Obras Grupo Rojas

C. los Pintores, 2, 28923 Alcorcón, Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Obras Grupo Rojas

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Obras Grupo Rojas?

¿Qué quieres saber sobre Obras Grupo Rojas?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Verdaderos especialistas en aislamiento termico

Marina

Buenos profesionales

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Buena mano de obra y rapidez

Gustavo

Me llama la atención lo que mencionas de rapidez. ¿Qué es lo que construyeron y en cuánto tiempo lo lograron?

raul

buena empresa

nodo

ME GUSTARON, SON MUY PROFESIOINLES

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Mi marido y yo les contratamos para hacer una reforma integral en nuestro piso y solucionan todos los problemas, son muy profesionales

Loma
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Realizaron una obra de rehabilitación en mi edificio y quedamos muy satisfechos, nos han conseguido la subvención para el ahorro energético, gente muy seria.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

La empresa ofrece contrato de formación y aprendizaje.

XXX
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

MADRE MIA QUE INEPTITUP MANDAN A SU TECNICO (UN AUTONOMO) Y NI SIQUIERA ABRE LA CALDERA PARA VER LA FUGA SE LIMITA A DECIR QUE ES VIEJA EN 4 OCASIONES, TIENE 4 AÑOS ESCASOS CUANDO HAN SIDO ELLOS QUE TUVIERON QUE DESMONTARLA Y NO LA MONTAN BIEN,ADEMAS DE LAS (eliminado por el administrador) QUE HAN DEJADO SIN TERMINAR EN EL EDIFICIO QUE ESTABAN IMPERMEABILIZANDO.
LE VA A LLEGAR UNA DENUNCIA POR NUESTRA PARTE POR NEGLIGENCIA .
NO LO LLAMEIS DICEN UNA COSA DE TODO MARAVILLOSO Y LUEGO TE DAN LARGAS POR LO MENOS A MI CASI 3 MESES Y FINALMENTE ME DICEN QUE NO SON LOS RESPONSABLES DE LO DE MI CALDERA, QUE ESTA VIEJA JAJAJA ME PARTO.
ALLA VOSOTROS SI CONFIAIS EN GENTE ASI. CHAO

Kasi

Hola, por lo que se puede ver has tenido muy mala experiencia con el trabajo que te hicieron.Te comprendo pero ¿Pudiste contactar con algún superior o personal de gerencia? ¿Has hecho tu reclamo por escrito?

Un descanso de verano nunca es algo que uno deba tomar a la ligera. ¿De qué forma Obras Grupo Rojas se ocupa de que los empleados no excedan la cantidad de días recomendados para calmar el ritmo acelerado de trabajo?

Obras Grupo Rojas busca personas para el cargo de Buscamos Estudiantes En Prácticas (Arquitectos / Aparejadore....

Hay una nueva oferta de trabajo en Obras Grupo Rojas. Buscan un Buscamos Oficial De 1ª Construcción Y Albañiles.

Obras Grupo Rojas Preguntas frecuentes