OCASION PLUS

Calificación 1.6/5
Avda. Juan Carlos, 30. - 28400 - Collado Villalba (Madrid)
Automotor
Calificación 1.6/5

Opiniones OCASION PLUS

1.6

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de OCASION PLUS?

Gema
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

No os dejéis embaucar y sí os dicen algo como que la reserva se devuelve que os lo den por escrito, no dicen la verdad, a mi no me devolvieron la reserva despues de decirme hasta en 5 ocasiones que sí lo harían sí no seguía adelante con la compra...
Encima el comercial David, de Valdepeñas ,cuando fuí a declarar se reía de mí situación de vulnerabilidad...
No quisieron darme la hoja de reclamación y tuve que llamar a la policía para que lo hicieran, cuando llegaron ellos se la entregaron y mientras la rellenaba se jactaba entre gritos a la compañera ( poco agradable en el trato) no haber devuelto la señal, la verdad que situación tan desagradable y que poco profesional el trato recibido.. No recomendaría este establecimiento para nada

Fer
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Lo que necesitas saber:
En mi caso quería desprenderme de un coche que me había comprado hacia dos meses totalmente nuevo y que no nos había convencido. Cuando me puse a mirar por internet para ver qué posibilidades tenía esto es lo que me hubiera gustado leer, la información real:
Sobre la venta de mi vehículo: La decisión es tuya. La web te da un valor de mercado que no es el precio que te van a dar por tu coche cuando lo lleves a tasar. Su página ya te explica que ellos se dedican a vender coches por lo que tienen que ganar dinero con la operación, esto te prepara para saber que te van a ofrecer bastante menos de lo que aparece en la web. En mi caso particular fueron tres mil euros menos del valor máximo de venta ya que el vehículo estaba a estrenar. Te puede sentar mejor o peor esta noticia (gracia no hace), pero es su negocio y aquí nadie te obliga a venderles su coche. En Colmenar para ese trance Roberto se encargó de explicármelo perfectamente con toda la paciencia y empatía que pudo. Es consciente que es menos dinero de lo que uno espera y te deja tu tiempo para que te hagas a la idea, luego, tú decides.
Sobre la compra: Ya tenía decidido el coche que quería cuyo valor era algo menor que el precio que me habían dado por mi coche nuevo por lo que se hizo una aceptación como parte de pago haciéndome un ingreso por la diferencia. Yo pensé que en el momento de dejarles mi coche me podría llevar el de segunda mano que les compraba pero me explicaron que hay que revisarlo, reparar algún desperfecto estético y hacerle una buena limpieza lo que llevaría varios días. Esto me sorprendió ya que he tenido la experiencia en otras empresas en las que compras lo que ves y aceptas esos daños conforme al precio que te dan del coche. En mi caso me repararon y pintaron el parachoques trasero y distintos arañazos de chapa que tenía. Además, se han comprometido a repararme los desperfectos de las llantas y estoy pendiente de quedar con ellos para concertar cita y que lo arreglen sin coste. En dos días tenía mi coche listo por lo que tengo que agradecer la implicación de “Junior” y especialmente el trabajo de los encargados de chapa y pintura que dejaron otras labores para tenerme el coche listo para poder salir de viaje el viernes 29 ya que me iba con la familia a pasar la nochevieja.
En cuanto al tema mecánico ellos te garantizan kilometraje y que no tenga daños estructurales, ya está en la mano de cada uno saber lo que está comprando, que es un coche de segunda mano, e informarse de los problemas que puede tener ese modelo en concreto y ese motor. De momento le he hecho 1300 km y es una maravilla, estoy encantado con el cambio que es así como me lo tomo, no pienso en si he perdido dinero o ellos han ganado, he hecho un “trueque” entre un coche que aunque fuera nuevo no me convencía y ahora tengo uno que está impecable y que me encanta.
Pago: por si sirve para futuros clientes en mi caso particular la operación se firma un viernes 29 de diciembre el dinero está en mi cuenta el viernes siguiente 5 de enero, día en el que pongo esta reseña.
En conclusión: hay que tener los pies en la tierra. Ocasión plus y, en concreto, sus empleados de Colmenar viejo Victor, Roberto y Junior, son personas que intentan hacer lo mejor que pueden su trabajo pero no hacen milagros, ni te van a dar lo que no pueden por tu coche ni te venden “duros a cuatro pesetas” si eres consciente de ello y haces tus deberes previos informándote de todo no tendrás decepciones. Agradezco la atención, la sinceridad y la especialmente esos detalles como las reparaciones hechas y el compromiso de lo de las llantas. Un ejemplo de lo que hablo fue que, al tomar yo la decisión de dejarles mi coche nuevo en ese momento y no poder recoger el que les compré hasta dentro de unos días (no me iba a arriesgar a tener cualquier incidencia tras la tasación), se ofrecieron a acercarme a una empresa próxima de alquiler de vehículos para alquilar uno en esos días, algo que no tenían por qué haber hecho y que te deja claro que son personas, trabajadores como tú y como yo que no tienen mala fe sino todo lo contrario.
Gracias por todo y hablamos pronto.

