Oarso aldea

Organizaciones
Calificación 4.1/5

Opiniones Oarso aldea

4.1

¿Es Oarso aldea una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Oarso aldea?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Soy Auxiliar Administrativa de Oarsoaldea S.A, la cual es una Agencia de Desarrollo Regional que ofrece servicios a personas y empresas para promover el desarrollo sostenible. Tenemos un ambiente de labores muy dinámico y entretenido, con muchas oportunidades para desarrollar una carrera, hay planes e formación, el horario es super cómodo y conveniente, tenemos estabilidad en el trabajo y buenas compensaciones salariales. Es un Magnifico sitio de trabajo, lo recomiendo ampliamente.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

trabajo en ésta agencia desde hace algún tiempo y me fascina mi experiencia hasta ahora. El horario de trabajo es de lunes a viernes, con beneficio de transporte. el personal es colaborador, amistoso y profesional, contando con un salario muy bueno.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Ha sido una bonita experiencia formar parte de esta empresa, económicamente me encuentro bien porque aquí tienen buenos salarios. Me siento a gusto con mi trabajo, tengo compañeros increíbles que me ayudan en todo momento.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Cada trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo.Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal. Acá nuestros clientes disfrutan de la naturaleza desde los cuatro costados, donde pueden desarrollar sus actividades empresariales.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Oarso aldea, es la Agencia de Desarrollo Comarcal de los Ayuntamientos de Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia. Creada en 1993 para promover el desarrollo sostenible de la comarca, es una sociedad de capital público y sin ánimo de lucro que ofrecen actividades de interés general de forma mancomunada.
Para ver ofrecimientos y buscar empleos, ingresar en el siguiente link: http://www.oarsoaldea.eus/es/temas/empleo

¿Es Oarso aldea un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Oarso aldea Preguntas frecuentes