Opiniones OCASION PLUS

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2020-05-03 17:57:31 con un promedio de 4 estrellas
Cocacola

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No toma ninguna medida. Las tiendas están medio cerradas, ocultándose de los guardias...No permiten el teletrabajo.

Osane
@Cocacola 2020-04-21 17:51:33

¿Pero el teletrabajo seria posible en vuestro caso?

Simón - Las Rozas de Madrid

He visto varios comentarios de gente con opiniones negativas sobre Ocasión Plus, pero no se explican mucho, estaría bien que la gente que los ha hecho explique mejor sus motivos, Gracias.

Maria

¿OCASION PLUS protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Nico - Las Rozas de Madrid

Centrándome en las opiniones de los trabajadores, estos lo califican como un buen sitio para trabajar, con unos buenos salarios y buen ambiente, aunque hay algunas personas que responden diciendo que esto es totalmente falso, y no se si creermelo. A si que por favor invitó a más gente que trabaje aquí que comente su experiencia, para así poder aclarar las ideas a candidatos a trabajar aquí.

Ricardo - Las Rozas de Madrid

Buenos días, soy un estudiante de electromecanica en zaragoza, y me gustaria poder hacer prácticas en su empresa ya que por lo que he leído hay un buen ambiente de trabajo.
Tambien agradeceria si me pudieran hablar de horarios y si creeis que existiría la posibilidad de seguir trabajando en la empresa una vez finalizado mi periodo de prácticas.

monica

Coincido totalmente con las opiniones anteriores, en cuanto hay un problema se excusan con que no entra en garantía. Yo compré un coche y en 15 días dejo de abrir el portón trasero, que no se ha abierto ni 5 veces, me dicen que no entra en garantía, solo entran cosas de motor. Cuando sales de ahí te dicen que les pongas buena opinion pero no se la merecen. No recomiendo a nadie comprar en ocasionplus

Santy48

Me he acercado a OcasiónPlus Sevilla a que me tasaran mi coche, y la verdad que creo que se han reido de mi cuando me dijeron que me tasaban el coche en 1400 euros, cuando ellos el mismo coche y con el mismo tiempo lo venden por 6550 ( es decir, 5000 euros más) he sentido que se han reido de mi, a alguien más le ha pasado?

pepote
@Santy48 2020-02-09 10:17:27

poco te ha pasado allí.........

Santy48
@Santy48 2020-02-09 10:17:27

Ha sido la primera y seguramente vez que lo pise, me han defraudado tela, no tenía conocimiento de aquello

JJAA
@Santy48 2020-02-09 10:17:27

tienes razon solo miran de embaucarte y darte una miseria por tu coche, sin ningun tipo de miramiento ni verguenza que tienen no son de fiar

@Santy48 2020-02-09 10:17:27

Pepote si te quieres unir ya sabes escríbeme al email que pongo en mi post

christianru

COCHES DETERIORADOS EN LA MECÁNICA, SIN NINGÚN MANTENIMIENTO Y SERVICIO SIN NINGÚN TIPO DE SOLUCIÓN.
Compré un Suzuki Swift con caja de cambios automática. Me llamaron diciéndome que fuese a por el y que ya estaba listo, me lo entregaron muy limpio y con una documentación muy completa todo firmado y sellado por ellos como por ejemplo que le han hecho una revisión completa al coche un mes antes de entregármelo.
El mismo día que lo cogí salí de su garaje y temblaba un poco bastante y lo deje pasar como normal, de camino de Basauri a Bilbao la caja de cambios automática DEJÓ DE FUNCIONAR y encima no funcionaba bien el FRENO DE MANO!!!! Cayéndose el coche hacia atrás tal como les envié en los vídeos.
Según ellos es un fallo, que lo sienten y todo eso; les expliqué que vender un coche no es un juego, que por culpa de no realizar las revisiones que ellos te dan firmadas se puede perder la vida ya que si no estoy atento y aparco en cuesta el coche se hubiera caído para abajo pudiendo provocar un accidente.
Indicar que me siento engañado y en cierta medida estafado ya que me dijeron que estaba revisado y no fue así, por lo que solicité la devolución del dinero entregado y una semana después sigo esperando ya que están pensándolo ( no sé que hay que pensar cuando te venden un coche que dura menos de 30 minutos funcionando, ahora mismo con caja de cambios deteriorada y freno de mano sin revisar).
Aconsejaros que si podéis no compréis aquí ya que aunque estéticamente los coches por fuera los tienen cuidados, por dentro me cabe pensar que están muy deteriorados y solo quieren coger el dinero sin ser una empresa socialmente ética con la sociedad.
Deberían aprender que la empresa es dar un servicio excelente y no intentar ganar dinero de cualquier forma tal como hace esta empresa.
Voy a denunciar en los juzgados ya que dejan pasar los días, ya que esto no se puede consentir y según leo en opiniones no soy al único que le pasa y está situación se debe parar. Pienso que de debería hacer una denuncia colectiva con todos los afectados y así que tomen medidas y nadie más tenga que pasar malos ratos.

