NUTRITIENDA

Calle Holanda, 5, Griñon, 28971, Madrid
Calificación 1.7/5

Opiniones NUTRITIENDA

1.7

¿Estás insatisfecho con NUTRITIENDA? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

Zihara
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Como ya tuve una incidencia anterior con el envío a mi domicilio, está vez fue a un Punto Pack: después de más de 10 días esperando mi pedido, les escribí un email pidiendo información. Al parecer como el Punto Pack estaba cerrado, el transportista no pudo entregar mi pedido y devolvieron mi pedido a Nutritienda. Pero sin habérmelo notificado; ni el transportista ni Nutritienda. Si no les hubiera escrito aun estaría esperando mi pedido. Ahora me encuentro sin mi pedido y sin dinero. La devolución de mi dinero dentro de 12 días! No vuelvo a comprar seguro.

Diana
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Yo no vuelvo. Pedí 5 lapices de ojos en mi pedido y me llegó todo menos los lapices. Reclamo y se cachondean

M.M
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Con mi última compra de 5-10-23, he tenido una incidencia ( caja de cartón que parece abierta, pensé que no habría nada roto, total, casi todo viene en botes de plástico).

Al llegar a casa envío fotos que saqué en la tienda donde recogí el paquete y sólo comunico por email, como ha llegado el paquete y se me responde haciendo un copia y pega de las condiciones de venta ( esas que todos leemos ) y en negrita “ que si aceptas un pedido que no se encuentra en perfectas condiciones, perderás todo derecho de reclamación”.

Les digo que no he reclamado absolutamente nada, que sólo he comunicado el estado del paquete y añado que falta un bote de colágeno 15,01€ y en las paredes de la caja tiene adherida restos de lecitina de soja 8,98€ ( bolsa rota) con su correspondiente foto y que al menos les comuniquen a la empresa de transporte como ha llegado el paquete.

Me dicen que si, que harán la reclamación a la empresa de transportes y tal.

Pasados unos días les vuelvo a escribir, ya que esperaba alguna comunicación, la verdad y les digo que no sé que le ha contestado la empresa de transportes, ya que no han dicho nada y que ni siquiera me dijeron lamentamos/ sentimos lo sucedido, que he comprado 9 veces y que no me parece de recibo la atención que estoy teniendo y que el trato recibido no me está gustando lo más mínimo.

Que considero que deberían de reponer lo que falta, ya que no tengo la culpa y planteo en forma de pregunta, ¿que pasaría si el paquete llega bien y falta algún artículo ? que por haber firmado, no tengo derecho a reclamar, añadiendo que esto en definitiva es lo que ha pasado , que falta un producto y otro está roto. Y si como dicen, Nuestro departamento de Atención al Cliente ESTÁ A SU DISPOSICIÓN PARA SOLUCIONAR CUALQUIER INCIDENCIA DE LA MANERA MÁS SATISFACTORIA POSIBLE, pues eso espero.

Y se me contesta con otro copia y pega similar al primero ( o sea, que si he firmado no tengo derecho a reclamar) me recordó “ al vuelva usted mañana “ eso si…al menos se me dijo - Buenos días-.

Mi contestación fue : Gracias por enseñarme que no debo hacer y también dónde no debo comprar. Saludos.

En definitiva, visto lo visto ante una incidencia de este tipo, el servicio de atención al cliente de Nutritienda, me ha venido a decir “a mi que me dices, no haberlo recogido, es problema tuyo, me lavo las manos, no quiero saber nada, no es mi problema. Mi moraleja es: Si en Nutritienda comprarás, si tienes una incidencia tirado te dejarán.

En fin, si compráis algo y viene con signos raros, no lo recojáis y si lo hacéis reflejar en el albarán “ con daños ”. Por cierto, he leído otras reclamaciones y van en la misma línea. Gracias por leerme.

Vivid de forma saludable y evitad cuestiones tóxicas.

Saludos

Tonigar
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Pides zumo Bag in the box y te llegan las cajas rotas. El producto desprecintado y reparado de cualquier manera con celo casero.

Tonigar

En cualquier caso no quiero tener ninguna relación con una empresa que envía material en malas condiciones a sus clientes. No hay mucho que reclamar. Simplemente, no comprar.

Isaac

Entiendo, si hiciste tus reclamos oportunamente e incluso con reporte fotográfico, pero no te prestaron ninguna atención por decirlo sutilmente....las palabrotas no las vayas a decir, por favor ja, ja, ja, ja. Sin duda que irremediablemente te han perdido como cliente y cualquiera que lea sobre tu experiencia, lo pensará muy bien antes de comprar. Gracias por la aclaratoria.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1441 visitantes únicos

Diana
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Fatal .me han 3stafado

Una (vez) y no más....
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Compré 9 tintes de Farmatint de 150 ml. que me tenían que llegar en 24/48 h.