Buenos días pues será allí en Murcia cabezo cortado son unos (eliminado por el administrador) impresentables buena cara cuando sueltas la pasta ya no te pones buena cara si vas a quejarte de algo y te desprecian tanto Kevin como todos llegado a decirme que me grabaron pegando patadas a un coche cuando eso es mentira porque fui a preguntar cuando está mi coche de una vez que supuestamente estaba arreglando y cuando lo intente daba todo tipo de fallos y no arranca ,eso es tener un buen equipo de mecánicos? Son solo un cabiapiezas y tampoco y la revisión de los 200 puntos ja ja ja el cubre carter sujeto con bridas le pusieron el paso de ruedas nuevo pues ya estaba roto al mes de ponerlo y luego (eliminado por el administrador) la bandeja y la luz del maletero . ¿ Tú que opinas?

LA VERDAD
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

¡¡¡EX EMPLEADO TODA LA VERDAD!!!
¡¡¡EX EMPLEADO!!!
No recomiendo a nadie en absoluto comprar coches aquí, soy un extrabajador que me he marchado de la empresa cansado de ver como se hacen las cosas de manera nefasta. Problemas que se dan largas al cliente para pasar el plazo de "garantía" y así no solucionarlo, otros clientes que conocen el tema del plazo, lo dejan dentro de este y se les piden las piezas mas baratas posibles (meses para reparar cualquier tontería) y si garantía con comillas porque no os van a cubrir absolutamente nada. Todas las reseñas de Google, las tienen que conseguir los empleados y la mayoría son falsas porque sus sueldos dependen de estas reseñas. Los famosos 200 puntos que utilizan para vender los comerciales, son informes manipulados en los que como mucho marcan los desperfectos de chapa, pero en los que no se enseñan a los clientes ahí si que se ven los innumerables fallos de los coches (avería motor, fugas, Inyectores, piezas no homologadas que luego el vehículo no pasa la itv) y un largo etc. Los 15 días o mil kilómetros que te ofrecen para comprobar el estado, MENTIRA también, como le pase algo no te van a recepcionar el coche en taller hasta que esos días no hayan pasado y así estarás fuera del plazo. Si vas a vender tu coche ten claro que no son los que mas pagan, empresas como (eliminado por el administrador) pagan muchísimo mas, que nos os mientan los tasadores diciendo que nos os pagan el vehículo o mil historias que obligan a estos empleados a inventarse para poder quedarse con los coches. La opción de Gestión de venta es un (eliminado por el administrador) bobos, una vez vendido el coche y ya cobrado al nuevo comprador, te llaman para decirte que no lo consiguen vender que esta caro y hay que rebajarlo o que tienen un cliente muy interesado pero quiere una rebaja y es mentira. Ahora estaban mintiendo diciendo que como no se vende, la empresa o te lo compra por un precio mucho mas bajo o te lo llevas y ahí es donde la gente cae y lo vende , pues bien, si te niegas te acabaran pagando el precio pactado al principio, porque tu coche ya lo han vendido y cobrado y si siguen poniendo problemas y mintiendo di que te lo llevas ese mismo día ya veréis que rápido cambia el discurso y les pones en un aprieto. La opción que ofrecen de Pago adicional, es decir, te pago ahora X y si vendo tu coche dentro de un mes te doy mil o 2 mil mas, es mentira, nadie cobra nunca esa diferencia, porque se van a encargar de que en la web nunca aparezca como vendido, hasta que haya pasado este plazo y si por casualidad te enteras de que se ha vendido, no transferirán el coche hasta que haya pasado, para poder argumentar que se vendió después. Por otra parte cualquiera que este pensando en entrar a trabajar aquí, no dudéis ni un segundo y no lo hagáis, os van a mentir en todo, en contrato 40 h semanales, reales 70-74 de lunes a sábado mañana y tarde (si puedes parar a comer es un milagro), las comisiones igual te las pagan un mes o dos para que trabajes en la media jornada del recio pero después no vas a ver un euro que no sea tu sueldo fijo. Reuniones todas las semanas fuera de horario laboral es decir de 9 de la noche a 10 y pico 11. Si te coges la baja por el motivo que sea, sin sueldo... te contratan para un puesto y acabas haciendo el trabajo de 3 personas porque es mejor recortar en empleados y así lucrarse mas. No se ficha, imposible con esa jornada claro. Cuando te vas o te echan, cobrar el finiquito es una aventura... pueden pasar meses. Todo esto lo digo con conocimiento después de trabajar dentro de esta "empresa" mas de 2 años. Alejaros cuanto podáis en todos lo ámbitos.

