OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Agencias de seguridad
Calificación 3.4/5

Opiniones OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

3.4

¿Cuánto tarda en pagar un siniestro Ocaso?

¿Qué quieres saber sobre OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS?

raquel - Sucursal Segorbe
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas sobre OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS son mayoritariamente negativas, mencionando falta de fiabilidad en los pagos y mal servicio al cliente. ¿Alguien ha experimentado directamente problemas con OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS? ¿Recomendarían buscar otro seguro en lugar de contratar con ellos?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Nefasta, no lo recomiendo a nadie. (eliminado por el administrador) no tienen palabra y se pasan la pelota unos a otros.

Ricardo A.

Específicamente por qué dices que no tienen palabra? Qué han hecho?

Laverdadsesabra
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Menydos (eliminado por el administrador) en Valencia oficina pintor sorolla.cuidwdo no os hagáis seguros con ellos desvian tus pagos a cuentas extranjeras y se buscan la mínima excusa y darte largas para nunca abonarte tu dinero (eliminado por el administrador) es lo que soys (eliminado por administrador)

Sagitario

OCASONOVALE - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

CAMBIAR DE SEGURO O NO CONTRATARLO - DOS AÑOS CON ELLOS Y NO VUELVO

Andres - Sucursal Alicante

Hola, justo me encuentro en búsqueda de opciones para seguro, es llamativo que comentas que no vuelves¿ que mala experiencia tuviste? ya que me habían hablado bien de ellos.

Carla - Sucursal Alicante

Lo recomiendo, trato estupendo y los agentes siempre están pendientes

Andres - Sucursal Alicante

Cada experiencia es diferente y es valido tomar en cuenta todas, eres cliente frecuente Carla?

ocasounamierda
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

experiencia nefasta. No merece la pena,

Jaco

Tengo entendido que tienen una tarifa competitiva y me lo estoy pensando, almenas para probar.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Te (eliminado por el administrador) busca otro seguro

nenegrana

Hola ¿puedes explicarme por qué sugieres buscar otro seguro?

Gonzalo

¿O tal vez podrías escribir algo más? ¿algún motivo en particular para no comprar este seguro?

Thess - Sucursal Segorbe
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Ocaso es una empresa que ofrece seguros y asesoria financiera a empresas y personas, y buscando en internet me he encontrado con que tienen popularidad tanto por su servicio como por su ubicacion, ya que como estan en la calle Julio Cervera y pasa el autobus cerca es comodo, al igual que en coche

rosario - Sucursal Segorbe
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Se trata de una empresa en la que los empleados tienen la oportunidad de poder crecer y desarrollarse en el ámbito de Compañía de seguros, Segorbe, España. Es una empresa grande, estupenda, en la que hay posibilidades de ascenso también.

er betiko - Sucursal Segorbe
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Antes que nada presentarme, me llamo betiko y he trabajado en el área de captación de clientes con amplia experticia, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; he escuchado un poco respecto de la empresa OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

Nevil - Sucursal Segorbe
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Por lo que he oído OCASO S.A. es una compañía que ofrece una amplia gama de servicios de seguros, que van desde seguros para el hogar hasta seguros de vida, para animales, viajes, etc. Los trabajadores de esta compañía mencionan tener un horario laborar cómodo y bien organizado, aparte de un ambiente laborar agradable.

Ricardo - Sucursal Segorbe
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

SOCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS dedicados a los seguros, reaseguros y fondos de pensiones, excepto Seguridad Social obligatoria. La dirección era cercana y muy flexible en relación a las cuestiones personales de cada empleado. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.

DaniMG - Sucursal Segorbe
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Tenían excelente ambiente de trabajo. La dirección se preocupa por el bienestar de los empleados. Mis compañeros eran muy amigables y siempre había alguien que compartiera mis conocimientos, trabaje en Agente Exclusivo. (Buenas pagas) y buenos beneficios.

josemi - Sucursal Segorbe
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

"OCASO, compañía de Seguros y Reaseguros consolidada como una de las principales compañías del sector, cuenta con 98 años de experiencia garantizando un servicio de calidad y ofreciendo a sus clientes tranquilidad y seguridad. Además de los seguros de hogar, vida y decesos, Ocaso ofrece una gama de productos que se adaptan a las necesidades del cliente como el seguro de viajes, comunidades o accidentes." Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente buscan personal para puestos de Profesionales para Plan de Carrera Agencial. Oficina de Ejea de los Caballeros, Agente Exclusivo Oficina de Caravaca de la Cruz y sus requisitos de cada uno es Funciones Ocaso S.A., dentro de su Plan de Expansión, selecciona 5 Profesionales para realizar un Completo Plan de Carrera. Incorporándose en el departamento comercial realizará funciones de Búsqueda y captación de clientes. Análisis de mercado para la distribución.

¿cuál es el futuro profesional del puesto de agente en OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS?

OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS busca un trabajador para el puesto Profesionales para Plan de Carrera Agencial. Sucursal de Segorbe.. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBE

OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS busca una persona para el puesto Profesionales para su Dpto. Comercial para la gestión comercial de productos de Vida y Ahorro. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

JBP

OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS busca un trabajador para el puesto Agente Exclusivo Sucursal de Segorbe.. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Exclusivo Sucursal de Segorbe., Profesionales para su Dpto. Comercial para la gestión comercial de productos de Vida y Ahorro, Agente Exclusivo. Oficina de Ejea de los Caballeros.

¿Hay algún empleado en OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS que tenga nuevas observaciones para nosotros?

OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS busca personas para el cargo de Agente.

OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS Preguntas frecuentes