Oceantrade Barcelona

Transporte y logística
Calificación 4.9/5

Opiniones Oceantrade Barcelona

4.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Oceantrade Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Oceantrade Barcelona?

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Oceantrade desde hace un año, es una empresa en la cual el ambiente de trabajo es muy ameno y tranquilo, me siento como en casa, los compañeros son como familia y siempre te apoyan, la carga laboral es alta pero los superiores se incluyen en las labores diarias para apoyarnos y dar el ejemplo.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Oceantrade es una empresa intermediaria de transporte. Tienen un excelente equipo de trabajo muy bien preparado y profesional, las remuneraciones están basadas en el nivel de experiencia que cada uno tenga, dependiendo del desenvolvimiento y resultado de cada trabajador, los jefes y supervisores tienen metas trazadas para cada uno que al final se ven reflejados en los sueldos. Estoy muy feliz de trabajar aquí.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Nunca estuve más cómoda en un trabajo como en éste. La carga laboral era poca y la paga era excelente. El ambiente laboral es sociable y respetuoso, sumado a eso te deja una experiencia laboral increíble y satisfactoria.

¿Cómo se trabaja ahora en Oceantrade Barcelona? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Oceantrade Barcelona Preguntas frecuentes