ODIN MARKETING

C/Av ferrocarril 10 entreplanta 6 Bilbao Bizkaia
Calificación 3.8/5

Opiniones ODIN MARKETING

3.8

¿Es sólida la confianza que tienes en ODIN MARKETING?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

He estado trabajando con ODIN MKT durante varios meses y me ha ayudado a crecer mucho a nivel personal y profesional. Yo antes era una persona muy tímida que no hablaba con desconocidos y ahora me hago amiga de todo el mundo. Trabajar con María me ha ayudado mucho a evolucionar en muchos aspectos de mi vida personal y profesional y a cambiar mi forma de ver las cosas. Yo antes ni pensaba en mi futuro y ahora tengo las cosas muy claras.
Mis compañeros eran geniales (como una familia) y la verdad que por las mañanas me alegraba ir a trabajar porque me lo pasaba genial siempre.
Por motivos familiares tuve que dejar la empresa pero si un futuro nos volvemos a encontrar estaría encantada de trabajar de nuevo con ese gran equipo.
Me hubiese gustado aprovechar la oportunidad de negocio que te brindan, pero no he podido.
Pero daros las gracias por todo igualmente.

A

Yo estoy actualmente y encantada de la vida!

MM SHRK
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Un trato inmejorable! Un ambiente de trabajo muy bueno y con gran compañerismo! Y una gran satisfacción personal el poder ayudar en una causa humanitaria.
Una gran experiencia en Odín Marketing, muchísimo aprendizaje!!

JonGV
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Fuí trabajador de esta empresa.
Solo puedo decir cosas buenas. Me tuve que ir por problemas de familia, pero esta empresa te da una oportunidad y unas condiciones de realmente, si quieres llegar a ser alguien importante, tener un gerencia, etc, esta es un oportunidad, objetivamente, real.

Betty
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las reseñas de usuarios proporcionan una visión mixta de las experiencias en ODIN MARKETING. Algunos trabajadores se sienten satisfechos con las oportunidades de crecimiento y las condiciones laborales, mientras que otros se quejan de las prácticas de la empresa y las dificultades financieras asociadas con los contratos de trade y comisiones. ¿Tuviste una experiencia positiva o negativa trabajando en ODIN MARKETING? ¿Pudiste obtener un crecimiento profesional o experimentaste dificultades económicas?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Sinceramente me duele y me da mucha pena que sea legal estar trabajando algunas veces más de 12 horas al día de manera tan precaria para no cobrar ni un céntimo. Por parte de la empresa me parece vergonzosa la manera en que te manipulan para caer en un trabajo que literalmente te arruina económicamente y desgasta físicamente y emocionalmente. Se dedican a contratar chavales jóvenes de 18-veintipocos años que no tienen ni idea de donde se están metiendo, son muy listos, eligen a gente sin o con poquísima experiencia laboral para que no tengan donde comparar, te lo venden como si fuera el trabajo de tus sueños y al final lo que te están pidiendo es (eliminado por administrador) a la gente e inventarte lo que sea para que firmen. No se como pueden tener la conciencia tranquila y pensar realmente que hacen una labor social si en realidad solo lo hacen por su propio beneficio a costa del sudor de sus empleados. Por favor de corazón pido que no caigáis en esa trampa y no os dejéis convencer.

Jesús

No creo que haya problemas con que contraten a chavales de 18 años, con poca experiencia, al final el empleo también les funciona para aprender y crecer en el ámbito laboral, no crees? además como es posible que un trabajo te arruine económicamente? acaso tu les pagabas algo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Bueno después de leer todos los comentarios de la gente, creo que es hora de que comparta mi experiencia. La verdad es que la empresa es una (eliminado por el administrador) no os voy a mentir, yo pensaba que iba a trabajar pues en un sitio en el que te pagan porque si, no eso de si no vendes no ganas, a mi eso me parece fatal.
Y el echo de que sólo contraten a gente joven de 18-25 año es un puto abuso, porque saben que los jóvenes no tienen ni idea de donde se están metiendo. Yo estuve trabajando como 3 meses y lo dejé porque no me parecía el trabajo perfecto para poder vivir de ello. Que es también es verdad que para trabajar aquí tienes que ser Autónomo, yo que no se nada eso tuve que hacer mogollón de papeleo para nada porque encima luego para darte de baja como Autónomo lo tienes que hacer tu mismo osea ellos te dan de alta y de baja te la das tu.
Pero bueno, el punto bueno de la empresa son los empleados, ya que son muy majos y enseñan cosas pocas pero algo es algo.
En conclusión yo a esta empresa le doy un 1 de 5 solo por el compañerismo.

