OCASION PLUS

Carr. de El Escorial, KM 0, 100, 28230 Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain CIF: B86140597 Teléfono: 918512193

Valoración de la empresa 1.9/5

Opiniones OCASION PLUS

¿Qué coche comprar de segunda mano por 10.000 euros?

Positivo (4)
Neutro (225)
Negativo (81)
cata990

no vendais ahi, no cumplen nada de lo acordado, han estado circulando con el coche sin transferir. solo dan largas, y la fianza no te la devuelven.
no os fies , aunque este por escrito no cumplen.
el otro que vendi en compramos tu coche, perfecto. con esta (eliminado por el administrador) no hagais tratos

Oscar

Unos auténticos (eliminado por el administrador)
No compréis coche aqui.

Lina
@Oscar

Pues yo veo muchisimos comentarios positivos sobre esta empresa. Los coches son una lotería. Cuantos kilometros tenia el que compraste?

@Oscar

porque son unos (eliminado por el administrador)

Tomas

Experiencia postventa nada recomendable.
Durante la compra echo en falta dos tapas de las llantas delantera que al reclamarlo el día de la recogida indican que el jefe de taller contactará para ponerlas, jamas ocurrió y las compre yo, tras reclamarlas en dos ocasiones y la respuesta siempre que ya me llamarán.
Espejo copiloto no funciona bien, respuesta de taller el jefe de taller contactará contigo, jamas ocurrió.
Cinturón de seguridad trasero no recoge y se queda atascado (silla niño de 4 años) en visita al taller me dan largas para otro momento, tras insistir por la urgencia lo miran y hacen un apaño indicando que si vuelve a fallar deberán pedirlo nuevo (jefe de taller que al final existe) al volver 2 días después indicando que aún falla la respuesta inicial es que tiene mucho trabajo, al insistir llama a su central la cual indica que eso no lo cubren y que esto con ellos no va. Coche comprado a finales de Noviembre y que tiene 3 años.
Experiencia nada recomendable ni el comercial Daniel que promete lo que no puede cumplir según Jorge el jefe de taller y jefe de taller que sus soluciones parten por indicarte que está muy ocupado y vuelvas en otro momento.

Caso similar

Alan
@Tomas

Madre mia yo también tengo un hijo pequeño y necesito precauciones, de que marca es el coche? Al parecer no le salen bien los cinturones.

@Tomas

Mazda CX 5 eso puede ser un fallo pero con algo así a los pocos meses de comprar un coche de dos años deberían responsabilizarse el vendedor a mi entender, al igual que el resto de fallos que aún demostrándolo que se hacían cargo por escrito se lavan las manos, Esta todo en manos de consumo

Erre

(eliminado por el administrador) Fui a vender mi coche. Primero me dicen que 700.y les dije que el coche tenía un problema. Bueno pues lo miraron y 500. Yo que lo quería quitar pos les dije que vale. Pos toda la semana siguiente y no me pagan. Llamando al comercial y dándome largas. Pos el jueves me dice que tiene un vicio oculto . Cosa que es mentira.me dicen que tuvo un golpe. Y le dije si ya te lo dije del 2010 y dijiste que sin pegas ha pasado todas las revisiones sin problema. Bueno pos les digo que voy a por el coche y me lo llevo. Cuando llego me sale el encargado de taller y me dice que para llevármelo tengo que pagar 500 euros en unas supuestas reparaciones y que sino me da 200 euros por el coche. Claro llamo a la policía y me dice que por hoja de reclamaciones......
Al final acepto porque pasaba de problemas y quería quitarmelo de la cabeza y me dicen que me lo dan ese mismo día... Pos no. La semana siguiente después de llamarle al comercial 8 veces y encima haciéndose el mártir tuve que ir al ocasión.plus de Basauri. A montar un pollo y fue cuando me ponen otro contrato que encima pone lo mismo de los vicios ocultos. Pos me dieron unas ganas de darle una hostia como un piano. Y el miércoles al final pagaron. Me siento totalmente estafado. Increíble no te pagan y te dicen que han arreglado el coche. Hablando con gente de la zona se lo han hecho a más gente. Vamos se dedican a hacerlo.
Fui con el contrato a la DGT y no le habían cambiado el nombre al coche que me contaron que fuera a verlo y presentar el contrato que llegan multas porque no cambian el nombre de los coches hasta que los venden y se ahorran un trámite. Pos cual fue mi sorpresa que no lo habían cambiado. Así que mal mal y mal. (eliminado por el administrador) asquerosa