Porque tuve la mala suerte de asistir a un día y medio de “ formación “

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Ami me han timaado con un C4 me costó 9000 mil euros con 600 de garantía premium en ciudad real al mes vine y dije que no (eliminado por el administrador) bien las marchas , han pasado otros 6 meses y me dicen que el embrague está muerto k no se responsabilizan de nada su solución vía jucial que puedo hacer el coche ha circulado 15 mil km de (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 11980 visitantes únicos

Israel
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Voy a contaros mi lamentable experiencia en ocasionplus, preparar palomitas que va para largo la cosa.
Mis primeros recuerdos al llegar es ver a un (eliminado por el administrador) que no sabe nada de coches ( y lo reconoce) ni tampoco de ventas, su nombre Marcos. Estáis en la champions leage de los concesionarios de coches repite, mientras tanto yo lo que veo son sillas de oficina viejas sin respaldo y otras que no les queda mullido para el culo y son increíblemente incómodas. Sin duda lo mas indicado para las maratonianas sesiones de 8 horas que te esperan en la "formación".

Empiezan las primeras señales de que esta empresa buscan (eliminado por el administrador) y no profesionales, los famosos 200 puntos que se supone que revisan y que el cliente te tiene que firmar para traer el coche de otro concesionario de su red. Sino se firma no se hace la reserva. A todos los coches les hacen photoshop, así el cliente te firma los 200 puntos y una vez llegado el coche: Sorpresa, el coche no está como te habían hecho ver en las fotos pero al haber firmado los 200 puntos no te devuelven el dinero. Como nota curiosa el formador estaba intentando encontrar un coche que tuviera alguno de los 200 puntos mal desde la web para enseñarnos a identificarlos, tras buscar 3 o 4 coches cual es mi sorpresa cuando nos muestra un seat ibiza de 27 años, REPITO 27 años,(si entráis en su web aún lo tienen, es el rojo que venden por 700€ xD) todos los puntos estaban perfectos, me moría de la risa por dentro.

Llega el tema de las financiaciones y el super crack de formador te dice con toda su cara que el siempre intenta financiar los coches a 10 años. Osea que estás vendiendo coches que se caen a pedazos con 8 años y los financias a 10. Sin duda alguna en esta empresa lo último que les importa eres tú, comprador, que sepas que te la van a meter doblada xq es su política de empresa. Hacerse los números uno de España hasta que se queden sin españoles para seguir timando.

Tras tener muchas dudas de si seguir o no en este asco de empresa sabiendo los conflictos que iba a tener con los clientes y conmigo mismo por las practicas utilizadas decido ir al día dos, total tenía el hotel y las comidas pagadas, vamos a ver con que me sorprenden hoy.

