Observa Fire

Alcalá de Guadaira
Calificación 3.2/5

Opiniones Observa Fire

3.2

¿Paga Observa Fire más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Observa Fire?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Empresa seria que presta servicios todo tipo de servicios contra incendios, desde suministros a instalaciones y mantenimientos. Cuenta con grandes clientes.

P
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Empresa que explota a los trabajadores, jornadas laborales interminables, horas extras en negro que no se cobran, clima laboral nefasto y lo peor el desgaste psicologico que te crean.

Ainara

¿Nada positivo que salvar de esta empresa entonces? me imagino que ya no trabajas allí si mencionas que se viven tales condiciones.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Observa Fire es una empresa que brinda servicios y productos especializados en la protección contra incendios. Un amigo mío trabaja como técnico instalador y mantenedor. Por lo que tengo entendido, se dedica a instalar diversos tipos de sistemas de protección y prevención contra incendios, además, se encarga de realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo. Por lo que él me ha comentado, es un trabajo muy gratificante, con oportunidades de crecimiento y bien remunerado.

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Observa Fire es una empresa que se especializa en la prevención contra incendios. Estuve navegando por Internet y encontré algunas referencias muy positivas acerca de la empresa. Al parecer, los trabajadores tienen la oportunidad de actualizar constantemente sus conocimientos a través de cursos formativos para la prevención contra incendios. La mayoría coincide en que es un excelente lugar para desarrollar experiencia en instalaciones y adquirir formación profesional relativa a la prevención contra incendios en un entorno agradable.

PGC

Actualizar constantemente sus conocimientos? formacion? me parece que te estas equivocando de empresa

Isabela

Vaya! por lo visto tu puedes refutar lo que se asegura en ese comentario, que sabes tú?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Un trabajo no se puede desaprovechar, aquí los empleados se dedican a la prestación de servicios de consejería, portería; limpieza, vigilancia física y mediante circuitos cerrados de televisión, megafonia, mantenimiento en general de fincas, empresas y domicilios. Se gana muy buen salario y el ambiente es bastante positivo.

Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Trabajar en Observa Fire, es una experiencia muy satisfactoria en dicha Compañía. Seriedad y organización laboral... cursos de especialización y reciclaje, de mantenimiento en las alarmas, son respetables con el convenio de seguridad privada.

PGC

Te vuelvo a decir que te equivocas de empresa, empresa que lleva mas de 15 años en el sector y no hay ningun trabajador que lleve mas de 2 años trabajando en ella, por algo será ...

Ryan

Has pensado en que quizás, solo quizás. La empresa forma tan bien a los empleados que deciden dejar el nido y avanzar con sus vidas, adquiriendo nuevas posibilidades?... o crees que en una empresa debería estar la gente por 15 años en el mismo puesto sin avanzar?... (si, esto es lo que pasa en las empresas en cuales los empleados duran mucho... no pueden ascender todos sabes)

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Empresa que se dedica al sector de la seguridad y prevención de incendios, cuenta con 15 años de experiencia. Existe un entorno laboral bastante agradable, equipo de trabajo bastante profesional y las personas que tienen altos cargos son muy cercanos y comprensibles con los empleados.

¿Ofrecen seguro de vida en Observa Fire para aquellos contratados como técnico?

De momento no hay nuevas observaciones sobre Observa Fire , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Observa Fire busca personas para el cargo de INSTALADOR/A DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS.

Observa Fire busca personas para el cargo de Instalador/A De Sistemas Contra Incendios.

Observa Fire Preguntas frecuentes