Paule
@Erre

Hola Erre, me he confundido un poco. Al final solo te han dado 200 euros por el coche? Madre mia, de que año era?

Excelente

excelente calidad y trato, los vendedores me aconsejaron debidamente

@Excelente

Porque las reseñas positivas las pone la propia empresa

Nora
@Excelente

Te acordais del nombre de algún vendedor que podías recomendarme? Me cuesta mucho confiar en gente que capaz solo quiere venderme algo sin importar mi bienestar.

No me lo creo macho

Nora

Por qué no te lo crees cual fué tu experiencia? Necesito ayuda ahora mismo te agradecería mucho que me conteis como son las cosas en realidad para decidir que hago.

@Excelente

porque son unos (eliminado por el administrador)

25 usuarios siguen la empresa

¿Qué coche comprar de segunda mano por 10.000 euros?
pedro

pésima

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Mari Carmen

Un horror. No lo recomiendo en absoluto.

Mónica
@Mari Carmen

Y por qué lo dices? como fue tu experiencia con ellos? me ayudaría mucho saber, muchas gracias

Noticias
Aunque en España los salarios de profesionales como los odontólogos o los agentes inmobiliarios siguen siendo importantes, otros como los arquitectos de sistemas o los ingenieros de software cada vez escalan más, según los datos de portales de empleo como Infojobs, LinkedIn o Glassdoor. La lista está dominada por puestos del sector tecnológico.Otros puestos destacados como unos de los mejor pagados son: arquitecto de software, director de sucursal, director de operaciones, dentista.
Any

Estafadores!!!Pues desde abril hasta el día de hoy no nos han devuelto el dinero que dimos para reservar el coche,dinero que el comercial nos dijo que no se perdía,resulta que nos dan largas para cambiar las ruedas del coche,y visto lo visto dinero desaparecido
Primero te dicen que no se pierde,luego que no lo devuelven,luego que lo puedes gastar en taller,resulta que el taller no cogen el teléfono,luego vuelves a llamar y te dan más largas ;Rafael de Zaragoza,el comercial,parece que es bastante conocido en usar el método de la distracción,de enseñarte las fotos mientras te dice que firmes;esta gente saben muy bien lo que hacen;media hora nos salió a 500€

@Any

Madre mía... y no has intentado hablar con algún encargado o responsable del concesionario para exponer tu caso?

Juan
@Any

A mi me ocurrio lo mismo estoy intentando hablar con la OCU ... si quieres te informo de lo que me digan

@Juan

Vaya... contactaste a la OCU vía telefónica o por email? y de cuánto fue el monto que pagaste para reservar el coche? estoy interesada en la compañía pero ahora estoy dudando...

Juan
@Any

Pues se puede formular una denuncia verbal para reclamar el dinero, siempre que sea una reclamacion de hasta 2000 euros , sin coste de abogado ni procurador. En caso de perder el juicio no se pagan costes.

@Juan

Entiendo y sabes si hay otras denuncias a la compañía o eres el primero en hacerlo?

