O'NEILL SPAIN

Calificación 3.8/5
C/ PRINCIPE DE VERGARA 73 7 º IZQ (MADRID)
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre O'NEILL SPAIN

3.8

¿El salario medio en O'NEILL SPAIN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre O'NEILL SPAIN?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

O'Neill
En general mi valoración es muy buena. hoy en día cuesta encontrar trabajos que te ofrezcan estabilidad, buen sueldo y conciliación con tu vida personal, trbajo como dependienta en la emrpesa y me ha dio muy bien, hay buenos ingresos y excelentes beneficios.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

O'Neill dedicadoa la venta de ropa deportiva hombre y mujer. Ambiente de trabajo distendido todos muy majos y cooperativos ademas de grandes jefes.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

He trabajado en esta marca como dependiente. Me ha encantado trabajar en esta empresa durante cuatro años, ya que me encantan los trabajos de cara al público

La mayoría de los empleados están contratados a media jornada. Esto permite compaginar el trabajo con otras actividades o estudios. En mi caso he trabajado en esta empresa a la vez que estudiaba una carrera universitaria

Un buen trabajo donde he aprendido muchas cosas. Sin duda recomiendo esta empresa para trabajar

Izan
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

O'Neill empresa con gran transcurso de tiempo y laboral . ofrece buenas ofertas de empleo y necesita una dependiente en Sevilla, el anuncio no publica acerca de horario, salario ni beneficios
¿Has participado en la selección? alguien ha trabajado para ellos? hay crecimiento laboral? o posibilidades de quedar trabajando con contrato indefinido

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en O'NEILL SPAIN ?

Hay una nueva oferta de trabajo en O'NEILL SPAIN. Buscan un Store Manager Madrid (San Sebastián De Los Reyes).

O'NEILL SPAIN busca personas para el cargo de Store Manager Madrid (San Sebastián De Los Reyes).

O'NEILL SPAIN Preguntas frecuentes