Opiniones OCASION PLUS

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-09-21 09:49:14 con un promedio de 2 estrellas
JBP
OCASION PLUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Tasador -TERRASA, DISEÑADOR WEB UX / UI - LAS ROZAS, TÉCNICO SELECCIÓN PERFILES IT - LAS ROZAS

Samara - Las Rozas de Madrid

OCASION PLUS
Las compañeras en todo momento me han ayudado a adaptarme a las diferentes situaciones, trbajo como administrativa en la emrpesa y estoy encanatada, hay buenas instalaciones y gran compañerismos.

Juan Manuel - Las Rozas de Madrid

Como ex-empleado de OCASION PLUS debo reconocer que luego de tres años desde la última vez que trabajé ahí no han bajado su estándar de excelencia, puesto que entre todos siguen trabajando constantemente en pro de brindarle las mejores opciones en coches a todo cliente que desee adquirir uno.

maria eduarda - Las Rozas de Madrid

OCASION PLUS es un concesionario líder en compra y venta de coches a nivel de todo el territorio Español. Para las personas que buscan crecer profesionalmente dentro de una misma empresa, les recomiendo aplicar aquí.

Juliettaaa - Las Rozas de Madrid

Veo opiniones muy variadas, generalmente recomendais aplicar?

ABC - Las Rozas de Madrid

Asesoramiento para OCASION PLUS:
Ojo!!!
Cuidado con estos personajes porque te llevan al huerto sin ningún miramiento. Son unos mentirosos que hacen todo lo posible para no hacerse cargo de la garantía. Me han mentido varías veces y al final la garantía no es real.
Lo tienen todo muy bien montado, se ve que es su funcionamiento diario.

Gloria - Las Rozas de Madrid

Asesoramiento para OCASION PLUS:
Sois unos mentirosos! Especialmente un tal [...] de Zaragoza. Le dejo 500€ desde febrero hasta este momento. El coche no vi hasta que lo vendí. Pues que me devuelva el dinero, pero no hay excusas que no ha contado. No sé cómo voy a sacar mi dinero de su mano. Vía jurídica es muy largo...

Las virtudes del equipo de OCASION PLUS son:
Hola

Brigitte - Las Rozas de Madrid

OCASION PLUS
Divertido y con muy buen ambiente de trabajo, muy buen equipo y con muchas ganas de trabajar, me desempeñaba como agente comercial de el concesionario y aprendí mucho, me gustaba ir a trabajar y los colegas eran los mejores del mundo mundial-

¿Qué sabéis del empleo en OCASION PLUS ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Ofertas de trabajo OCASION PLUS