ODEUN MEDIA

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.4/5

Opiniones ODEUN MEDIA

4.4

¿Es ODEUN MEDIA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ODEUN MEDIA?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Odeun Media
Trabajo ameno, empresa organizada, buena experiencia en general, es una empresa dedicada a la producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso vídeo. tengo altos salarios y excelentes prestaciones.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Conmigo siempre contaran en este lugar de trabajo. Todo ha fluido de manera gratificante en el desarrollo de mis funciones. Un espacio muy particular que te ofrecen las medidas de prevención de riesgos establecidas en la ley, que hacen consolidar aún más lo que vayas a desempeñar en el área de la Producción y Servicios Audiovisuales.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Esta es una compañía que cuenta con un conjunto de personas eficaces, calurosas y empáticas, orientadas a encontrar soluciones a las diversas situaciones que se les presenten. Cubren todas las necesidades en el área de actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Los superiores se preocupan en ofrecer un ambiente laboral óptimo para que sus empleados se sientan satisfechos.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Odeun Media es una productora audiovisual con una reputación de 14 que mantener. Cieneastas, diseñadores gráficos, publicistas, editores de vídeo y personal en general con experiencia en audiovisual son considerados candidatos potenciales para esta empresa.

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre ODEUN MEDIA y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

ODEUN MEDIA Preguntas frecuentes