Llegamos al día 2:Tras solo escuchar unas llamadas de prueba del super crack se pone a hacer llamadas ficticias con mis compañeros haciendo el de cliente,para ponerlos nerviosos a uno de mis compañeros le hizo la siguiente pregunta ¿Solo tenéis 8 coches de este modelo? Mi compañero no supo que responder a esa pregunta y cuando cuelga la llamada le dice a mi compañero que mienta al cliente,que le diga que tenemos 16. Si el cliente está viendo en mi web que sólo tenemos 8 coches,¿como le voy a decir que hay 16? Como voy a responder a ese cliente cuando me diga que solo ve 8. Increíble lo de este tipo.

LLega el momento de mi llamada ,decido hacer una llamada real,el cliente no quería ir al concesionario ya que el coche que quería se encontraba en otra ciudad,me dijo que le enviara información al correo pero el formador estaba gritando de fondo que tenía que ir al concesionario.El cliente terminó colgándome y diciendome "manda a la (eliminado por el administrador) a tu superior".

Tras esto el formador visiblemente alterado me aparta a un lado del concesionario hablar conmigo en privado y decirme que no le gustaba mi actitud y al yo responderle que a mi tampoco la de su empresa y que había visto sus comentarios en internet su respuesta fue "no quiero gente como tu en mi empresa" Mi respuesta" claro que no, por que no buscáis comerciales, buscáis (eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador) El primer día hubo quejas de otros compañeros por el mal trato que el tipejo formador tenía con ellos. La respuesta de Arancha es que estaba muy descontenta con la empresa y que tenía muchas quejas del formador, que estaba harta y que ella dejaba el trabajo la semana que viene. Todo mentiras, sigue trabajando allí. Que mal debes de dormir por las noches por 1500 ruines euros (eliminado por el administrador) Por cierto, no me pagaron los 60€ del transporte.

Las sillas la han cambiado esta semana el resto, confirmó que sigue igual

poque yo tambien he vivido esa experiencia

Afectado
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

¡¡¡NO ENTRES EN OCASIONPLUS!!!
Fuy para trabajar con ocasión plus haciendo la formación en las rozas
dando la clase de formación marcos que dicha formación es para el desarrollo del (eliminado por el administrador) es una dictadura y muy pésima, te desarrolla para el (eliminado por el administrador) diciendo mucho mucho que son transparentes 😔😔.
después está Fe(eliminado por el administrador)e la empresa que es una persona muy irrespetuosa y faltón, catalogando con motes de aspecto físico a los alumnos, es muy pero muy mal educado, además te gravan con video y sonido por todos lados y las llamadas todas son grabadas sin pedir previa autorización y no te pagan el desplazamiento según lo pactado, en todos los aspectos y en mi trayectoria nunca e visto en mi vida tal empresa como está son muy, pero que muy (eliminado por el administrador) cuidado ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️.
por cierto nunca pero nunca te tomes la libertad de expresión en decir que piensas de la empresa y el bar que te recomiendan es para que vallan los alumnos de la formación y así te controlen más, por ir el personal que trabaja siendo una hija del dueño en el centro de las rozas y así saber todo lo que decís, no tienes intimidad alguna y no opines nada es un dictador cuidado ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
están en el top 💯 de los (eliminado por el administrador) a nivel nacional lee todo bien antes de querer trabajar con ellos es todo muy estresante y sino me creéis mirar todas las reseñas bien
espero que todo esto sirva para que no os pase lo mismo, gracias por leerlo.
¡¡¡IMPORTANTE!!!
TOMAROS ESTE MENSAJE ENSERIO
POR VUESTRO BIEN Y FUTURO

Sabina - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas son bastante mixtas: por un lado, hay ex empleados que describen la empresa como nefasta en su trato a clientes y empleados, con malas prácticas para evadir garantías y realizar reparaciones de baja calidad, mientras que otros clientes elogian la atención y profesionalismo de ciertos empleados, como Carlos. ¿Alguien más tuvo una experiencia positiva con algún otro miembro del personal de OCASION PLUS? ¿O ha tenido problemas similares a los mencionados por los ex empleados y otros clientes insatisfechos?

