OCEAN FACILITY SERVICES

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre OCEAN FACILITY SERVICES

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de OCEAN FACILITY SERVICES?

¿Qué quieres saber sobre OCEAN FACILITY SERVICES?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

Karol

¿Tienen alguna condición previa para los futuros empleados? Me parece que no pero prefiero preguntar ;)

pitxa

Estoy pensando en postularme para trabajar en esta empresa. Cual es la mejor forma de hacerlo?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Ocean es una empresa de prestación de servicios auxiliares (facility services) especializada en el mantenimiento integral de edificios e instalaciones. En sus 15 años de existencia ha conseguido ser una empresa de referencia en la prestación de servicios especializados en: Piscinas, Limpiezas, Conserjerías, Mantenimiento, Jardines y Obras y Proyectos. Sus instalaciones centrales están en Madrid, donde dispone de 3.000 m2 repartidos entre oficinas, almacenes, aulas de formación, talleres de reparación, etc. Cuenta con más de 400 profesionales en plantilla y una flota de 60 vehículos que actualmente prestan servicio a más de 500 clientes. Su objetivo social es el de Prestacion de todo tipo de negocios, estudios, informes, proyectos, e instalaciones de todo tipo. la construcción, reparación, rehabilitación, consolidacion, restauracion, decoracion, ornamentacion, conservacion y mantenimiento de toda clase de obras de edificacion, monumentos y edificios singulares. Por el tamaño de sus ventas se le tiene clasificada como una microempresa, sus ventas ha ido a la alza los últimos años, por otra parte sus empleados no se han tomado el tiempo de calificarla por lo tanto no se puede saber con certeza una aproximación a lo que seria su ambiente laboral dentro de la compañía, esto podría ser su área de oportunidad.

¿En Madrid existen ofertas laborales para los extranjeros?

Quien conoce si es verdad que en OCEAN FACILITY SERVICES los contratos a empleados extranjeros no suelen ser superiores a tres meses?

Una pregunta ¿Cuales son mejores empresas del sector con localización en Madrid?

OCEAN FACILITY SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contabilidad Rrhh, Supervisor Servicios Limpieza

EM

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto LIMPIADORA para trabajar en Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa OCEAN FACILITY SERVICES a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en OCEAN FACILITY SERVICES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

OCEAN FACILITY SERVICES busca personas para el cargo de Recepcionista Con Inglés Alcobendas.

OCEAN FACILITY SERVICES busca personas para el cargo de Limpiador Cristalero Elche. Salario ofrecido {salary}.

OCEAN FACILITY SERVICES Preguntas frecuentes