O2 centro wellness

Barcelona
Deporte y recreación

Opiniones sobre O2 centro wellness

¿Es posible ganar bien en O2 centro wellness?

¿Qué quieres saber sobre O2 centro wellness?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

O2 CENTRO WELLNESS
Es una cadena de gimnasios premium con 8 centros funcionando en las principales ciudades, trabajo como técnica de fitness, me gusta el trabjo y siempre me han ayudado en lo necesario, es un trabajo bien remunerado.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

O2 CENTRO WELLNESS, En O2 Centro Wellness, líder en clubs deportivos premium, buscamos para nuestro club ubicado en Málaga, Un@ Técnico Sala Fitness, que desarrollará las siguientes funciones: - Atención y asesoramiento técnico al socio. - Diseño y seguimiento de programas personalizados. - Valoraciones físicas - Diseño e impartición de clases dirigidas Buscamos profesionales con motivación por evolución, los puestos disponibles son: TÉCNICO SALA FITNESS Temporada de verano, ESTETICISTA, donde dichos puestos piden lo siguiente que es: Formación de Grado Medio en Estética y Belleza o Grado Superior de Estética Integral y Bienestar. Venta productos y tratamientos estéticos, Diseño y planificación de sesiones de entrenamiento personal. Será imprescindible acreditar formación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Una empresa que actual mente tiene muchos puestos vacantes los cuales puede contratar a personal que valga la pena y que siempre le guste mejorar y sobre todo crecer en un ámbito laboral y profesional con un ambiente bastante competitivo para que asi siempre los trabajadores estén actualizándose.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

O2 CENTRO WELLNESS es una cadena de gimnasios premium. Ofreceno solo gimnasio, también piscinas o entrenamiento Personal. Trabajé aqui como entrenador personal. Un lugar laboral perfecto. Recomiendo. Todo muy bien organizado. Salario bueno. Recomiendo

peach
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

mi hermano esta trabajando como coordinador de fitness en el gimnasio O2 CENTRO WELLNESS, de málaga, es uno de los mas cotizados y tiene buen salario y unas instalaciones muy buenas, me gustaría trabajar en la empresa, es muy conocida en España.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

O2 CENTRO WELLNESS los cuales es la una de las principales empresas del sector, de capital 100% español, de centros deportivos y bienestar integral. Con una marca única, O2 Centro Wellness simboliza una gestión de calidad, precursora nacional, con mas de 15 años en el mercado, en el segmento del Bienestar y Fitness, con SPAS urbanos y centros donde se potencian hábitos de vida saludable y el deporte, trabaje con ellos en recepción con buenos tratos y buen salario horario cómodo, lo recomiendo.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Al lado de grandes directivos es imposible dejar de aprender ya que están dotados de gran capacidad humana. El buen ambiente de trabajo en equipo es una de las piezas clave para el correcto funcionamiento de la empresa. La empresa no es nada conformista por lo que tendrás que aguantar las exigencias que te generen, pero todo está bien porque cada vez tendrás mayor potencial.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de O2 centro wellness? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en O2 centro wellness. Buscan un TECNICO ACTIVIDADES DIRIGIDAS.

Hay una nueva oferta de trabajo en O2 centro wellness. Buscan un MONITOR ACTIVIDADES DIRIGIDAS HUELVA.

O2 centro wellness Preguntas frecuentes