O NETO DO EBANISTA

BASILIO ALVAREZ, 16 B 2 B. 32001 OURENSE. (OURENSE)

Opiniones O NETO DO EBANISTA

¿Cuánto se gana de media en O NETO DO EBANISTA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre O NETO DO EBANISTA?

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Califico la empresa en 5.

Jenny

Me alegra eso y me gustaría escuchar más sobre esta empresa. El equipo humano es bueno?

Albino

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Hola buenas tardes me llamo Cristina, me encuentro en la búsqueda de un nuevo empleo y veo que O Neto Do Ebanista me gusta mucho lo que ofrece. Quisiera optar por el puesto porque siento que me podré desenvolver muy bien dentro de esta área, aunque no he tenido experiencia tengo ciertos conocimientos que me gustaría explotar si me dieran la oportunidad de poder integrarme al equipo de trabajo de O Neto Do Ebanista

mario
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Me han comentado que la empresa O Neto Do Ebanista trabajo bajo un horario laboral de dos turnos, el de mañana y el de la tarde, aunque he oído que también hacen trabajos en tiempo extra horario si es necesario realizar una instalación o un trabajo personalizado.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

O Neto Do Ebanista es una empresa con un equipo humano de artesanos y la más alta tecnología en instalaciones que permite construir todo tipo de mobiliario, por lo que he investigado es fácil acceder mediante transporte público a sus instalaciones ubicada en Lugar Baixo Polideportivo, a Peroxa, 32150, Orense, además se pueden poner en contacto con ellos por su sitio web o correo electrónico.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Buen lugar para trabajar que es O Neto Do Ebanista si eres un carpintero en A Peroxa, aca he formado una gran relacion con jefes y compañeros que me han posibilitado crecer profesionalmente, desde hace 1 año que empezó mi aventura aca de la cual me siento muy feliz ya que me ha permitido proliferar financieramente, el ambiente laboral cuenta con altos estandares de seguridad como tambien enfocado en la productividad de todo el personal

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La empresa dedicada a la venta de cocinas integrales así como sus derivados cuenta con nuevas instalaciones en Peroxa, actualmente ofrece empleo en el área de mantenimiento y en área de ventas, los requisitos suelen variar

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

O Neto Do Ebanista
Me gusta trabajar, es una muy buena empresa llevo nueve años trabajando y muy contenta, trabajo como carpintera y ha sido una experiencia llena de buenos momentos con mis compañeros. disfrutamos del trabajo.

¿Está pasando algo nuevo en O NETO DO EBANISTA ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

O NETO DO EBANISTA Preguntas frecuentes