NYESA VALORES CORPORACION

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones NYESA VALORES CORPORACION

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en NYESA VALORES CORPORACION?

¿Qué quieres saber sobre NYESA VALORES CORPORACION?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola me llamo Sandra soy agente inmobiliaria me retiré de mi trabajo porque la Empresa no cumplió con el porcentaje de venta acordado al momento de contratarme, esto me parece de muy mal gusto, por eso renuncié. En Internet leí la información de Nyesa Valores Corporacion, me pareció una Empresa interesante, organizada y con proyección internacional, paso mis datos al correo.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Centrada en la gestión y desarrollo de proyectos urbanísticos e inmobiliarios, la empresa Nyesa Valores Corporación, ha logrado convertir a sus empleados en una gran familia, donde la formación y la práctica constante en una compañía grande con trayectoria, ha permitido que todos crezcan profesionalmente y como un excelente equipo.

Un accionista al que han robad

1-Gestores "acusados y condenados" en el pasado como Liberto Campillo (sin escrúpulo alguno)
2-Activos sobrevalorados para realizar AK en las acciones y (eliminado por el administrador) a los minoritarios (caída de su acción desde los 50 céntimos que llegó a tocar hasta los 0,0029).Hoy no llega ni al céntimo.
3-Miles de arruinados "antes de la suspensión" y nuevamente vuelta a la (eliminado por el administrador)
4-Miles de irregularidades, amenaza de concurso de acreedores.
Lo dejo aquí, ¿Dónde ve usted el crecimiento?Esta empresa es una tapadera de la BANCA que está colocando activos tóxicos mientras los gestores se llevan el dinero de los pequeños inversores

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Mi hermana trabaja con ellos y dice que la experiencia ha sido genial ya que le han enseñado muchas cosas, desde técnicas de negociación hasta manejo de clientes y administración. Ella recomienda mucho trabajar ahí

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa NYESA VALORES CORPORACION? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre NYESA VALORES CORPORACION, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

NYESA VALORES CORPORACION Preguntas frecuentes