OCADO SPAIN

AV JOSEP TARRADELLAS Num.20 P.5 (BARCELONA)

Opiniones sobre OCADO SPAIN

¿Es posible ganar bien en OCADO SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre OCADO SPAIN?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Ocado dedicados a las actividades de consultoría informática. Bueno trabajo actualmente en la fabricación llegue a este empleo por una buena recomendación muy cercana en la cual sigo aun, hoy en día la recomiendo a varias personas por que se como es con sus empleados y la gran calidad de gestión que tiene , buen salario ahora yo la recomiendo!

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

He visto varios comentarios positivos, me entusiasma de un puesto vacante en Ocado, estoy al pendiente por el de recepcionista o secretaria, soy capaz, dinámica, con ganas de trabajar y profesional en todo momento.

PEPA
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Me gusta mi trabajo porque:

-es flexible
-se puede aprender mucho de los colegas.
-muy alto nivel de conocimiento en los equipos.
-se contrata a personas para su conocimiento y todos escuchan realmente su solución
-es gran lugar para crecer habilidades
-las oficinas son increibles
-todo el mundo es amable
-hay cantina buena y barata en la oficina.
:))))

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Empresa dedicada a facilitar la distribución de productos al por menor por medio de robots empacadores. Ofrecen soluciones innovadoras y trabajan con empresas grandes, por lo que el empleo ahí es muy estable y la paga es excelente. El ambiente laboral y las prestaciones son muy buenas. Es necesario que sepas hablar inglés como mínimo.

El tema OCADO SPAIN se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

OCADO SPAIN Preguntas frecuentes