Obras y reformas ceman

Plaza Zamarripa 2 1 B 48170 ZamudioEspaña

Opiniones Obras y reformas ceman

¿Puedo trabajar de forma remota en Obras y reformas ceman?

¿Qué quieres saber sobre Obras y reformas ceman?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buenas noches, mi nombre es Lilith, cuento con experiencia en almacenes en empresas de construcción y quiero postularme al cargo de analista de almacenes en la empresa Obras y Reformas Ceman, S.L. que está dedicada a la construcción de obras civiles, naves industriales, edificaciones, viviendas, etc. Tengo disponibilidad inmediata, flexibilidad de horarios y poseo vehículo propio. Les agradezco consideren mi postulación al cargo arriba señalado y me digan cómo puedo hacerles llegar mi CV. Gracias.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Obras y reformas ceman (Construcción de edificios residenciales). Se trabaja bien en la empresa. Buen ambiente de equipo. Hay contacto telefónico con el responsable para cualquier imprevisto en la construcción en caso de emergencia, ademas de un buen ambiente de trabajo,compañerismo,buen aprendizaje.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Obras y Reformas Ceman es una reconocida sociedad de la ciudad de Zamudio. Se dedican a la construcción de edificios residenciales. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Obras y reformas ceman durante virus SARS-CoV-2?

En el hilo Obras y reformas ceman no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Obras y reformas ceman Preguntas frecuentes