OBRES VENT I SOL 2010

Tortosa
Calificación 3.3/5

Opiniones OBRES VENT I SOL 2010

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en OBRES VENT I SOL 2010?

¿Qué quieres saber sobre OBRES VENT I SOL 2010?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

De los diez años que tiene Obres vent i sol 2010 sociedad limitada llevo siete en la nómina, he tenido estabilidad laboral porque he sido responsable con la asistencia y las tareas que se me asignan, mantengo una relación de respeto con el jefe y tengo un horario flexible.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Obres vent i sol 2010 reconocen el esfuerzo de sus trabajadores lo acreditan con una certificación laboral. Es un gran incentivo pues le abre las puertas a futuros empleos. El trabajo es exigente pero son recompensados con excelentes beneficios. Puedes enviar tu CV vía online.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Una empresa en donde trabajar es agradable, mi nivel de satisfacción hasta el momento ha sido alto porque he logrado muchos objetivos y en todo momento mi trabajo es valorado incluso con bonos y reconocimientos!

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Obres vent i sol 2010 sociedad limitada
La realización de todo tipo de actividades de mantenimiento y construcción de obras públicas o particulares. Buen compañerismo, Cada día, diferencia diferente, gerencia aceptable y en algunas ocasiones ayudando en las necesidades, aunque, mejoraría muchas cosas, para facilitar el trabajo y la eficiencia trabaje en mantenimiento. Lo que puedo destacar es que el ambiente es bueno y las ganancias son altas.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Las personas que desean colaborar con la empresa necesitan tener en consideración que tienen que tener conocimientos acerca de la realización de todo tipo de actividades de mantenimiento y construcción de obras públicas o particulares. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.
El giro de la empresa entra en el de construcción de autopistas, carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.
No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa muy estable como conductor de maquinaria una paga muy buena, recomendable en todas sus caras.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Estoy trabajando en la actualidad en la empresa OBRES I SOL VENT 2010, ha sido muy buena oportunidad para mi, soy ingeniara constructora, y me he sentido muy valorada por mi desempeño he aprendido mucho del rubro y tengo buenas remuneraciones.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Ubicada en Tortosa, Obres vent i sol 2010 es una sociedad limitada dedicada a las construcciones de edificación, excavaciones, movimiento de tierras, demoliciones, parques eólicos, subestaciones eléctricas, urbanización de viales y asfalto de caminos. Me interesa conocer si la empresa ofrece estabilidad laboral.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de OBRES VENT I SOL 2010, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

OBRES VENT I SOL 2010 Preguntas frecuentes