OCTE Electric

CIF: A20025136 Teléfono: +34 943 33 07 77
Calificación 2.6/5

Opiniones OCTE Electric

2.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa OCTE Electric?

¿Qué quieres saber sobre OCTE Electric?

Montse - Sucursal Hernani
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

OCTE Electric, S.A. es una empresa especializada en la fabricación de cableados y montajes eléctricos principalmente para el mercado de ascensores y otros sectores industriales. La empresa cuenta con amplias instalaciones y tecnología de vanguardia, donde les ofrece a sus empleados altos salarios y beneficios como una política de empleo estable, para lo cual en un plazo máximo de 1 año los contratos temporales pasarían a ser indefinidos, formación y capacitación continuada, seguro médico, equilibrio entre vida laboral y privada, etc.

maggs - Sucursal Hernani
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Hablar alemán es una ventaja durante la entrevista?

byron - Sucursal Hernani
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Que titulación necesito para trabajar en montaje de sistemas eléctricos?

Mamertino - Sucursal Hernani
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Buenos días, me interesa si es un trabajo muy duro, o se puede aguantar?

Tremux
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Tengo una entrevista próximamente, que suelen preguntar

Luisma - Sucursal Hernani
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

OCTE Electric es una compañía que se especializa en la fabricación de conexionado de cableado especializados en ascensores. Por lo que el departamento con más demanda siempre es el de ensamblaje y fabricación de las partes: donde solicitan personal capacitado y responsable de sistemas/informático para llevar un registro amplio y limpio de sus actividades.

NAGORE - Sucursal Hernani
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Empresa dedicada a el montaje de cableados y sistemas eléctricos. Trabajo en esta empresa desde el año 2015, desde este momento he pasado por 3 departamentos diferentes, calidad, administración y recursos humanos.

Por fin puedo desarrollarme profesionalmente en el sector relacionado con mis estudios de recursos humanos y relaciones laborales. Me ha sorprendido el buen ambiente de trabajo que existe dentro de esta empresa

Ahora estoy donde quería estar, trabajando de recursos humanos en una empresa grande. Espero seguir así

¿OCTE Electric es una empresa que se preocupa por la integridad del medio ambiente?

¿Cuales son las ventajas que tiene un trabajador de OCTE Electric sobre otros que se desempeñan en el mismo rubro?

¿OCTE Electric cuenta con una ruta de bus cercana en Hernani?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en OCTE Electric debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Has participado en una entrevista de trabajo en OCTE Electric para el puesto RESPONSABLE DE DESARROLLO INFORMÁTICO (salario: 30.000€ - 36.000€ al año)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de RESPONSABLE INFORMATICO. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa OCTE Electric. Buscan RESPONSABLE DU SYSTEME D'INFORMATIONS. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

OCTE Electric recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE INFORMATICO, RESPONSABLE DU SYSTEME D'INFORMATIONS

¿Por qué en tu opinión la empresa OCTE Electric es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en OCTE Electric. Buscan un Responsable Mejora Continua / Responsable Amelioration Continue (H/F).

Hay una nueva oferta de trabajo en OCTE Electric. Buscan un Responsabe Mejora Continua / Responsable Amelioration Continue (H/F).

OCTE Electric Preguntas frecuentes