Obrerol Monza

Gijón
Calificación 3.3/5

Opiniones Obrerol Monza

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Obrerol Monza?

¿Qué quieres saber sobre Obrerol Monza?

Mariluz
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Mi primera fábrica mi primer trabajo que duro 38 años de mi vida,hasta que una mala gestión y gracias a Ricardo morilla meana ,pilar abajo,Charo garcia y tres o cuatro más que no deseo recordar,todos ellos de comisiones y ugt,pero si quiero dar las gracias a todas las de la corriente de izquierda que no firmaron para despedir a sus compañeras de las cuales me encuentro muy agradecida. Y por ese ere mis ilusiones y mis ganas de vivir se fueron. Pero todo llega y todo se paga. Atentamente MARILUZ GARCIA FERNANDEZ

Si estoy de acuerdo

Hilio
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Me he topado con Obrerol es una empresa dedicada a la distribución y fabricación de ropa de trabajo para la industria, hostelería y el sector sanitario. He oído por algunos empleados que dicha empresa seleccionan a su personal por medio de una entrevista de trabajo en un proceso abierto actualmente donde no hay muchos candidatos.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Mi madre trabajó por 30 años con ellos dedicandose a la venta de textiles consiguiendo grandes habilidades comunicativas y persuasivas. Le encantaba interactuar con los clientes y lograr satisfacer sus necesidades

nati
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Obrerol
He aprovechado y disfrutado el tiempo que he estado en la empresa, trbajo en el comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados y me gusta mi empleo, tengo estabilidad laboral y ritmo laboral muy grato.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Obrerol
Confección de otras prendas de vestir y accesorios. El trabajo fue un poco duro pero como dije bien compensado, horarios completos genial y recomendable, trabaje como distribuidor. ( buena paga)

Isil
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Desde 1958 somos la marca de confianza de los profesionales más exigentes.
Diseñamos y fabricamos ropa de trabajo para la industria, hostelería y el sector sanitario
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para dicha empresa y que experiencias se necesitan para laborar con la empresa?

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Obrerol. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

Obrerol Monza Preguntas frecuentes