Lo que ocurrió: recibí 9 tintes pero de "135 ml." y encima tardaron en enviármelo una semana (después de haberles llamado para quejarme por la tardanza).

Jjj
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Publicidad engañosa en su web.
Mala atención al cliente, no son en absoluto transparentes.
Para nada recomendables

muriel11
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Intento hacer un pedido,, pone en la web que x 29 euros de pedido no te cobran gastos de envío, termino de hacer el pedido(30 euros) voy a pagar y veo que no me sigue cobrando los gastos de envío. Nos (eliminado por el administrador)

Mlg1302
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Calificó con una estrella porque no se puede calificar en negativo. Sino pondria -5. Llega la Caja rota. El líquido de lo que pedi esparcido por toda la Caja(lo vi al abrir el paquete). El bote estaba abierto. Reclamo y segun ellos la culpa es mía por aceptar el paquete ya que yo debo conocer la ley del consumidor que dice que no debo aceptar paquetes rotos. Este no lo estaba, solo llevaba una cinta de Tipsa alrededor. Todo se hubiera evitado si como en otras tiendas hubiesen puesto celo en el tapon. Resultado. Ellos desentendidos y yo con un bote de champu de 20€ vacío. NO COMPREIS JAMÁS EN NUTRITIENDA. Si tenéis alguna incidencia no os van a solucionar nada ni os van a ayudar. Te aguantas y te lees las leyes. Chimpum.

medenot - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 1959-02-16

Bajo la duda, retiro mi compra.
Ya que veo que los pedidos salen de Peninsula y Canarias.
Indego y veo que solo tienen tienda en Madrid.
Sospechoso.-

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Viendo como tratan a sus clientes no me puedo imaginar el infierno que debe ser trabajar ahí.

Nora
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Me ha llegado el producto roto, al ser polvos estaba todo fuera de la caja. Lo he reclamado y me dicen que no se hacen cargo, lo he tenido que tirar. No vuelvo a comprar, dale carísimo

Fatima

Te han dicho que no se hacen cargo por telefono? Que excusa te dieron? Es que no creo que te lo hayan dicho asi a la ligera.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Penoso, se equivocan en el pedido y te marean hasta que desistes de la devolución. Cinco días de mails y ahora tengo que mandarles yo los productos equivocados para que valoren mandarme los que pedí. Un (eliminado por el administrador) vamos

Aitana

Ana y quien paga los costos de devolucion? Te han pedido que los pagues tu?

Disidente
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Una tienda que se presta a vender productos con derivados de harina de grillo, solo puede ser una tienda (eliminado por administrador) y repugnante

Discrepante

Tu comentario solo denota ignorancia, no le veo el problema, a menos que la empresa no informe que está agregando harina de grillo a sus productos. La harina de grillo tiene un valor agregado y un alto contenido proteico rico en ácidos grasos omega, además eso se produce bajo normas sanitarias.

Imnr
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Muy mala experiencia: me enviaron la mitad del pedido equivocado y dicen haber venido varias veces a buscarlo y no me consta. Tampoco el transportista me ha avisado antes ni me ha llamado a pesar de tener mi número. La solución que me da nutritienda es que envíe los artículos a mi coste y eso es un tercio del valor del pedido! No volveré a comprar nunca más y no recomiendo a nadie que lo haga.

Imanol

y tu has estado en casa todo el tiempo para saber si lo han ido a buscar?

uryma
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

no envian en 24h si no en 72h... publicidad engañosa

Alonso

Has hecho varios pedidos a la tienda y te llegan 72 horas después de haber hecho la compra?

JJM
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

llevo realizado compras en la tienda muchos años!
La web funciona muy bien hasta que hay un problema
la calidad de atención al cliente es pésima. Y de la calidad de agencias de trasporte también. (por que contratan el servicio minimo)

eh tenido problema y me cobraron el pedido doble.
La solución por su parte es que page los gastos de devolución por que es problema mío.
Menuda (eliminado por el administrador) de servicio

Oihana

Hiciste doble pedido porque le diste dos veces a comprar. Entonces es tu error, cierto?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

La tienda online es una vergüenza, Servicio de atención pésimo, mal educados, les he llamado para intentar acordar un envío, y son todo pegas, no lo dejan a la vecina, no te llaman por teléfono, no te dicen la hora aproximada, la chica muy antipática que si no lo recojo que se devolverá. Penosa atención

Daniel

Jajajaja, que quieres decir con que todos son pegas? jajjajaja

Sol
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Llevo 15 días esperando mi pedido que ya les aboné. No dan solución cuando consigo hablar por teléfono con Nutritienda y me falta al respeto y me cuelga el teléfono la señora que atiende. Temo ser (eliminado por el administrador) pues no dan fecha de entrega ni me devuelven ni dinero. Nunca más volveré a comprar en Nutritienda.

