Obras Y Proyectos Pronur

C/ SAN ROQUE, 47. 28630, VILLA DEL PRADO, MADRID
Calificación 4.4/5

Opiniones Obras Y Proyectos Pronur

4.4

¿Qué tal el ambiente en Obras Y Proyectos Pronur?

¿Qué quieres saber sobre Obras Y Proyectos Pronur?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

A lo largo de un año trabajo en Obras Y Proyectos Pronur , gracias a la oportunidad de poder entrar a formar parte de este gran equipo de trabajo, hoy en día les cuento que me siento muy bien y hago lo que me gusta, las instalaciones de la empresa están muy bonitas, el salario buen, la seguridad laboral es excelente la empresa promete y cumple con sus empleados.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Obras Y Proyectos Pronur
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, estuve trabajando por tres años en las instalaciones y fue donde me desarrolle y crecí, es una empresa especializada en Instalaciones y montajes eléctricos, construcción y edificación en general donde me desempeñaba como electricista.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Lo primordial que la empresa le ofrece a sus trabajos son los equipos de trabajo y seguridad pertinentes, para laborar en las óptimas condiciones. Trabajar para esta empresa a sido bastante buena para mi, me gusta mi trabajo y estoy satisfecho con todo lo que logrado y aprendido dentro de ella.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Obras Y Proyectos Pronur (Instalaciones eléctricas). Donde me desempeñé como administrativa, en el cual me encontré con un buen ambiente y muy cómodo para realizar un trabajo bien optimo, tenia compañeros muy majos y solidarios.El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Cuando trabaje aquí lo hice en un buen ambiente laboral, los empresarios son atentos, la paga es buena, los horarios son de lunes a viernes ademas de algunos fines de semana, es un buen trabajo no te aburres nunca y los compañeros te dan mucho apoyo.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Obras Y Proyectos Pronur ?

La empresa Obras Y Proyectos Pronur está reclutando nuevamente para el puesto de Fontanero.

Obras Y Proyectos Pronur busca personas para el cargo de Fontanero.

Obras Y Proyectos Pronur Preguntas frecuentes