O2 CENTRO WELLNESS Madrid
arte/diversión/editorial deportivos Fitness SPAS

Opiniones O2 CENTRO WELLNESS Madrid

Ainoa
O2 CENTRO WELLNESS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ATENCIÓN CLIENTE CLUB DEPORTIVO Zona Barajas, RECEPCIONISTA CLUB DEPORTIVO, COMERCIAL CLUB DEPORTIVO Zona Barajas

Iraia

O2 CENTRO WELLNESS
Es una cadena de gimnasios premium con 8 centros funcionando en las principales ciudades, trabajo como técnica de fitness, me gusta el trabjo y siempre me han ayudado en lo necesario, es un trabajo bien remunerado.

Harkaitz

O2 CENTRO WELLNESS, En O2 Centro Wellness, líder en clubs deportivos premium, buscamos para nuestro club ubicado en Málaga, Un@ Técnico Sala Fitness, que desarrollará las siguientes funciones: - Atención y asesoramiento técnico al socio. - Diseño y seguimiento de programas personalizados. - Valoraciones físicas - Diseño e impartición de clases dirigidas Buscamos profesionales con motivación por evolución, los puestos disponibles son: TÉCNICO SALA FITNESS Temporada de verano, ESTETICISTA, donde dichos puestos piden lo siguiente que es: Formación de Grado Medio en Estética y Belleza o Grado Superior de Estética Integral y Bienestar. Venta productos y tratamientos estéticos, Diseño y planificación de sesiones de entrenamiento personal. Será imprescindible acreditar formación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Una empresa que actual mente tiene muchos puestos vacantes los cuales puede contratar a personal que valga la pena y que siempre le guste mejorar y sobre todo crecer en un ámbito laboral y profesional con un ambiente bastante competitivo para que asi siempre los trabajadores estén actualizándose.

Pedro

O2 CENTRO WELLNESS es una cadena de gimnasios premium. Ofreceno solo gimnasio, también piscinas o entrenamiento Personal. Trabajé aqui como entrenador personal. Un lugar laboral perfecto. Recomiendo. Todo muy bien organizado. Salario bueno. Recomiendo

David García Jiménez

O2 CENTRO WELLNESS los cuales es la una de las principales empresas del sector, de capital 100% español, de centros deportivos y bienestar integral. Con una marca única, O2 Centro Wellness simboliza una gestión de calidad, precursora nacional, con mas de 15 años en el mercado, en el segmento del Bienestar y Fitness, con SPAS urbanos y centros donde se potencian hábitos de vida saludable y el deporte, trabaje con ellos en recepción con buenos tratos y buen salario horario cómodo, lo recomiendo.

luisfe

Al lado de grandes directivos es imposible dejar de aprender ya que están dotados de gran capacidad humana. El buen ambiente de trabajo en equipo es una de las piezas clave para el correcto funcionamiento de la empresa. La empresa no es nada conformista por lo que tendrás que aguantar las exigencias que te generen, pero todo está bien porque cada vez tendrás mayor potencial.

JEU

En O2 CENTRO WELLNESS buscan una persona para el puesto OPERARIO MANTENIMIENTO (Sustitución CC Plenilunio). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto RECEPCIONISTA CENTRO DEPORTIVO en O2 CENTRO WELLNESS? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FEU

Actualmente la empresa O2 CENTRO WELLNESS busca personas para el puesto RECEPCIONISTA CENTRO DEPORTIVO (Aravaca). ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Qué tal el empleo en O2 CENTRO WELLNESS? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias actuales.

Ofertas de trabajo O2 CENTRO WELLNESS