Jess
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

En ODIN MARKETING hay bono: por comisiones.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
ODIN MARKETING es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de ODIN MARKETING son: empleador incompetente.

Puta
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Mi calificación general dela empresa es 1.

Puta
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Solo contráis a gente joven porque creéis que somos borregos, me vendisteis una asesoría como un sindicato, tenía que aguantar trabajar de 9 a 21 por absolutamente nada, las dos ventas que hice no me las pagasteis. Explotadores profesionales que juegan a vivir de ti como dice una bonita canción, un puto año despúes de haber dejado esa empresa llena de jovenes pijos me llega una carta por suerte diciendo que si me había dado de baja en autonomos, por cierto no me lo vendisteis como tal, en la que me dan la razón a mi, puesto que vosotros decis lo contrario, de hecho para darme de baja me dijisteis que llamase al numero de una tarjeta que me disteis el cual era de una puta casa privada. Esta empresa es lo que se conoce como una estafa piramidal. Me lleve algo bueno de ahí pero no gracias a lo que me aportaba ese puesto de trabajo y hace un año os puse un comentario muy positivo por eso, despúes de esta carta os digo lo que pienso actualmente. Por favor no entréis en esta empresa, spon unos delincuentes que harán que os dediquéis a estafar a personas, lo que os ensañarán serán tácticas de manipulación y lo bonito que es dedicarte 12 horas al día trabajando por la falsa ilusión del dinero que ganaréis. Por supuesto hay gente a la que se le da muy bien y gana pasta, pero es una verguenza de empléo, te prometen libertades que luego no vas a tener, como elegir tus horarios o directamente no ir a trabajar si no quieres, pero recibirás presión para trabajar horas y horas.

jon
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿Te han suspendido el contrato?:
estamos esperando cobrando nuestro cese de actividad a que se pueda captar de forma segura

Amaia

Si el administrador elimina por algo sera, cuidado por donde os meteis

Laura

Borrado por el administrador lo hace la pagina cuando hay comentarios ofensivos o fraudulentos

Amaia

El cese de actividad lo han recibido todos los autónomos y se han adoptado medidas de seguridad para captar

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Trabajo de captación de fondos para ONGs a puerta fría. En eso consiste.

Firmas un contrato de TRADE. Si no vendes, no cobras. Tú te pagas los viajes y las comidas, y te devuelven lo que has pagado si presentas las facturas. Si no tienes cuidado con eso, y no aguantas trabajar 12 horas diarias por un sueldo que puede que no llegue o que llegue tarde, vas a perder dinero y tiempo.

Realmente, estás trabajando por cuenta ajena, pero estás de (eliminado por administrador) autónomo para no tener que pagarte si no vendes, da igual que trabajes 12 horas diarias. El trato es agradable, pero porque si no lo fuera, te marcharías en el día uno por las condiciones de trabajo pésimas. Para coger soltura y experiencia o como hobby está hasta bien. Pero no es un trabajo serio, y no estoy del todo seguro de que sea (eliminado por administrador). No se respetan las horas estipuladas en el contrato, ni los descansos, ni las horas de las comidas.

Te presionan para contratar a una asesoría que ni siquiera tiene sede en Vizcaya, y que a mí personalmente me vendieron como un sindicato y no como una asesoría privada. La asesoría te da de alta en autónomos, pero para darte de baja te tienes que buscar tú la vida, porque técnicamente eres un autónomo aunque realmente no lo seas. Entrar en la empresa cuesta poco. Salir... bastante más.