Ana

Peor experiencia imposible, he sido engañado desde el primer momento hasta el último, primero por los comerciales (eliminado por el administrador) , y más tarde por los responsables del taller.
Compre mi coche en noviembre, cuando voy a verlo observo muchos desperfectos de los que no hay ninguna nota en el documento de 200 puntos de revisión del que tanto presumen, además de casi 1000km más de los que pone en contrato de compra-venta.
Al coche le sale un fallo de la caja de cambios en diciembre, después de 6 viajes inútiles al taller, en abril deciden cambiar la caja de cambios, me ponen una caja de cambios de desguace porque según ellos está descatalogada, mienten, por que mi coche se sigue fabricando. Después de 2 MESES me entregan el coche y me lo tengo que llevar directo a mi mecánico porque también le han cambiado las ruedas delanteras y no han hecho ni el alineado ni equilibrado. Aún con todo esto, la verdad es que siempre me han sacado una sonrisa con sus respuestas cuando les reclamaba algo, tipo, "si el anterior propietario no me lo da los cascos de equipo TV trasero yo no te lo puedo dar" y "no hay porque hacer un alineado después de cambiar las ruedas delanteras".
En fin, un desastre, estoy más que arrepentido de haber comprado ahí mi coche.

Arnold
@Ana

Que lamentable que no sean transparentes en lo que ofrecen. ¿Qué te dijeron por la notable diferencia en el kilometraje? ¿Y explicaron las razones por las que cambiaron ambas ruedas delanteras? Me parece que la comunicación es demasiado pobre por lo que comentas, que junto a lo demás de verdad no me anima como futuro cliente.

Jose

(eliminado por el administrador)

Uno mas

Hola buenas tardes... os cuento lo mio
Me paso por casualidad por unos de sus concesionarios..y ostia veo un c-elysee..ese coche me encanta y la verdad tenia una pintaza..diesel y pocos km..lo que yo keria..
Pues bueno el comercial que me atiende..me dice ke si voy a financiar o pagar a tocateja.. yo primero le digo que kiero probar el coche..el cachondo me suelta..ke para poder probar..primero tenia que financiar el posible pago..y esperar para ver si la financiación es aprobada..QUE COJONES TIENE VER UNA COSA CON LA OTRA...ALUCINO!!!! kedo con el en ke me llamaría para probarlo.. pero me parece ke nada de nada.. a saber porqué.. se le notaba muxisimo ke el non keria ke yo probará el coche..porque??
Pues me parece que todos los coches tienen algo..

alpaca
@Uno mas

Entonces, ¿finalmente no te permitió probar el auto sin dar alguna razón lógica?

Rosa

Esta empresa incumple todos los derechos de los trabajadores. No cumplen no horarios ni descansos. Pagan el día 5, y lo más llamativo, no pagan el finiquito, si te quiere ir. El dueño es un muerto de hambre que se pibe en una mesa, no tiene ni despacho y margina a la gente. Por favor no vayáis a trabajar allí. Os costaría tiempo y sufrimiento. Está dirigido, por 4 wue maneja el prepotente que el dueño.
Esta empresa debería estar expedientada. Vulnera todo principio de los trabajadores. Que pena que en pleno siglo xxl existan chiringos así.
Deberían hacer una inspección, no cumple ningún tipo de seguridad. Trabajaban con COVID y todo, el wue no iba m, le echaban.

Paola
@Rosa

Buenas tardes. ¿Cuánto tiempo trabajaste para ellos? Me interesa saber si en algún momento colocaron reclamos formales o medidas legales por tantas injusticias, es que hasta ahora no había escuchado nada negativo sobre ellos.

@Rosa

Porque lo he vivido en mis propias carnes tal y como cuenta este complaero/a

Runco

Yo 1 mes. Penoso.

Paola
@Runco

¿En tu caso también presenciaste lo mismo o algún otro aspecto negativo? ¿Y te retiraste por decisión propia o por la presión de su parte?

Nuria

recomiendo vender tu coche en Ocasión Plus Málaga de manos de su comercial (eliminado por el administrador) un trato de 10 y en menos de 24 horas toda la tramitación realizada.
Mil gracias por tu gran profesionalidad (eliminado por el administrador) !!!

