ODENTY CLINICA DENTAL

AVDA EUROPA Número6 0 (MONSERRAT)

Opiniones ODENTY CLINICA DENTAL

¿El salario medio en ODENTY CLINICA DENTAL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ODENTY CLINICA DENTAL?

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

ODENTY CLINICA DENTAL Solicita Técnico en Odontología debe tener nivel educativo de Técnico Superior con experiencia por lo menos de un año, para trabajar en Cabina con el Especialista en acciones de promoción, prevención, recuperación y tratamientos a los pacientes.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

ODENTY CLINICA DENTAL. Actividades odontológicas. Consultas, clínicas de odontología y estomatología. Odenty Clinica Dental Sociedad Limitada. está emplazada en Avenida Europa, 6 - 0, MONTSERRAT, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 8623 - Actividades odontológicas. La empresa Odenty Clinica Dental Sociedad Limitada. Clínica dental ubicada en Montserrat busca una higienista dental a jornada completa. Realización de funciones básicas de una higienista pero sobretodo capacidad. empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en ODENTY CLINICA DENTAL ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

ODENTY CLINICA DENTAL Preguntas frecuentes