Oasiz Madrid

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.5/5

Opiniones Oasiz Madrid

2.5

¿Se encuentra Oasiz Madrid presionando a sus trabajadores para laborar durante los próximos días festivos de Pascua?

Anomino
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Me parece que el oasiz esta mal llevado no puede ser que en verano no haya ningun sitio para tomar algo por la noches una heladeria buena , una cocteleria que no cerrara a las 00.... , menos restaurantes y mas ambiente de noche ya que en torrejon no nos queda ningun sitio que aguante mas de las 00 ... Nos pienso asi un centro comercial al aire libre pero a la 1 todo cerrado, decepción total.

Javier D
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Ojo al puesto con forma de roulotte plateada "Hot Dog Club" junto a la ballena de madera. La visita al Oasiz fenomenal, hasta que paramos a tomar algo en ese puesto que tiene forma de roulotte. Al acercarme a pedir todas las consumiciones, (eliminado por el administrador) nos increpa que no se podían tomar consumiciones de otro local (mi hijo venía tomándose un granizado pero todos los demàs íbamos a merendar ahí). Y de ahí no salió el “miserias”. Me alegré enormemente de haberme quedado en la barra a punto de pedir las consumiciones y no dejar un euro en un local como este, que le quita categoría a un sitio agradable. Negocios como estos sobran.

Ziad
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Las empleadas de la sala vip de la información son racistas después de aver hecho muchas compras en el centro comercial para conseguir puntos para puedo tener la tarjeta vip llega un día y no me dejan entrar y mi quitan la tarjeta sin ninguna razón y las veces que estado allí siempre an estado sus amigos y familiares entran alli sin presentar ninguna tarjeta no hay control alli hace le que le da la gana espero que valoran mi queja porque mi siento atacado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 820 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

En breve habrá una Administración de Loterias y Apuestas del Estado.

En breve habrá una Administración de Loterias y Apuestas del Estado

No lo sé.

Lara

Y que mas se puede hacer en este oasiz ademas de la loteria?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

La gente tiene opiniones variadas sobre Oasiz Madrid. Algunos lo encuentran decepcionante por la falta de opciones nocturnas y la falta de variedad de tiendas accesibles, mientras que otros lo elogian por ser moderno y diferente a los centros comerciales tradicionales. ¿Alguien ha experimentado la falta de amplitud de opciones en términos de tiendas y restaurantes? ¿O qué piensan sobre la música a un volumen excesivo mencionado por algunos usuarios?

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Oasiz Madrid es un lugar maravilloso, me encanta, es algo nuevo y muy diferente a los demás centros comerciales, este es moderno y creo que a los centros tradicionales los deja obsoletos.

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Tiene muchos Restaurantes, Cines ,Gimnasio.

Mar

Has comido en algunos de estos restaurantes? Cual me recomiendas para ir con mis tres hijos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Si ,tienen muy buenas ofertas .

Jaime

En todas las tiendas tienen ofertas?? Hazme saber porfavor

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Muy buena ,con cines ,Nike, Adidas etc

Santsa

Que es esto de Oasiz? Primera vez que lo veo, de que se trata?

Ek Centro Comercial nuevo en Torrejon de Ardoz

Santsa

Me puedes decir que me recomiendas de este centro comercial especificamente?

danidpablo@gmail.com

La tienda de Nike y Adidas.

Santsa

Tienen ofertas estas tiendas en calzados?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Es un Centro Comerial muy bonito parece que estuvieras en un paseo marítimo, te hace transportarte a un lugar de la costa, como San Sebastián, Cantábria en pleno Madrid. Un sitio muy bonito el exterior, merece la pena ir. a visitarlovisi

Ander

Sabes cuál es el horario del centro comercial para ir a visitarlo como recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Muy bonito, pero poco práctico. Tiendas y restaurantes de alto nivel, está pensado para gente de clase alta. No hay tiendas como decathlon, ikea, primark, burguer king...locales desproporcionados, unos demasiado grandes y otros enanos, el cine es muy caro, la playa de juguete y no es apta para cualquier bolsillo. Me ha decepcionado un poco, a mucha gente me comenta esto. una pena, en mi opinión podrían haberle sacado más partido.