@Nuria

Seguro que te ha pagado la z,o,r,r,a, de Roxana o el de,e,g,r,a,c,i,a,d,o de Fernando.

Yo567

El servicio de atención al cliente, exclusivamente es para excusarse, no solucionan nada.
Por supuesto, arrepentido de haber comprado en esa compañía.

@Yo567

Es lamentable como actúan estas empresas, y la impunidad con la que te tratan .. Es inadmisible... Son (eliminado por el administrador) en toda regla... Solo saben de dinero, ni siquiera atienden .. Muy lamentable

Tomas

Experiencia postventa nada recomendable.

Ggg

(eliminado por el administrador) No me devuelven 150 € que me retuvieron al llevafles la segunda llave.

Pidra - sucursal Prats de Lluçanès

Compre un bmw y me lo an dado sin mantenimiento en 36000 km y repintado,con regallimes de pintura en el capo ,frenos mal ( discos gastados)no me dan las dos llaves ,me hicieron traer el coche y tardaron una semana en dármelo desde la firma del contrato los asientos manchados y en el anuncio tenía navegador y cámara marcha atrás los retrovisores eléctricos y alguna cosa que se me olvida . Pues sorpresa no lo tiene.
En definitiva,yo no voy a recomendar esta (eliminado por el administrador) a nadie y voy a hablar con quien sea para que esta gente desaparezca o deje de tomarle empeño a todo el mundo. En fin no compréis no vendáis

Israel

Voy a contaros mi lamentable experiencia en ocasionplus, preparar palomitas que va para largo la cosa.
Mis primeros recuerdos al llegar es ver a un (eliminado por el administrador) que no sabe nada de coches ( y lo reconoce) ni tampoco de ventas, su nombre Marcos. Estáis en la champions leage de los concesionarios de coches repite, mientras tanto yo lo que veo son sillas de oficina viejas sin respaldo y otras que no les queda mullido para el culo y son increíblemente incómodas. Sin duda lo mas indicado para las maratonianas sesiones de 8 horas que te esperan en la "formación".

Empiezan las primeras señales de que esta empresa buscan (eliminado por el administrador) y no profesionales, los famosos 200 puntos que se supone que revisan y que el cliente te tiene que firmar para traer el coche de otro concesionario de su red. Sino se firma no se hace la reserva. A todos los coches les hacen photoshop, así el cliente te firma los 200 puntos y una vez llegado el coche: Sorpresa, el coche no está como te habían hecho ver en las fotos pero al haber firmado los 200 puntos no te devuelven el dinero. Como nota curiosa el formador estaba intentando encontrar un coche que tuviera alguno de los 200 puntos mal desde la web para enseñarnos a identificarlos, tras buscar 3 o 4 coches cual es mi sorpresa cuando nos muestra un seat ibiza de 27 años, REPITO 27 años,(si entráis en su web aún lo tienen, es el rojo que venden por 700€ xD) todos los puntos estaban perfectos, me moría de la risa por dentro.

Llega el tema de las financiaciones y el super crack de formador te dice con toda su cara que el siempre intenta financiar los coches a 10 años. Osea que estás vendiendo coches que se caen a pedazos con 8 años y los financias a 10. Sin duda alguna en esta empresa lo último que les importa eres tú, comprador, que sepas que te la van a meter doblada xq es su política de empresa. Hacerse los números uno de España hasta que se queden sin españoles para seguir timando.

Tras tener muchas dudas de si seguir o no en este asco de empresa sabiendo los conflictos que iba a tener con los clientes y conmigo mismo por las practicas utilizadas decido ir al día dos, total tenía el hotel y las comidas pagadas, vamos a ver con que me sorprenden hoy.

