza talleres constantemente para mejorar sus habilidades didácticas

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Number 16 school sociedad limitada, es una reconocida academia que cuenta con sucursales en varias partes de España. Tengo entendido que el personal empleados y profesores de esta institución, dicen que para entrar a trabajar en la misma es a través de un proceso de selección por medio de una entrevista realizadas por el director.

José
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ventilación en los espacios

George
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

So great!!!!

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

¿Te han suspendido el contrato?:
The best place!

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Con el intensivo de b2 la gente aprueba?

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Number 16 es una reconocida academia de inglés que cuenta con sucursales en varias partes de España. Un amigo está en la de Zaragoza y me comenta que se encuentra en la zona de Casco Antiguo, cerca del Río Ebro, por lo que llegar es muy simple. Además, es una zona muy cultural y de gran presencia, por lo que hay muchos lugares a donde ir y relajarse tras una jornada de trabajo.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Number 16 School cuenta con un clima laboral perfecto, con un talento humano increíble y dispuesto a alcanzar todas las metas previstas. Excelente sueldo. Reconocidos por destacarse en el área de servicios de formación en enseñanza de inglés. Recomendados al 100%.

He trabajado alli. En mi vida volvería a ese sitio... Lo peor que me ha pasado.

wolf

Hola. Lo dices cómo algo trágico. ¿Fue por tus jefes, los compañeros, qué te pasó?

Eso no es verdad. De trato humano nada.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Number 16 School, es tu academia de inglés. Método propio basado en la conversación impartido por profesores de diferentes nacionalidades,en continua formación y entrenamiento, con excelentes sueldos,mas otros beneficios, jornada laboral a medio tiempo, ambiente laboral activo y grato.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

A la hora de aprender ingles, este lugar es indicado para eso. Todos los profesores tienen que estar certificados para enseñar ingles y ademas todos los procesos que se hacen deben de estar muy bien hechos.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

NUMBER 16 SCHOOL
Es una academia de ingles donde hago clases, soy profesora hace dos años en la instalación y ha sido genial, es donde me he podido desarrollar y me gusta tener una buena relación con los colegas, son muy amables ya agradables.

NUMBER 16 SCHOOL busca personas para el cargo de English Teacher In Zaragoza - Spain. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en NUMBER 16 SCHOOL. Buscan un Contable. Salario ofrecido {salary}.

NUMBER 16 SCHOOL Preguntas frecuentes