Nona - Sucursal Las Rozas de Madrid

Como ex trabajadora, te digo que es lo peorcito que te puedes encontrar. Como empleado, por explotación y maltrato (no exagero). Como cliente, nada recomendable.
Saludos

lckyp
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

No compreis aquí salvo que os guste el riesgo o gastar dinero en abogados.
Si hay suerte y sale todo bien a la primera no habrá ningún problema. Pero como falle algo, como ellos ya han cobrado, no se hacen cargo.
Cometí el error de comprar un Tesla hace más de seis meses en Ocasionplus y todavía no tengo los papeles (permiso de circulación). Tampoco han gestionado el cambio de titular en la cuenta de Tesla.
A causa de ello no puedo disfrutar completamente del coche (ellos sí han recibido la totalidad del dinero), así que no puedo acudir al servício técnico de Tesla ni usar su aplicación. Ni siquiera puedo abrir la guantera ya que va con password y no me la han proporcionado.
Parte del valor del coche son los servícios que proporciona Tesla. Valor por el que yo he pagado pero no he recibido debido a esta empresa incompetente.
La mayoría de vehículos de gama media usan ya estos servícios y para el cambio de titular es necesario el permiso de circulación.
Seis meses con medio coche y sigo esperando. Respuesta de esta empresa: "ya te llegará...". Comprad en Ocasionplus solo si el coche es básico y barato y revisadlo bien abtes de comprar.

Juanpe
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Para pagarlo rápidamente, pero para que te lo den… te puedes morir.

Fran
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Empresa que no es sería y se lavan las manos,no les importa dejarte en la estacada y desentenderse. Reservé un coche en la tienda de Sagunto ( a Saúl un espécimen de comercial, huir de su incompetencia) y tras un mes mareando, me dicen que no me pueden vender el coche, sin
explicación ninguna y con escusas que no se lo creen ni ellos. He comprado un coche en Autohero y en menos de una semana ya lo estoy disfrutando.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Esta empresa es de vergüenza te tratan mal.. Te pagan tarde.. Te hacer horas extras que no te pagan.. Te juran variables que nunca ves...no te Dan una formación como es debido y no te enseñan ni la cuarta parte de lo que tienes que hacer luego.. Si no le caes bien a la jefa hdp te echan diciendo que has hecho mal tu trabajo cuando son ellos que no te enseñan o te manipulan los datos, no me extraña que la gente no quiera trabajar ahí.. Gente mala y sin escrúpulos hay en esa empresa.. Muchos están enchufados por se familia de alguien.. Te amenazan todos los días con descontarte las cosas del sueldo o con echarte a la calle

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

En la propia entrevista. Cuando contactan contigo te dan un salario. Cuando haces la entrevista con Fernando te pone el sueldo que él considera.
Las condiciones no están claras. Pide que las expliquen y dan largas.

Carmi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Sin duda me llevo la peor experiencia laboral no solo en España sino de toda mi vida. He durado 4 días en OCASIONPLUS en Las Rozas Madrid, mi puesto fue para técnico de selección, no me han dado formación alguna y aún así he sacado el trabajo que se me ha pedido en solo 4 días trabajando, el CEO llamado Fernando me ha dado un trato lamentable, gritos, insultos y amenazas. Me ha mandado a callar y me ha dicho que el es el que me paga por lo cual que me calle o que coja mis cosas y me vaya. Persona más déspota y autoritaria, sin formas. Las condiciones de la oficina lamentables, cada uno come en su sitio y las oficinas bastante deterioradas. Es increíble ver estos casos en pleno siglo XXI. NO COMETÁIS EL ERROR de trabajar con esta empresa, el CEO tiene graves problemas psicológicos y las condiciones y el trato son LAMENTABLES.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Me compré un coche hace poco de esta empresa de Ciudad Real y tuvimos mucos problemas por lo que nos decepcionó mucho. En primer lugar nos ofrecieron la opción de ir a por el coche nosotros mismos o nos lo traían ellos por 200 euros, ya que el vehículo se encontraba en otra comunidad. Nos dijeron que podía ir a recogerlo un familiar pero luego el día de antes nos dijeron que no, que tenía que ser el propietario del vehículo. Por lo que tuvimos que pagar para que nos lo trajeran ya que no podía ir a por él. Ese día, otro vendedor, diferente al que le compramos el coche, nos dijo que no eran 200 si no 250. Por otro lado, según el primer vendedor el coche estaba preparado a finales de semana con todos los arreglos hechos pero al final nos entregaron el coche sin el cambio del aceite ni de los filtros, por lo que tuvimos que llevarlo a su taller de nuevo. Cuando recogimos el coche nos dieron la lista de los 200 puntos que comprueban, entre ellos que el aceite estaba a nivel. Solo movimos el coche una vez y muy pocos kilometros y luego, al revisar el aceite para asegurarnos, la barilla salió limpia por completo, por lo que tuvimos que comprar una garrafa de aceite nosotros para poder movilizar el coche de forma segura.
El trato de los vendedores fue adecuado pero no se pusieron de acuerdo lo que nos conllevó una gran cantidad de problemas. Por lo que nuestra experiencia no ha sido nada satisfactoria.

