NUPIK INTERNACIONAL

Valencia

Opiniones NUPIK INTERNACIONAL

¿Paga NUPIK INTERNACIONAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre NUPIK INTERNACIONAL?

Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Me gustaría saber donde se colocan en categorías, papel o cartón?

Juan

Podrias indicarme por favor, en que producto estais interesado especificamente? O estais interesado/a en varios?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Nupik Internacional es una empresa cuya actividad es la fabricación de vajillas, envases y embalajes de plástico; el criterio de selección de esta compañía se centra en la observación de las destrezas prácticas de los aspirantes y su desempeño en un cuestionario escrito el cual contiene preguntas de índole personal y laboral.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Almacén con increíbles productos, maravilloso equipo de trabajo, simpáticos y con sentido de compañerismo. El salario adquirido es muy bueno. cuentan con unidades de transporte puntuales y en buen estado pues el horario de trabajo es a tiempo completo.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Siempre voy al trabajo con la seguridad de que todo en mi vida va súper genial gracias a él. Van pasando los días y voy desarrollando cada vez más mis habilidades en pro de la productividad y de mi estabilidad y la de esta empresas de plasticos.

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias nuevas acerca de NUPIK INTERNACIONAL. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

NUPIK INTERNACIONAL Preguntas frecuentes