Crespos

Opiniones Nutriciones Avi-cres

¿El salario medio en Nutriciones Avi-cres depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Nutriciones Avi-cres?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Buena experiencia de trabajo, donde el ambiente siempre fue super amigable y respetuoso, donde los jefes son personas comprensibles y amables con sus trabajadores, ayudando a los nuevos empleados cuando comienzan a realizar tareas.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Nutriciones Avi-cres
Grato ambiente de trabajo ,horario flexibles, salario convenio y excelentes instalaciones, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de cereales y piensos compuestos, soy dependienta y estoy muy agradecida del buen rollo entre todo el equipo y la estabilidad.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Nutriciones Avi-cres
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Ambiente de trabajo divertido aprender la venta trabaje como comercial ,el buen trato con los jefes fue genial y el cambio de opiniones con los colegas fue genial así aprendemos todos,la administración de la empresa se portaba muy bien con nosotros era un gran ambiente !

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Nutriciones Avi-cres
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajamos en el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Nutriciones Avi-cres es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos. Cuenta con una experiencia de 20 años en sus espaldas.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que los empleados viven en la empresa y cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen?

¿Qué medidas toma Nutriciones Avi-cres para proteger sus trabajadores durante la enfermedad?

Nutriciones Avi-cres recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIV@ / ATENCIÓN AL CLIENTE / ALMACÉN

De momento no hay nuevas noticias sobre Nutriciones Avi-cres , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

Nutriciones Avi-cres Preguntas frecuentes