NUTRITIENDAGriñón
ventasSaludBellezaonlineproductos

Opiniones NUTRITIENDA Griñón

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa NUTRITIENDA

Ferran Modinos

Formación de un grupo de trabajo y su misma dirección. Control de entradas y salidas de mercancía así como su alta en el sistema informático. Horarios, ubicación del material, todas las funciones de un jefe de almacén, buena paga os la recomiendo.

En Griñón, Madrid NUTRITIENDA lleva a cabo una selección para el puesto PROGRAMADOR IOS/ANDROID con sueldo 20.000€ - 24.000€ al año. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

NUTRITIENDA contrata a una persona para el puesto Ayudante gestor contenido web jornada completa. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Buscamos un perfil de primer empleo pero con muchas ganas de aprender, para dar soporte en el departamento de Catálogo: buscando información en internet, editando imágenes, etc. Soltura en el uso de herramientas y métodos de búsqueda en la red, uso de aplicaciones informáticas...

¿Solicitasteis el trabajo PROGRAMADOR IOS/ANDROID con sueldo 20.000€ - 24.000€ al año en NUTRITIENDA y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Cómo resumirías tu contratación en NUTRITIENDA? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Dejar una opinión sobre NUTRITIENDA - Griñón

Ofertas de trabajo NUTRITIENDA