@christianru 2020-02-20 20:58:38

Christianru si te quieres unir a nuestra denuncia escribeme al email que aparece arriba

Coco

A ESTA EMPRESA DEBERIAN CERRARLE EL CHIRINGUITO PORQUE NO PARAN DE ENGAÑAR A LA GENTE QUE COMPRA COCHES CON GARANTIAS QUE DESPUES NO EXISTEN. SI ALGUIEN SE QUIERE UNIR A NOSOTROS PARA DENUNCIARLES ESCRIBIDME A ESTE EMAIL evafbyc@yahoo.es. DEBERÍAIS DE HACERLO TODOS LOS QUE HABÉIS SIDO ENGAÑADOS.

christianru

Pepote

Hoy han salido en telemadrid. Han entrevistado a la mano derecha del gran jefe, (eliminado por administrador) ( se cree él, pero es el diablo) y todo ha sido un montaje, lo que dicen que le hacen a los coches, las garantías, etc.....casi todo es mentira.
Lo únicos coches buenos son los que tienen garantía de fábrica o son muy nuevos. Luego, los compradores que salían eran empleados del grupo y muy pelotas, ya que si no lo hacen , están en la calle al instante. El único que era normal, es el vendedor, pero sigue el guion que le manda, ya que el diablo (el jefe) estaba detrás, como se ve en las imágenes. Si queréis trabajar allí o comprar un coche, no lo dudéis, estáis en el sitio perfecto, el infierno.

Ana
@Pepote 2020-01-23 22:38:49

Todo lo que dice lo comparto.......

Juan Manuel - Las Rozas de Madrid

Como ex-empleado de OCASION PLUS debo reconocer que luego de tres años desde la última vez que trabajé ahí no han bajado su estándar de excelencia, puesto que entre todos siguen trabajando constantemente en pro de brindarle las mejores opciones en coches a todo cliente que desee adquirir uno.

@Juan Manuel 2019-08-30 08:14:46

Madre mia, opinión desde dentro, hecha por sus propios informáticoas.

pepe - Las Rozas de Madrid
@Juan Manuel 2019-08-30 08:14:46

parece mentira el comentario del exempleado. otro hecho desde dentro.

@Juan Manuel 2019-08-30 08:14:46

(eliminado por administrador) comentarista de la empresa.

ABC - Las Rozas de Madrid

Asesoramiento para OCASION PLUS:
Ojo!!!
Cuidado con estos personajes porque te llevan al huerto sin ningún miramiento. Son unos mentirosos que hacen todo lo posible para no hacerse cargo de la garantía. Me han mentido varías veces y al final la garantía no es real.
Lo tienen todo muy bien montado, se ve que es su funcionamiento diario.

@ABC 2019-07-04 10:57:03

eso es de lo poco que puedes recibir, como te pases, te dejan sin nada.......

@ABC 2019-07-04 10:57:03

por que lo he vivido desde dentro, ni más ni menos.

Samara - Las Rozas de Madrid

OCASION PLUS
Las compañeras en todo momento me han ayudado a adaptarme a las diferentes situaciones, trbajo como administrativa en la emrpesa y estoy encanatada, hay buenas instalaciones y gran compañerismos.

@Samara 2019-08-31 16:43:36

sobre todo en las rozas, que es donde más tensión hay ( y está el gran jefe, bueno, se cree él) y donde se llevan a matar todos.

