Oasys Pci

Calificación 3.8/5
POLIG VALDECONSEJO, CALLE PEÑA OROEL N º 10-C, NAVE (CUARTE DE HUERVA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Oasys Pci

3.8

¿Trabaja Oasys Pci también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Oasys Pci?

como empresa de comercio ¿que beneficios ofrecen a sus trabajadores de Cuarte de Huerva?

MCM

Esta empresa no ofrece ningún beneficio adicional a sus trabajadores

Manu

¿Y que tal es el salario base? Me gustaría trabajar allí y quisiera saber un poco mas sobre ellos y sobre como se trabaja allí

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Si desea formar a tu equipo de trabajo en relación a eventos preventivos de incendio y siniestros, te recomiendo a Oasys Pci Tu personal estará en capacidad de resolver situaciones de riesgo. Además son formadores de los nuevos integrantes en seguridad industrial.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Oasys me ha dado la oportunidad y las herramientas necesarias para impulsar mi carrera profesional, colaboro con personas sumamente profesionales y con muchos años de experiencia de quienes puedo aprender constantemente, la paga es excelente y gracias a ella he alcanzado una mejor calidad de vida y prosperidad que tanto mi familia como yo agradecemos.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Oasys Pci Sociedad Limitada.
Trabajo en equipo, cultura laboral, estabilidad laboral, trbajo en la actualidad en la Instalación y mantenimiento de protección contra incendios, soy electricista y me he desarrollado hace en la empresa.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Oasys Pci Sociedad Limitada. dedicados a el comercio al por mayor de máquinas herramienta. Me encanta trabajar con la gente aquí en esta empresa. Te tratan como si fueras de la familia. Muy buena compañía para trabajar.Me gusta mi trabajo de Responsable de tienda buen salario y estabilidad segura!

La empresa se dedica a las instalaciones contra incendios, y no tienen tienda.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola, trabaje para Oasys Pci Sociedad Limitada, más de 3 años para ser exactos con formaciones iniciales muy buenas , una buena experiencia laboral es la que tuve con ellos ya que me gusta el empleo, con un ambiente genial el cual siempre existe un compañero que apoya en alguna tarea de fuerza o de alguna duda siempre están allí, aportare que la paga esta muy buena ..

¿Por qué en tu opinión la empresa Oasys Pci es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Oasys Pci Preguntas frecuentes