Llegamos al día 2:Tras solo escuchar unas llamadas de prueba del super crack se pone a hacer llamadas ficticias con mis compañeros haciendo el de cliente,para ponerlos nerviosos a uno de mis compañeros le hizo la siguiente pregunta ¿Solo tenéis 8 coches de este modelo? Mi compañero no supo que responder a esa pregunta y cuando cuelga la llamada le dice a mi compañero que mienta al cliente,que le diga que tenemos 16. Si el cliente está viendo en mi web que sólo tenemos 8 coches,¿como le voy a decir que hay 16? Como voy a responder a ese cliente cuando me diga que solo ve 8. Increíble lo de este tipo.

LLega el momento de mi llamada ,decido hacer una llamada real,el cliente no quería ir al concesionario ya que el coche que quería se encontraba en otra ciudad,me dijo que le enviara información al correo pero el formador estaba gritando de fondo que tenía que ir al concesionario.El cliente terminó colgándome y diciendome "manda a la (eliminado por el administrador) a tu superior".

Tras esto el formador visiblemente alterado me aparta a un lado del concesionario hablar conmigo en privado y decirme que no le gustaba mi actitud y al yo responderle que a mi tampoco la de su empresa y que había visto sus comentarios en internet su respuesta fue "no quiero gente como tu en mi empresa" Mi respuesta" claro que no, por que no buscáis comerciales, buscáis (eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador) El primer día hubo quejas de otros compañeros por el mal trato que el tipejo formador tenía con ellos. La respuesta de Arancha es que estaba muy descontenta con la empresa y que tenía muchas quejas del formador, que estaba harta y que ella dejaba el trabajo la semana que viene. Todo mentiras, sigue trabajando allí. Que mal debes de dormir por las noches por 1500 ruines euros (eliminado por el administrador) Por cierto, no me pagaron los 60€ del transporte.

@Israel

Porque mi experiencia con ocasión plus de murcia también fue horrible

@Israel

Es totalmente verídico , aparte ,se te olvida , que sin siquiera terminar de llegar al puesto , ya están haciendo entrevistas para poner a otro , esto es una locura

@Israel

Puedo dar fe de ello. Llevo más de 30 años trabajando en el mundo del automovil. Jamás vi una presión en el taller como la he vivido en primera persona. De asesor de servicio es lo peor que te puede pasar. Sólo digo que los clientes con los que alguna vez hablé y que tuve que torear y (eliminado por el administrador) me esperaban a la puerta del taller de Villalba para insultarme y despreciarme con insultos y demás. Jamás recomendaré comprar ni trabajar allí. Al que vaya que no se fie de (eliminado por el administrador) de taller de Collado Villalba. Que este último sabe de coches lo que yo de panadero. De vergüenza, todos los problemas los arregla con distribución y bomba de agua metiendo unos palos a la pobre gente que yo de verdad. Les debería haber reventado la cabeza por hijos, de, pu....

Julia

Hola, imagino lo decepcionado que te sentiste. ¿Era la primera vez que trabajabas con ellos? ¿Y te los habían recomendado o los conociste por tu cuenta? Es que varios me han dado comentarios positivos, pero no sé si depende de quién se encargue. ¿Has escuchado de casos en los que hayan tenido que tomar medidas legales por servicios de mala calidad?

franjut

Cosas buenas y malas. Hace 9 meses me compré un Countryman Mini y he de decir que de momento no ha tenido ningún fallo, todo funciona perfectamente y estoy encantada (el coche ya tenía 8 años). La atención amable y correcta hasta que al cabo de unos meses reclamé las 2as llaves y los papeles porque no llegaban nunca y sorpresa que ahora resulta que no hay llaves de recambio. y ahora lo peor...en el mismo día de la compra también les vendí mi coche usado , pues resulta que tardaron 6 meses en cambiar de titularidad por lo que he tenido que pagar el impuesto de circulación por un coche que ya no es mío desde 9 meses atrás. vaya vaya y yo que se lo vendí a ellos porque no quería problemas...la próxima vez lo haré de particular a particular que me ahorraré sus comisiones....y engaños.

