NUTRIENTES ESPECIALES Y FOLIARES ARAGONESES

Calificación 4.3/5
CASTELLON, s/n KM 225 CAMINO DEL CABEZON SN. 50730 BURGO DE EBRO (EL). (ZARAGOZA)
CIF: B99190407 Teléfono: +34 976 10 41 20
Calificación 4.3/5

Opiniones NUTRIENTES ESPECIALES Y FOLIARES ARAGONESES

4.3

¿Cuál es el CIF de NUTRIENTES ESPECIALES Y FOLIARES ARAGONESES? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre NUTRIENTES ESPECIALES Y FOLIARES ARAGONESES?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Nutrientes Especiales Y Foliares Aragoneses es una organización dedicada a la fabricación y venta al por mayor de fertilizantes foliares y abonos, buscan un trabajador con experiencia en el área de ventas. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de habilidades y luego una reunión con los superiores. Por ahora no hay muchos candidatos, si estas interesado no dudes en apuntarte.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Trabajar para Nutrientes Especiales Y Foliares Aragoneses es una experiencia laboral y personal muy valiosa para mí. Me desempeño en el área de producción, donde el trabajo es arduo y minucioso hasta el último detalle, pues de la calidad resultante devienen los productos que se comercializan. El entorno laboral es agradable mientras el salario es satisfactorio, al igual que las prestaciones sociales.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Un excelente lugar para trabajar, una gran trabajo en equipo, solido y de mucho compañerismo. La gerencia muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente agradable y muy positivo. Me encanta todo.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Nutrientes Especiales Y Foliares Aragoneses dedicados a la fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. Un excelente lugar para trabajar, una gran cordialidad entre todos, una empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso de trabajo .

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre NUTRIENTES ESPECIALES Y FOLIARES ARAGONESES.

NUTRIENTES ESPECIALES Y FOLIARES ARAGONESES Preguntas frecuentes