Ocine Bcn

Calificación 3.8/5
TRVA DE LA CREU 35 3 (GIRONA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Ocine Bcn

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ocine Bcn? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ocine Bcn?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Entre las muchas cosas por las que se conoce a esta empresa, el equilibrio entre la vida laboral y el trabajo es el que más me atrajo, ademas de sus buenos pagos mi cargo de recepcionista, recomiendo estar aquí. ( beneficios varios)

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Ocine valencia
Actividades de exhibición cinematográfica.Buen equipo de liderazgo, puede aprender mucho de sus compañeros. Bonito lugar para trabajar, ambiente profesional. Todo genial en el horario y en salarios.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Hola, he trabajado durante casi un año en Ocine Bcn y recomiendo mucho aplicar a esta empresa, apoyan mucho a jóvenes que quieran tener su primer empleo, los requisitos no son altos y el periodo de prueba es super corto, el horario es muy flexible y permite organizar otra actividades personales, el pago bueno y con beneficios adicionales.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Ocine tarraco. La exhibicion cinematografica de peliculas.teatro, conferencias, conciertos, espectaculo y actividades recreativas en general.los servicios de hosteleria, bar, cafeteria y restaurante.la elaboracion y comercializacion. Actividades de exhibición cinematográfica. La empresa Ocine Tarraco Sl cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Ocine Tarraco Sl con domicilio en Travesia creu, 35 - 3º, GIRONA, GERONA. Su principal actividad CNAE es 5914 - Actividades de exhibición cinematográfica. La empresa Ocine Tarraco Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Un servicio que nunca dejará de ser rentable es el del entretenimiento, y esto ayuda a que trabajar en este lugar se convierta en un conjunto de experiencias agradables donde podrás colaborar con un gran equipo de empleados.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Empresa comercializadora y de explotación de salas de cine múltiples en España. Comercio de expendio de alimentos y bebidas. Proyección de películas de estreno. Buenas plazas laborales en horarios a convenir.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Ocine platja d'aro. Exhibicion cinematografica de peliculas. teatro, conferencias, conciertos, espectaculos y actividades recreativas en general. hosteleria, bar, cafeteria y restaurante. elaboracion y comercio de productos alimentarios . Actividades de exhibición cinematográfica. Ocine Platja D'aro Sl cuenta con 17 años de funcionamiento. Ocine Platja D'aro Sl tiene su domicilio social registrado en Travesia creu, 35 - 3, GIRONA, GERONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5914 - Actividades de exhibición cinematográfica. Ocine Platja D'aro Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

hola trabaje un tiempo en este cine en el cual se trabaja muy bien, y además están los compañeros ayudándote en las dudas que puedas tener, un grato ambiente ademas solo os diré que es muy recomendable para trabajar.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Ocine Bcn ! ¡Tu opinión cuenta!

Ocine Bcn Preguntas frecuentes