@franjut

Yo sé varios casos y el mío propio de chapuzas y coches sin mantenimiento ni libro de revisiones .en el anuncio del coche lo detallaba pero no tenía fotos lo cual no tiene.

Amelia

Pésimo, compramos un coche hace justo un mes, lleba 23 días en el taller, nos quisieron hacer pagar la mitad de la reparación habiendo contratado una garantía "premium", y sin que el coche estuviera reparado ya que fuimos a buscarlo y seguía con la avería.
Nos presentan factura falsa, donde no consta mi nombre ni horas de mano de obra, queriendo a la vez que pagáramos en negro.
Toda sigue siendo un desastre, seguimos sin el coche, después de exigir uno de cortesía nos lo entregan y con la itv caducada, nos sentimos como en una cámara oculta, todo es surrealista, nos han engañado y tratado fatal.

@Amelia

Lástima que en la publicación no se puedan poner fotos. Veríamos si es falso o no

Anónimo
@Amelia

Doy fe de ello!!!! Con más kilómetros que la maleta de Lola flores. Conozco el coche y han quitado kilómetros.

Jorge García

Mi experiencia con OcasiónPlus a sido nefasta , me sentido estafado y engañado .
Compre un coche con fallos ocultos; Entre ellos: depósito de adblue roto con el consecuente fallo de no arranque,pastillas de freno“nuevas”que montaron previamente ala venta y abonadas por mi (estaban cristalizadas) y no eran originales del vehículo ,me repintaron la defensa delantera y lavándolo se descorchó la pintura, etc…. Previa mente antes de la compra te hacen firmar un montón de papeles como que todo está correcto y perfecto para no tener que hacerse cargo de nada que le suceda al coche después del pago del mismo.
Contrate con ellos una garantía “premium”,que en palabras del vendedor me cubría todo lo que le pasara al coche durante un año sin excepción de nada, para curarme en saluz la contraté,te la dan en un código QR para que te la leas en casa y no leas que solo tienes 3 meses o 10000km y con un montón de cláusulas para no hacerse cargo y seguir estafándote en reparaciones.
Me mandaron a arreglar el coche a un concesionario oficial de la marca del coche porque en sus instalaciones no tenían las herramientas adecuadas , que sorpresa que cuando vuelvo a presentar las facturas me dicen que no me las abonan porque no están a nombre de ocasiónplus . Lo hacen para que ante la ley ya están abonadas a su nombre .
Por consecuente;
RECOMIENDO NO PISAR EL CONCESIONARIO, SON UNOS (eliminado por el administrador) Y SIN NINGÚN TIPO DE ESCRÚPULO.
ESPERO QUE MI EXPERIENCIA Y RESEÑA SIRVA PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS NUEVOS COMPRADORES .

@Jorge García

Me ha pasado algo parecido

Mi nok

Muy mala relación calidad Precio.
Coche lleno de averías de las que luego la garantía no se hace cargo.

richard140254@gmail.com

Ocasión Plus es como la cueva de Alí Babá si entras ya te roban, sigue mi consejo y ni se te ocurra, son unos (eliminado por el administrador) de

@richard140254@gmail.com

Porque me pasó lo mismo

Gabriella

La web Denuncioestafa esta preparando una querella contra Ocasionplus por una presunta (eliminado por el administrador) a cientos de sus clientes .
Van a sacar el tema en TV

@Gabriella

Hola, cuando lo sacaran y en qué canal? Gracias .tengo problemas con ellos

Graciella
Encuesta

Califico los servicios/productos de OCASION PLUS en: 1.