Rosaura

La verdad es que se ve espectacular, una pena que sea solo para la clase alta. ¿A qué te refieres con que la playa es de juguete? ¿Es que es pequeña o te refieres a que es muy artificial?

Porque son tiendas, restaurantes muy bien decorados, cuidados, exclusivos, pero para todo el mundo. Yo veo personas de todas las culturas paseando tranquilamente y si quieren tomar algo, los precios son los de cualquier restaurante que se precie. Las tiendas tienen precios de oferta siempre, lo encontré más económico que los centros comerciales vulgares.

Rosaura

Pero donde queda exactamente este lugar? Suena muy interesante todo lo que dices

Helio
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Me pare una oferta, sobre todo de ocio, muy bonita. Sólo le pongo un PERO muy grandes y es el excesivo volumen de la música. Es horroroso y no te permite hablar.

Viajera:)

Pero dejando de lado esto del volumen, recomendarías ir? Hay buena atención?

Mpb
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

No lo conozco con lo cual no puedo opinar

Mpb
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Me han dicho que se paga por entrar, es cierto? Quería ir con mis hijos

David

De que se trata Oasiz? Eso era lo que yo queria preguntar

Ismael
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Está muy mal ubicado dicen que tienen playa y es mentira hay cuatro tiendas y todo es muy caro hace un calor horroroso en el punto de información una chica que trabaja ahí llamada (eliminado por el administrador) trata muy mal a los clientes

La verdad que sí las chicas de el punto de información en la sala VIP tratan nefasto a las clientes

Izan

Te quejaste sobre el trato de la chica con alguien responsable de oasiz, a veces el hacer críticas constructivas ayudan a que ellos mejoren en la atención al cliente y en la calidad de sus servicios.

Las chicas que trabajan en Oasiz Madrid son super simpáticas y atienden muy bien.

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Kfc. Son nefasto a tienden muy mal

Elisa

Buenas, ¿Que te sucedio para escribas de esta manera, tal-vez era la primera vez de la persona en atención al cliente, ¿Pensaste en eso? puede ser.

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

No paga

Paco

Hola, buen día, si es posible saber ¿Que no pagan? estoy interesado en saber de lo que escribes, fueron dos palabras pero me llamo la atención y más porque estoy leyendo una ofertas de empleo de ellos y muy interesante.

Oasiz Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTORA SALON DE JUEGO (600€ al mes), OPERADOR/A SALON DE JUEGO (1.100€ al mes), PROMOTORA SALÓN DE JUEGO (600€ al mes)

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Oasiz , terminado con Z , y se refiere al centro comercial no a los salones de juego…

Baltz

Estás en lo correcto, Oasiz es un centro comercial que está ubicado en la avenida Premios Nobel, 3, 28850 Madrid, España.

Damian
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Empresa dedicada al ocio y el entretenimiento busca Operadores para salón de juego en Madrid, seria una muy buena oportunidad para apuntar ya que necesito el dinero para mis estudios me apuntare gracias

Coro

Hola, en el centro comercial hay barbería, ¿Sabrás si es así?

La compañía Oasiz Madrid actualmente está reclutando para el puesto OPERADOR/A SALON DE JUEGO. Las ganancias son 1.100€ al mes. ¿Tal vez alguien trabajó en la empresa en este puesto y nos dirá si las ganancias son adecuadas a las obligaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Este hilo está referido a OASIZ , terminado con Z , y se refiere al centro comercial no a los salones de juego…

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Te tratan mal te hacen hacer trabajo que no es el tuyo y son muy antipáticos

Guren

Al contratarte te dieron una descripción de cargo donde estaban bien definidas tus responsabilidades?

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Oasiz Madrid? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Ibar

Gracias por la información, en la información que tiene su página web decía ocio y servicios, ¿Me podéis ayudar, en dónde se ubica los salones de juego?

Oasiz Madrid Preguntas frecuentes