Juanito
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Por que con cita previa hoy a las 17h he estado esperando más de una hora y no me han atendido

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Le doy una estrella y gracias
En Valdepeñas Ciudad Real compre un coche BMW

Según contrato con un cuarto de depósito de gasolina
Y todo correcto

Pues bien :

Luna delantera rota 3 agujeros
ABS roto, casi me la pego
Pastillas de freno gastadas, no frenaba bien
Sucio dentro y fuera
Faldón izquierdo roto rueda delantera
Tubo flexible botella limpiaparabrisas roto
Arañado
Itv en dos meses tengo que pasarla
Di 300€ para reserva
Y cuando me lo entrega dice el vendedor que tengo que pagar otros 300€ de gastos de desplazamiento y gestoria

Hoy le acaban de cambiar otra pieza del motor

Todo esto gracias a (eliminado por el administrador) comercial de ocasión plus Valdepeñas Ciudad Real

Para colmo, dice que todo está correcto

Según el chapista de ocasión plus Ciudad Real de milagro no tuve accidente

Me dijo que debería denunciar lo ocurrido

Vaya paquete que me vendió (eliminado por el administrador), mal vendedor no, PÉSIMO

Yoyoyo
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

La tasación en la web impresionante, cojo cita, voy allí y no estaba el que me lo tenía que pasar, media hora esperando y no solo no se acercaron al precio si no que no me hicieron lo oferta. pRofesionalidad ZERO

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Mucho CUIDADO con estos caras duras!!!

Llevé mi coche para que me lo vendieran ellos, me dieron una tasación y después de revisarlo en el taller le empezaron a sacar cosas falsas para bajarme la tasación. Me dijeron que el aforador había que cambiarlo y que costaba 450€ (cosa que me extrañó que le pasara a un mercedes con menos de 4 años), fui a que me enseñaran los fallos que salía en la máquina que le meten al coche y por casualidad el error del aforador ya no aparecía, me dicen que todos los informes que hacen a cada coche los guardan, de casualidad el mío no lo tenían guardado… (eliminado por el administrador) no había nada y me la queríais colar.

Por otro lado, dejé el coche allí sin ser yo el titular, el titular firmó el contrato a distancia mediante firma electrónica, un mes y medio después fui a sacar el coche y nada más que me pusieron trabas. Me dijeron que se podía hacer con firma electrónica y me esperé al sábado 30 hasta última hora (día antes de nochevieja) y cuando estoy allí para hacer el trámite me dicen que el titular tiene que estar presente para firmar que sino no me puedo llevar el coche, dejándome tirado en Málaga sin coche para volver a casa a pasar nochevieja con mi familia!!! (eliminado por el administrador)S

Espero que mi experiencia con ellos les sirva a otros futuros clientes para que no les (eliminado por el administrador) ni le tomen el pelo como me lo tomaron a mí.

1815917k
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Compré un Fiat 500 del primer día me ha dado problemas gracias a Marisol se a solucionado los demás que se dediquén a otra cosa

Ex-empleado
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Si te estás planteando trabajar en Ocasionplus, sinceramente, es mejor pasar hambre.
Cualquier otro trabajo fuera de esta empresa, de lo que sea, es mejor que trabajar ahí.

