NUTTRAFOODS 2014

CIF: B01521996
Calificación 3.9/5

Opiniones NUTTRAFOODS 2014

3.9

¿El salario medio en NUTTRAFOODS 2014 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre NUTTRAFOODS 2014?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola, por este medio hago formal mi postulación para la vacante que tienen en Nuttrafoods 2014 Sociedad Limitada. Tengo muchas esperanzas de que me tomen en cuenta para el cargo, porque por lo que leí encajo perfectamente con el perfil así que no debería haber ningún problema. Alguien sabe si ofrecen algún beneficio al trabajar con ellos? Solo por saber como extra porque de por si las condiciones que leí me parecen excelentes

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Nuttra es Grupo Empresarial líder nacional en la producción y distribución de Alimentos y Bebidas para el sector profesional HORECA,(Hosteleria, Restauracion, Catering), así como para profesionales y empresas Mayoristas de Bebidas y Alimentacion, Cadenas de Retail, Supermercados, etc… De verás que disfrute trabajar aquí. Habia oportunidades de promoción y un equipo gerencial en el que podias confiar. Además, los beneficios eran excelentes.

SoyGourmet
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Son serios y eficaces, sobre todo a la hora de enviar los pedidos y calidad de productos

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de NUTTRAFOODS 2014 y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

NUTTRAFOODS 2014 Preguntas frecuentes