Pepe

Cuándo has hablado con la tienda para saber porque no ha llegado el pedido te dan alguna razón o explicación?

Ferbu
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Retraso con el pedido llamas y te dicen que hoy lo recibes y así una semana entera. El trato al cliente malísimo te cuelga te hablan mal etc, te dicen que enseguida te llaman que enseguida te averiguan que ha pasado y pasan los días y nada además cuando llega faltan productos veremos si recupero el dinero o me mandan los productos

Albano

¿Tu que crees que haya ocurrido con el producto?... dirias que es culpa de la empresa?.. a mi me parece que están intentando darte solución

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

He recibido mi pedido 9 días después. El pretexto: la empresa de transporte. El mismo argumento que a todos sus clientes. Penoso

Agate

De verdad te estás quejando de un pedido que te llego en 9 días? Y además no es solo que te quejas, sino que no aceptas que una empresa de reparto se pueda retrasar (cosa que pasa siempre), no será que tienes demasiado tiempo libre?

excliente

9 dias es inaceptable cuando te venden que llega el pedido en 48h/24h
se puede retrasar cuando tienes festivos o fin de semana.
Pagan los envíos mas cutres posibles. hay zonas que funcionan y zonas que mejor ir a buscar tu paquete a una agencia por que es penoso!

Carmen

Y una pregunta cuánto tiempo te ha tardado a ti en llegar el pedido?

Exclienta
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Califico los servicios/productos de NUTRITIENDA en: 1.
El servicio de atención al cliente de NUTRITIENDA es: trágico.

Cristina S
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Una auténtica (eliminado por el administrador) NUNCA JAMÁS COMPRÉIS AQUÍ! Compre porque dicen que em 24h recibes el pedido 6 días han pasado de aquello y sin noticias… Culpan a la empresa de transporte. Cada día me dicen que al día siguiente llega y así pasan los días. Unos (eliminado por el administrador)s.

Camila

¿Has considerado que SI podria ser cuestión de la empresa de transporte?.. igualmente comprometerse a entregar en 24h y no cumplir tampoco es muy ético...

Pase por la misma situación.

Me ha ocurrido lo mismo. A fecha de hoy no he recibido el pedido cuando lo hice hace 5 días.

Camila

Bueno, no creo que sea un problema de la empresa de transporte si la misma situación ya ha ocurrido a tres personas. ¿Has recibido finalmente tu pedido o sigues esperando? Quisiera saber si vale la pena la espera y sus productos son de buena calidad. Por cierto, qué empresa de transporte utiliza la empresa?

MTS
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Dicen 24h y tardan una semana. Llamas para reclamar y dicen que si no estás de acuerdo que devuelvas el producto pero que pagas tu el envio. Impresentables.

JMT
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Kimetz

Donde está especificado lo de las 24 Horas? he estado revisando el sitio y no veo eso por ningún lado, de donde sacas esa información?

ex cliente

antes lo tenían, lo quitaron por la calidad que tienen de envió y no cogerse los dedos
Si haces el pedido y pagas. en método de envió aun lo pone envios 24h/48h

Toda la razon

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

No tienen un buen reparto la empresa Tips de reparto són muy poco profesionales.

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Por parte de la empresa no soluciona el tema reparto la empresa de repartir es Tips impresentables y mal hablados no voy a comprar mas en nutritienda

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de nutritienda?

Rayco
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

1mes mínimo

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

A pesar de anunciar 24 horas, Ha tardado 9 días. El pretexto es el mismo a todos sus clientes: la empresa de mensajería

nick
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

tira un dado y lo sabrás. ni ellos lo saben

Lucía

Sabeis que servicio de courier contratan? Capaz que se les puede preguntar a ellos.

César - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Mal. 13 días esperando el pedido y los que pueden quedar. Atención al cliente tampoco resuelve el problema. No merece la pena comprar aquí.

anónimo - Sucursal Madrid

Misma situación pero con 20 días

César
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Mal, 13 días esperando el pedido y los que quedan. Atención al cliente tampoco resuelve el problema. Mejor no comprar aquí..

Misma situación pero con. 20 dias

¿Qué quieres saber sobre NUTRITIENDA?

NUTRITIENDA Preguntas frecuentes