OBJETIVO PERSONAL ETT

Calificación 3.9/5
TOMAS MURUBE, 18 41007 SEVILLA. (SEVILLA)
Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre OBJETIVO PERSONAL ETT

3.9

¿Paga OBJETIVO PERSONAL ETT más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre OBJETIVO PERSONAL ETT?

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabaje en Objetivo Personal ETT durante un tiempo y me siento muy satisfecho con la labor que realice en eesa empresa, cuentan con un gran equipo de trabajo, muy responsables y trabajadores que buscan dar lo mejor de si y apoyar a su clientela, el trato recibido en la empresa siempre fue el correcto, me encantó trabajar allí.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

OBJETIVO PERSONAL, ETT (recursos humanos).Me encantó trabajar y siempre llegó a tiempo. Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible trabaje como teleoperador donde siempre disfrute de un ambiente genial!

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

OBJETIVO PERSONAL, ETT (recursos humanos). El ambiente de trabajo es muy bueno y muy amigable en cuestión a tiempos para la gente que quiere estudiar y trabajar a la ves, me gusta mucho que los puestos se daban por crecimiento con gente de aquí mismo y no entraba gente externa a tomar puestos de gerencias si no que le daban crecimiento a la misma gente que venía de abajo en este momento trabajo como comercial ( buen pago)

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

OBJETIVO PERSONAL ETT
Gran empra de recursos humanos y trabajo temporal, me han ayudado a conseguir el empleo en tres ocasiones y me ha ido muy bien, siempre me contactan para ver que tal, y eso es muy importante para mi.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

He colaborado en tres ocasiones con esta empresa y la verdad que estoy muy contento, son muy serios y profesionales en su trabajo

Esta empresa oferta vacantes en empresas de todo tipo. La mayoría de estos empleos cuentan con muy buenas condiciones y te permiten darte a conocer en empresas nuevas

Gracias a uno de estos trabajo, una empresa me ha ofrecido un contrato indefinido que sin duda he aceptado. Muy contento

Max
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

OBJETIVO PERSONAL, ETT es una empresa situada en Sevilla posicionada en el sector de de recursos humanos ya que se trata de una ETT que lleva en funcionamiento más de 4 años y que como el resto de sus hermanas se dedica a ofrecer puestos de trabajo provisionales a sus clientes.
Las ofertas que son accesibles a día de hoy son variadas pero para trabajar en la empresa como tal yo recomendaría mandar el CV mediante la página web directamente.

JO

OBJETIVO PERSONAL ETT lleva a cabo una selección para el puesto CURSO AYUDANTE CAMARERO/A EN HOTEL 4 ESTRELLAS en Sevilla, Sevilla provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa OBJETIVO PERSONAL ETT y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

OBJETIVO PERSONAL ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

CURSO AYUDANTE CAMARERO/A EN HOTEL 4 ESTRELLAS

Hay una nueva oferta de trabajo en OBJETIVO PERSONAL ETT. Buscan un Administrativa.

OBJETIVO PERSONAL ETT busca personas para el cargo de Objetivo Personal Ett: Auxiliar Administrativo/A.

OBJETIVO PERSONAL ETT Preguntas frecuentes