OBRAS PUBLICAS PEDRO MARTINEZ

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones OBRAS PUBLICAS PEDRO MARTINEZ

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en OBRAS PUBLICAS PEDRO MARTINEZ?

¿Qué quieres saber sobre OBRAS PUBLICAS PEDRO MARTINEZ?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajar en esta empresa como albañil me ha resultado muy bien. El salario es muy bueno y tengo prestaciones sociales. Tengo buenos jefes que saben dar órdenes con amabilidad. Tenemos un grupo de compañeros de trabajo muy sólido.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Ciertamente es un trabajo que brinda estabilidad económica y laboral, considerando que siempre hay proyectos en marcha y que la empresa goza de un constante crecimiento, puedo vislumbrar un futuro promisorio, tanto para la empresa como para los trabajadores, además, nos pagan muy bien y contamos con beneficios que hacen que sea aún más próspero y ameno el trabajo. Las oportunidades de crecimiento en la empresa están al alcance de todos, solo hay que tomarlas.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi tío tiene pocos años de estar en esta empresa, pero siempre veo que le ofrecen capitaciones para oportunidades de crecimiento e su puesto, tiene un buen salario, cuenta con seguro, prestaciones y un buen ambiente laboral.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

La empresa es líder a nivel nacional en proyectos de obras públicas, además del buen servicio al cliente que ofrecen. Mi hermano trabaja en esta empresa, cuenta con un buen sueldo, seguro de primera y prestaciones altas.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Tal vez había problemas con el área de transporte, pero se lograba solucionar pronto. Había mucha demanda porque habían muchos proyectos que sacar adelante, pero a mi me gustaba trabajar duro y es una empresa con buenas prestaciones.

¿Qué se dice en el hilo acerca de OBRAS PUBLICAS PEDRO MARTINEZ ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

OBRAS PUBLICAS PEDRO MARTINEZ Preguntas frecuentes