Raquel

En noviembre compramos un coche en Ocasión Plus Murcia a través de un vendedor de la sede de Las Rozas. En el trayecto del concesionario a casa ya tuvimos problemas mecánicos y al día siguiente lo llevamos a su taller en Alicante, donde se pasó un mes entero para las reparaciones. Mes que estuvimos sin coche, llamando al taller, cruzando emails con atención al cliente y sin solución alguna. Nos entregaron el coche a finales de diciembre y a la semana siguiente otro problema y otras tres visitas al taller. Han pasado 4 meses de la compra: uno sin coche y múltiples visitas al taller cuando se asegura en el contrato de compra que se ha revisado exhaustivamente el vehículo y se entrega en óptimas condiciones. Cada problema supone visita al taller para verificar la avería, solicitar a la empresa autorización de reparación por la garantía, una semana de espera, otro tanto para que llegue la pieza y que haya hueco en taller para reparar. Conclusión: una experiencia pésima y nada recomendable.

Andres
@Raquel

¿Crees que el problema es de la empresa o que has tenido mala suerte con el coche? Planeaba comprar uno ahí, pero me gustaría asegurarme antes de gastar el dinero.

No se han hecho cargo de la garantía…
No se han hecho cargo de la garantía desde un primer momento son gente muy simpática pero debe ser que desde la central les obligan a no hacer caso al cliente da igual la avería que tengas no me han hecho caso me han hecho perder el tiempo y no dan ninguna solución no vale la pena comprar un coche en ocasión plus hay otras muchas marcas que miran mucho el cliente y al final siempre lo vais a necesitar

Rafa

@Raquel

Porque me a pasado Ami .es más ni arreglarlo pudieron .

Jorge

Porque me a pasado Ami

Compré Peugeot Bipper

Después de tres meses de comprar una furgoneta se destensa la cadena de distribución del motor y me dicen que no entra en garantía , que la cadena de distribución es una opción del motor, (y que tengo que pagar 700€ de repararla) como si funcionara el motor sin cadena, que verguenza de casa, es más fiable un chatarrero

Guren
@Compré Peugeot Bipper

lo logico de pensar seria que no entendieron a que te refieres con esto la gente del seguro... ¿has intentado explicar el PORQUE es indispensable para el coche?

@Compré Peugeot Bipper

XXL

Ni se os ocurra comprar un coche aquí

Isabela
@XXL

¿cual es el problema al comprar un coche aqui?

Rafa
@XXL

No se han hecho cargo de la garantía…

¿Cuál es el capital social de la empresa OCASION PLUS?
El capital social de OCASION PLUS es: 363.000,00 €. Comprueba más información sobre OCASION PLUS.
¿Tiene OCASION PLUS una página en Facebook?
Sí claro, OCASION PLUS tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/ocasionplus. Revisa fb y otros detalles de OCASION PLUS.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En OCASION PLUS se puede trabajar como: calidad del auditor, mecánico, diseñador web. Comprueba más información sobre OCASION PLUS.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de OCASION PLUS?
No, el 89% de nuestros usuarios evalúa mal al jefe de OCASION PLUS. Revisa más opiniones sobre OCASION PLUS.
Hay una nueva oferta de trabajo en OCASION PLUS. Buscan un COMERCIAL VO AUTOMOCION - ZARAGOZA.
OCASION PLUS busca personas para el cargo de Comercial TASADOR V.O Automoción - VALDEPEÑAS.

¿Qué quieres saber sobre OCASION PLUS?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de OCASION PLUS y Corinto Bolsos.

• OCASION PLUS recibió más calificaciones (191).
  • Por lo general, OCASION PLUS trabaja 8-16 horas al día y Corinto Bolsos trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de OCASION PLUS.
  • Tanto OCASION PLUS como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • OCASION PLUS contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: mecánico, y Corinto Bolsos para puestos de: tienda.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de diseñador web en OCASION PLUS - requisitos típicos: al menos 3 años de experiencia como Diseñador Web, conocimientos en HTML5, CSS3, SASS y Maquetación Web, experiencia en diseños Web Responsive y/o Adaptativos, oferta típica: coche de empresa, contrato indefinido, buen ambiente de trabajo. Somos una compañía líder en pleno crecimiento. Además, ¿qué es el trabajo sin un poco de diversión? ¡Organizamos comidas y cenas de equipo regularmente. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 2500 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet