Opiniones Ocaso Seguros S.A Valencia

Ismael

La oferta de 136 empleos en Metrovalencia y TRAM de Alicante se cierra el 3 de julio

Se incluyeron puestos para enfrentarse a las necesidades de personal en la Comunidad Valenciana y del servicio nocturnos del Metrovalencia

Mai

Me parece una idea estupenda, sobre todo con las 12 bolsas de empleo adicionales

Pamela

¿El empleado de Ocaso Seguros S.A toma en serio la situación causada por la epidemia?

cristian

Ocaso Seguros SA. El mejor trabajo que he tenido hasta ahora en el área de seguros. Es difícil ser contratado, pero es un gran lugar para estar. Son verdaderos profesionales y se conducen con el nivel más alto de profesionalismo e integridad, mi cargo es de asesor comercial los buenos pagos valen la pena, gran estructura !

Ocaso Seguros S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas, Asesor Comercial (10.000€ - 20.000€ al año)

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Ocaso Seguros S.A. Buscan Asesor Comercial. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Ocaso Seguros S.A?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
833€
1000€
Salario máximo
833€
1000€
Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Consulting Prosperidad Es una grna emrpesa en la que trbaajo como asesora financiera, en los servicios de intermediación para la celebración de un contrato de préstamo o crédito entre el consumidor y entidades de crédito o establecimiento financiero de crédito legalmente habilitadas...
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ellos y no hay problema alguno ni roces con los empleados...