Ocio Hoteles

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Ocio Hoteles

3.4

¿Trabaja Ocio Hoteles también los fines de semana?

eguzki - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Las opiniones sobre Ocio Hoteles son muy polarizadas. Algunos empleados describen la empresa como incompetente y con malas prácticas, mientras que otros mencionan un buen ambiente laboral y oportunidades de desarrollo. ¿Cómo ha sido tu experiencia trabajando en Ocio Hoteles? ¿Recomendarías la empresa a otros?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

La mejor la gorda de Palma.Prepotente, mal educada y cateta.

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Hola que terrible experiencia ¿reporto usted la pésima atención a algún supervisor?

ana
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Vanessa, ¿por qué tanto odio en tu comentario? ¿trabajaste allí?

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Si claro y tuve que aguantar las humillaciones de una gorda que no te dejaba ir con el bolso al baño para cambiarte la compresa.Despues gritos, insultos tanto a mi como a mis compañeras.No es odio es la verdad de como tratan a los empleados.

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Pues claro que sí.Me mandaron e mail para que diera mi valoración sobre la empresa y conté el trato recibido.Si es que no hay más que darle un cargo a un inútil para que pasen estas cosas.

ana
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Vaya que mal, y aún trabajas ahí? No intentaste comunicarte con la directiva del hotel para explicarle la situación por la que están pasando tú y tus compañeras?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Califico la empresa en 1.
En Ocio Hoteles hay bono: discrecional.
En Ocio Hoteles hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Ocio Hoteles son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Ocio Hoteles es una terrible empresa.

Melany

Lamento leer esta opinión, pues tenia entendido que este hotel era un sitio donde el trato a los empleados era muy profesional.

Vanessa

Pues vete a Palma y comprueba por ti misma como te tratan.A la gorda le encanta ridiculizar delante de el resto de las compañeras.Es para poner una cámara oculta y enviarsela al dueño de la empresa.

Melany

Bromas aparte, no has pensado en comunicarle a los dueños la situación que se vive? No creo que a ninguno de los dueños les convenga que esto siga sucediendo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Califico la empresa en 1.
En Ocio Hoteles hay bono: discrecional.
En Ocio Hoteles hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Ocio Hoteles son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Ocio Hoteles es una terrible empresa.

Manel

Para mi un horario de 8 horas es una ventaja, muchos empleadores por menos de 2000 te hacen trabajar hasta 12 horas.

Vanessa

Debes ser uno de la empresa porque te pagan 2 duros, te tratan fatal y no te dejan ni ir al baño.Ponen la música a tope y no oyes nada de lo que te dice el cliente.A veces te han colgado y ni te has enterado porque no puedes oír.

Manel

No trabajo ahi, pero 8 horas en una jornada estan bien, ya el mal trato sí es poco conveniente

600 euros por 8 horas.

Manel

Ok ya voy entendiendo más porque las quejas. Ese maltrato que mencionas lo recibes por parte de quién? es un abuso total que no te dejen ni ir al baño, eso es algo necesario, es algo fisiológico.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Las mayores desventajas de OcioHoteles son: empleador incompetente.
OcioHoteles es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En OcioHoteles hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Cansado de mentir y de que me mientan.

pitxajanorameki

Hola ¿a que te refieres con cansado de mentir? ¿a quien debes mentirle?

- - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

dani - Sucursal Málaga

y cuanto pagan mas o menos?

cabr - Sucursal Málaga

hay que tener experiencia para entrar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Sueldo

rulL

Hola, me parece muy buena tu pregunta, veo comentarios variados en lo que respecta al tema de los sueldos, pero no dan una respuesta clara.

ociohaters
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Venta engañosa, cobro no autorizado, desentendimiento de la empresa después de haberme cobrado, (i)letrados en su gabinete jurídico que te llaman amenazando por poner una reclamación oficial ante un organismo diseñado para tal fin, compra de reseñas positivas en Google... No es de extrañar que hayan ido cambiando de una empresa a otra (porque los administradores las coleccionan), dado que muchas de las ya gastadas tienen sentencias firmes en su contra.

juanma

es posible aplicar actualmente a la empresa? como creeis estaria interesado. alguien podria ayudarme? estare muy agradecido. muchisimas gracias de antemado por cualquier ayuda

chucky - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Pasé unos meses trabajando como agente comercial en una agencia de viajes pero debido a la situación sanitaria, la empresa en la que trabajaba comenzó a tener problemas financieros y como resultado, el ambiente laboral se tornó incomodo y lleno de incertidumbre. Por esta razón, muchos de mis compañeros y yo decidimos buscar otras alternativas laborales. Escuché que en OcioHoteles han manejado muy bien la situación y disfrutan de un sano ambiente laboral. ¿Alguien sabe qué necesito para trabajar en esta empresa? También, os agradeceré cualquier comentario o consejo con respecto al proceso de selección. Muchas gracias.