Altisima rotación, presión constante, broncas e insultos de jefes a empleados, mal ambiente generalizado, empleados quemados y jefes estresados. La presión, las amenazas de despido y el efecto de trabajar incontables horas para personas que te tratan fatal, hacen que el salario, sea el que sea, no merezca la pena, ya que lo acabarás pagando con tu salud, y además te sentirás miserable dejándote la vida para personas sin escrúpulos a quienes no les importas nada en absoluto. Así que mejor ahórrate ese error, y no caigas tan bajo. Te arrepentirás. Te lo digo por experiencia propia.

No te permitas trabajar en empresas como esta que tratan a sus empleados como (eliminado por el administrador) Cualquier ser humano se merece más que eso.

Ex-empleado
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

La verdad es que tienes toda la razón en tus comentarios. Yo lo he vivido en collado Villalba y la verdad es que no puedo creerme que exista tales instalaciones en este país. Un desastre. Continuas presiones, cámaras por todos lados, el teléfono escuchan las conversaciones con los clientes, piezas de desguace que se Montan en motores que luego los mecánicos deben reacondicionar, kilómetros bajados, engaños a los clientes con el tema de garantías, coches con kilómetros bajados, no se puede seguir diciendo y me quedo corto de verdad
Es un auténtico desastre y lo peor que tienes es que como entres a trabajar allí dejas de trabajar como hay que trabajar. Sin mentiras, orientación al cliente, empatía(eso lo dejas en la puerta). Con ganas de tirarte a las vías del tren. De verdad

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

No compren en este concesionario, (eliminado por el administrador) irresponsables y no cumplen con nada. Compré un coche en noviembre y no puedo utilizar porque no me envían la documentación para circular, los llamas y solo te cuentan mentiras. Maldita la hora que visité este concesionario.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Yo compré un coche en noviembre del 22 y ya les confirmo que la caja de cambios falla y en junio del 23 no entra la marcha y no arranca a día de hoy 20 de diciembre no lo arreglan y e puesto 9 hojas de reclamaciones y 2 denuncias y pasan de todo son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

NO COMPRÁIS COCHES DE OCASIONPLUS SON UNOS (eliminado por el administrador) Y ESTAFADORES.SUS GARANTÍAS DEL COCHE QUE TE VENDEN NO BALE PARA NADA

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Tenía cita a las 19:30h y el "tasador" se pone a atender a otro señor delante de nosotros, le digo que tengo cita a las 19:30 y me dice que atiende a ese otro señor y luego ya a nosotros, nos atiende a las 19:50h, ¿para que sirve pedir cita y que me llame una señorita de la coruña para preguntarme si voy a ir a la cita y confirmarla?
Tras esto, me dice que le aporte la documentación y empieza a preguntarme las mismas preguntas que me hizo la web y comleté por la mañana, de donde tiene él mis datos... tras esto se pone a navegar por coches.net y por milanuancios.
Se va a echarse un piti y hablar con el anterior señor que había atendido justo antes de nosotros, nos dice que va a hacer una llamada.
Vuelve y me dice "se ha vendido por 2000€", a lo que le pregunto que si es a mi a quien se dirige, porque no entiendo nada de lo que dice y me dice que un coche como el mío se ha vendido por 2000€, me parece bien, le pregunto que cuanto me da Ocasionplus por mi vehículo porque según como se ve en la foto me ofrecen de tasación entre 4800 y 5000€. Y me empieza a explicar que la web usa un algoritmo que calcula el valor del coche en función de los precios en coches.net y de milanuncios... cómo me quedo flipado con lo que me está pasando, tras haber estudiado Ingeniería Informática y dedicarme más de 20 años a desarrollar algoritmos, este señor se pone a explicarme lo que es un algoritmo para justificar que, en realidad, lo que hacen es poner un precio en la web que luego nada tiene que ver con lo que te ofrecen, un (eliminado por el administrador) vamos.
Mi coche vale lo que vale, si son 2000€ me parece genial, pero que estos señores me haga perder el tiempo y el dinero en ir a verles el careto para rellenar un papel y justificar a su jefe que han hecho muchos clientes potenciales y buscar en internet como lo haría yo en mi casa... la verdad es que hay que tener muy poca vergüenza para funcionar así.
Mi consejo es no entrar en este establecimiento ni a preguntar la hora, porque seguro que te la dan mal por el algoritmo del reloj.