Brigitte - Las Rozas de Madrid

OCASION PLUS
Divertido y con muy buen ambiente de trabajo, muy buen equipo y con muchas ganas de trabajar, me desempeñaba como agente comercial de el concesionario y aprendí mucho, me gustaba ir a trabajar y los colegas eran los mejores del mundo mundial-

@Brigitte 2019-04-24 10:04:48

eso no te lo crees ni tú......

pepote - Las Rozas de Madrid
@Brigitte 2019-04-24 10:04:48

tensión, malos modos, jornadas de trabajo del siglo XVI.......en fin, de película de terror.

@Brigitte 2019-04-24 10:04:48

he trabajado alli, y es el infierno. pregunten al gran jefe, y mirenle la cara,da miedo.

Maria
OCASION PLUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor Oficial 1ª Automoción - ALBACETE, Limpieza vehículos - BASAURI, Limpieza vehículos - ZARAGOZA

maria eduarda - Las Rozas de Madrid

OCASION PLUS es un concesionario líder en compra y venta de coches a nivel de todo el territorio Español. Para las personas que buscan crecer profesionalmente dentro de una misma empresa, les recomiendo aplicar aquí.

@maria eduarda 2019-07-27 20:10:59

Otro que escribe desde dentro de la empresa,

Fuleros - Las Rozas de Madrid
@maria eduarda 2019-07-27 20:10:59

Tienen muy poca vergüenza trata a los empleados como exclavos

pablo - Las Rozas de Madrid
@maria eduarda 2019-07-27 20:10:59

como se nota que lo sabes y has estado allí.

pablo - Las Rozas de Madrid

si quieres perder la vida en ese lugar, ahí lo tienes.

Alicia

Son unos sinvergüenzas, que como no tienen motivos para despedirme ,dicen que se han quejado de a limpieza la pena que no puedo subir fotos para que podáis ver que eso no es cierto, lo único que en esa empresa si t pones malo y faltas aunque lleves el parte médico te echan a la calle

¿Qué sabéis del empleo en OCASION PLUS ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

pepe

El peor sitio donde se puede ir a trabajar, si no vas con tranquilizantes y tapones para no oir las cosas que te dicen.

Indexado - Madrid

Recientemente he participado en un proceso de selección para diseñador UX/UI. Ha sido con diferencia la peor entrevista de trabajo en la que he participado. Para empezar la actitud de los que me entrevistaron (entiendo que iban a ser mis compañeros de trabajo aunque no dijeron en ningún momento cual era la reponsabilidad de cada uno). La entrevista se realizó en una oficina que parecía sacada del bunker de Hitler en la peli El Hundimiento. Estaban presentes otras dos personas de rrhh pero tampoco me las presentaron, tan sólo estaban ahí anotando mis reacciones. Las preguntas de los que me entrevistaron eran excesivamente agresivas, el tono era de cabreo y cuando respondí algunos tecnicismos con dudas, respondieron con excesiva prepotencia.
Después al hablar del horario insistieron en que se tenían que realizar más de 40 horas semanales por compromiso con la empresa, que un trabajador que levantaba el lápiz al cumplir sus 8h no estaba bien visto. Literalmente me dijeron eso.
Y con respecto a la banda salarial... prácticamente se rieron de mí al pedirle lo que he estado cobrando hasta ahora, ni más ni menos. Es un sueldo acorde a mi experiencia pero por lo visto excesivo para un sitio tan idílico.
Mi recomendación es que si no teneis otra cosa y necesitais la pasta, pasad por el aro una temporada mientras seguís buscando. Si tenéis más dudas mirad otras opiniones de gente que ha pasado por esa empresa, por lo visto he tenido suerte de no entrar.

juan - Madrid
@Indexado 2019-12-18 16:22:51

Poco cuentas, si hubieras estado allí alucinarías.

juan - Madrid

si quieres perder la vida en ese trabajo, hazlo, allí te esperan con las manos abiertas.

ana

lo peor de lo peor..........esclavitud del siglo XXI.

Juliettaaa - Las Rozas de Madrid

Veo opiniones muy variadas, generalmente recomendais aplicar?

Gloria - Las Rozas de Madrid

Asesoramiento para OCASION PLUS:
Sois unos mentirosos! Especialmente un tal [...] de Zaragoza. Le dejo 500€ desde febrero hasta este momento. El coche no vi hasta que lo vendí. Pues que me devuelva el dinero, pero no hay excusas que no ha contado. No sé cómo voy a sacar mi dinero de su mano. Vía jurídica es muy largo...

Las virtudes del equipo de OCASION PLUS son:
Hola

OCASION PLUS está buscando empleados para puestos: