Opiniones Ocio y estancias

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:37:23 con un promedio de 3 estrellas
Celeste

Trabajo aquí en la cocina, soy estudiante de gastronomía entonces aquí; como asistente obtengo práctica. Trabajo medio tiempo en diferentes horarios, son rotativos. Mi dinero lo dedico a mi y a cuidar a mis mascotas, por lo que no tengo nada malo que decir sobre trabajar aquí en Hotel La torre.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Ocio y estancias? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Ocio y estancias?
Ocio y estancias tiene 2 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Ocio y estancias.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@hotelatorre.es, +34 966 72 00 73
¿En qué región opera Ocio y estancias?
La empresa opera en Valencia
La dirección del sitio web es http://www.hotelrestaurantelatorre.com

Deja una opinión sobre Ocio y estancias

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ocio y estancias. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Ocio y estancias. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Ocio y estancias