En ese mismo concesionario, o chiringo como prefieras llamarlo, vendieron un coche por el que había pagado 300 eur de señal y luego se negaron a devolverme el dinero.
Unos impresentables.

Salva
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Pues no me arreglaron mi Ford qe compré ay hace seis meses por qe me dicen en taller qe me pase la revisión compre con 76000 km y la revisión 81000 tengo 86000 ..nadie me dijo de revisión a los 81 ..no saben na ..cuidao qe os la hacen con eso.,un coche qe me cuesta 13000 euros Demi sudor y me dicen esto a los 6 meses ..7na veerguenza

Jmr
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Calificación de 0 por (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Advierto a todo aquel que vaya a I a ocasionplus tengan muchisimo cuidado o incluso mejor acudan a otro lugar a comprar su vehículo a no ser que quieran ser estafados . Ojalá esta reseña sirva para evitar más víctimas de esta gente . Ojalá y nosotros hubiésemos Estado advertidos antes de que nos timasen asi

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

SON UNOS (eliminado por el administrador) MUCHO CUIDADO ANTES DE COMPRAR O VENDER INFORMAOS SON YA CONOCIDOS COMISARÍA, OFICINAS DEL CONSUMIDOR Y A LOS QUE OS HA PASADO DENUNCIADLOS, BUSCAD DATOS Y ESCRIBID A GENTE EN MISMA SITUACIÓN Y PRESENTAD DENUNCIAS COLECTIVAS.

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

No compréis nada en ocasión plus , son unos (eliminado por el administrador) compre un C4 por 10000 euros pague una garantía premium(600) al mes le note que (eliminado por el administrador) mal las marchas , vine a ocasión plus de Ciudad real y me lo miraron supuestamente.. todo estaba supuestamente correcto , han pasado 6 meses más y aora me dicen que el embrague está muerto y la solución que me dan es pagar yo la reparación o ir por lo judicial no se responsabilizan de nada , comprar en ocasión plus es tirar el dinero que no os compren con una unas sonrisas como Ami porque os tomarán.

Pelusa
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

De 30 días que he tenido el coche 10 a estado en el taller y todavía no me lo han devuelto me lo han vendido con golpe en una puerta repintada neumáticos en mal estado solo una llave y nadie me aviso un embellecedor de platico ingeríos roto un suplicio no compréis en estas tiendas hos van a (eliminado por el administrador)

Dali
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Compre un coche hace 20 mayo y ha feca de 18 octubre no te go la documentación original estoy harto de llamar y se pasan la pelota de unos a otros, NO LO RECOMIENDO.

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

MUY POCA SERIEDAD Y FALTA DE PROFESIONALIDAD
Me interese por un vehículo que tenían en venta en Alcobendas. Yo vivo en Bilbao y como me interesaba el coche y necesito uno urgente concerté una cita el pasado jueves 5 octubre con una comercial de de ocasionplus para ver el coche en Alcobendas el martes 10 de octubre a las 12 del mediodía. Me confirmaron vía whatsapp la cita para las 12 del mediodía. del martes El lunes día 9 octubre me volví a poner en contacto con la comercial para confirmarle que asistiría a la cita en Alcobendas, sin respuesta por parte de ella. El martes a la mañana viaje hasta Alcobendas desde Bilbao con la idea de probar el coche y cerrar la operación si el coche estaba bien y al llegar a la tienda me informan que no sabían que iba y que el coche estaba vendido. Volví para Bilbao sin coche y sin una disculpa por parte de la comercial que me contacto hasta la fecha. El personal de Alcobendas si se disculpo

OCASION PLUS busca personas para el cargo de Mecánica Rápida- Zaragoza. Salario ofrecido {salary}.

OCASION PLUS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Pintor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre OCASION PLUS?

OCASION PLUS Preguntas frecuentes