I
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Me han engañado y me han vendido servicio que no son y no me quieren devolver el dinero

Estafa
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Son unos (eliminado por el administrador) que roban el dinero y no lo devuelve

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Son unos (eliminado por el administrador) me engañaron vendiendo humo, que es mentira, con noches gratis no hay y con descuentos ridículos, y eso no es lo peor lo peor es que me cobraron el dinero y me dijeron que hasta que no lo autorizará no lo iban a hacer y sin gastar y no quiero sus servicios el cual es una (eliminado por el administrador) no me devuelven el dinero ni me responden ni me dan la hoja de reclamaciones ni nada.

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Ocio Hoteles es una empresa de telemarketing turístico con unas condiciones laborales lamentables, Ocio Hoteles tiene además mucha rotación de personal y venden un producto nefasto de forma agresiva (bonos de hotel). No te recomiendo trabajar en Ocio Hoteles, hubo uno de los rebrotes más importantes de Málaga en sus oficinas.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Es una completa (eliminado por el administrador) No lo recomiendo en absoluto. Estoy intentado que me devuelva el dinero y se niegan porque según ellos he utilizado el material digital cuando eso es mentira, no he utilizado en ningún momento la aplicación ni ningún material digital.

Georgi

¿De qué aplicación estás hablando?

Judit

¿Cómo es posible? Te han mostrado una prueba para eso?

Eleni
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Donde estais en Sevilla?

Chryatyna84
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Te engañan y no devuelven el dinero

Sara

Hola, en que te han engañado ?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Llevo trabajando en ocio hoteles unos 5 años y siempre me ha ido muy bien. Las condiciones de trabajo en ociohoteles son buenas y me permiten conciliar con la vida laboral. En definitiva, ocio hoteles es una buena empresa para trabajar.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Ocio Hoteles abre varios procesos de selección a lo largo del año y me gustaría estar informada para el siguiente

Por favor no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.
Recuerde que lo que apreciamos en nuestro foro son las opiniones reales y no ofensivas. ¡Gracias!

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

A lo largo del año abren varias candidaturas, son una empresa bastante grande y me gustaría enterarme a tiempo de los procesos de selección.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

En Ocio Hoteles suelen abrir bastantes procesos de selección a lo largo del año, son una empresa bastante grande. Espero poder entrar en el siguiente y ver cómo son las entrevistas para contaros más.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Me gustaría trabajar en esta empresa, pero siempre encuentro tarde las entrevistas, a ver si la próxima tengo más suerte...

Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Mi experiencia en ocio hoteles ha sido muy buena. Trabajé como guía y ociohoteles da oportunidades de trabajo. El ambiente en ocio hoteles es mu bueno y positivo. Incluso tienen horarios flexibles.

Fecha del acontecimiento 2020-02-10

OCIO HOTELES ES UNA EMPRESA CON OPORTUNIDADES DE TRABAJO MULTICULTURALES. POR ESO LAS RELACIONES LABORALES CON OCIO HOTELES RESULTAN DE INTERÉS PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE OCIO HOTELES. HAY UN AMBIENTE POSITIVO EN OCIO HOTELES, TODOS SE AYUDAN Y ALGUNOS DISFRUTÁIS EN OCIO HOTELES DE HORARIOS FLEXIBLES. OCIO HOTELES RECOMENDADO

Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Ocio hoteles es una empresa que se dedica a organizar paquetes de viajes. Trabajar en ociohoteles es una oportunidad para desarrollarte en áreas como el marketing. En ocio hoteles puedes promocionar con facilidad y tienen buenos horarios. Recomiendo a ocio hoteles.

Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Me gustaría saber si ofrecen algún puesto en ocio hoteles ahora mismo. He oído que ocio hoteles es una buena empresa y me gustaría ser parte del equipo ociohoteles. Gracias

Paula

Carlos

Jessica

LOLA

JRios - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Yo estoy muy a gusto en la empresa, hay muy buen ambiente y las condiciones laborales son adecuadas.

¿Qué quieres saber sobre Ocio Hoteles?

Ocio Hoteles Preguntas frecuentes