Opiniones Ocine platja d'aro Girona

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:06 con un promedio de 4 estrellas
Gerard

Ocine platja d'aro. Exhibicion cinematografica de peliculas. teatro, conferencias, conciertos, espectaculos y actividades recreativas en general. hosteleria, bar, cafeteria y restaurante. elaboracion y comercio de productos alimentarios . Actividades de exhibición cinematográfica. Ocine Platja D'aro Sl cuenta con 17 años de funcionamiento. Ocine Platja D'aro Sl tiene su domicilio social registrado en Travesia creu, 35 - 3, GIRONA, GERONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5914 - Actividades de exhibición cinematográfica. Ocine Platja D'aro Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Ocine platja d'aro ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!