NUTRITIENDA Griñón

Opiniones NUTRITIENDA Griñón

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-06-11 19:41:18 con un promedio de 5 estrellas
Gorka

Trabaje con ellos hace más de 8 meses y debo decir que el equilibrio el trabajo es lo que más me atrajo, ademas de sus buenos pagos y un buen compañerismo jefes muy majos, la recomiendo ( se gana bien y se gana bastante experiencia)

NUTRITIENDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frontend Developer, Madrid, Ayudante gestor contenido web jornada completa

Ferran Modinos

Formación de un grupo de trabajo y su misma dirección. Control de entradas y salidas de mercancía así como su alta en el sistema informático. Horarios, ubicación del material, todas las funciones de un jefe de almacén, buena paga os la recomiendo.

En Griñón, Madrid NUTRITIENDA lleva a cabo una selección para el puesto PROGRAMADOR IOS/ANDROID con sueldo 20.000€ - 24.000€ al año. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

NUTRITIENDA contrata a una persona para el puesto Ayudante gestor contenido web jornada completa. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Solicitasteis el trabajo PROGRAMADOR IOS/ANDROID con sueldo 20.000€ - 24.000€ al año en NUTRITIENDA y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Cómo resumirías tu contratación en NUTRITIENDA? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Ofertas de trabajo NUTRITIENDA