Opiniones OAK2000 Barcelona

Tere
OAK2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL INSTALADOR

Manu Huertas

Ofrecemos la máxima profesionalidad en la coordinación y ejecución de reformas integrales de pisos, garantizando contractualmente los plazos y la calidad de nuestras actuaciones. Ven y trabaja con este gran equipo en el sector de construcción, y forma parte de nuestro gran estilo de trabajo.

PRE

OAK2000 busca una persona para el puesto INTERIORISTA en Barcelona, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto INSTALADOR. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en OAK2000 ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

Max noticias

Hay una nueva entrada de OAK2000 en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

¿Qué es un render y para qué sirve?

L'entrada ¿Qué es un render y para qué sirve? es mostra primer a OAK 2000.

Albert noticias

Una entrada interesante en el sitio web de OAK2000, ¿no os parece?

Paneles decorativos, la clave para renovar un espacio

Hoy os enseñamos un producto que nos ayudará a renovar espacios por completo y a darles una imagen totalmente nueva. Hablamos de los paneles decorativos. Hace años al hablar de...

La entrada Paneles decorativos, la clave para renovar un espacio se publicó primero en OAK 2000.

Merche noticias

Una entrada interesante en el sitio web de OAK2000, ¿no os parece?

3 puntos claves a tener en cuenta para una reforma integral

Desde Oak, te damos 3 puntos clave a tener en cuenta para que la reforma integral de tu casa cumpla tus expectativas.

La entrada 3 puntos claves a tener en cuenta para una reforma integral se publicó primero en OAK 2000.