Por todo esto, es una empresa que contrata sobre todo personas de entre 18 y 25 años, porque siendo tan joven lo más probable es que no tengas ni idea de dónde te estás metiendo y no puedas defenderte ante un empresario con poquitos (eliminado por administrador).

Si entras, entra sabiendo adónde vas, con la cabeza fría. Que no te vendan la moto.

Harry

Totalmente cierto, estuve trabajando con ellos una semana y lo dejé, estaba trabajando y perdiendo dinero.

busco ex empleados y empleadas que hayais recibido una carta del juzgado n,º9 de bilbao en la que somos demandados junto a esta empresa....la cosa es que no sabemos porque estamos demandados ya que yo trabaje para ellos dos semanas hace 3 años y no he vuelto a tener relacion ....en el juzgado solo me han dicho que estamos demandados 180 personas, es la unica informacion extra que me han dado ....por favor si alguien lee esto que lo difunda....busco union y poder ir lo mas informados posible....zarzabrojo@gmail.com

He estado trabajando en esa empresa

Viviana

Y tambien tienes la experiencia terrible como el resto de los empleados? ¿Me puede decir si la situación ha cambiado un poco en esta empresa o sigue igual? ¿cuales son los sueldos?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

He visto toda su info y tengo ganas de poder hacer una entrevista con ellos depuesto de la cuarentena

Denise

Les han cerrado (eliminado por administrador) por lo que yo sé. La página web no funciona, ya no aparecen como empresa en infojobs, etc. Si lo que me cuentan y lo que he leído es verdad, de una buena te has librado

jon

no lo han cerrado. Ahora no pueden trabajar por el coronavirus

COVID-19

¿ODIN MARKETING apoya adecuadamente a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

Tomaron medidas desde el principio para evitar contagios.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Brutal el trato del equipo y por parte del gerente! Un modelo de buen trato al cliente y los trabajadores.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Acudí hace un tiempo a la entrevista. La entrevistadora era joven y maja. Todo muy familiar. Por motivos personales no pude seguir el proceso pero espero que me den otra oportunidad más adelante.

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

A que se dedica la empresa en si,que trabajo haceis?

Aisnara

Marketing directo. Representación de marcas

Lala

Es una empresa (eliminado por administrador)

Mamen

Te registran como (eliminado por administrador) autonomo por lo que olvidate de paro, solo cobras si (eliminado por administrador) a gente en la calle.

Los autónomos trade si tienen derecho paro siempre que tengan un mínimo trabajado como en rg

Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Cuando se preocupan por ti a nivel personal y no solo a nivel profesional se agradece. No todo es el fin lucrativo

JJ
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Compajino con estudios y estoy muy contento con todos los chavales!

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Trabajo actualmente y tiene proyectos muy chulos. Muy contento

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Llevo 7 meses trabajando en la empresa y tengo que decir que en este tiempo he aprendido muchas más cosas que en muchos años tanto laboralmente como personalmente, a ser una persona más responsable, a quererme más y a saber que soy capaz de conseguir lo que me proponga, da una gran oportunidad la empresa a todo el mundo que la quiera aprovechar. El ambiente es muy cercano y amistoso. Muy buen rollo.

Ikre

Se puede saber en qué consiste el trabajo y de que es la empresa?

Karla
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Trabaje hace unos meses y genial con todos los compañeros. Genial para trabajo de verano!

Nereavc
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Muy buen ambiente de trabajo son todos como una gran familia!!

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Llevo casi medio año trabajando en esta empresa y me encanta el ambiente de trabajo: mis compañeros me hacen sentirme arropado y me levanto por las mañanas con ganas de trabajar y estar con ellos. Me ha ayudado mucho a conocerme y crecer no solo en el ámbito laboral, sino también personal.

Nekane
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Estoy trabajando actualmente en Odín Mkt y la verdad es que me siento muy a gusto. Empecé en verano como trabajo para sacarme un dinero para viajar y me he quedado a largo plazo tanto por el crecimiento personal como el profesional. Estoy trabajando duro para abrir mi propia empresa dentro del grupo de empresas. Trabajar con María me ha hecho crecer como persona y como dice ella “no es donde estás si no donde quieres estar”.

Ikre

Y se puede saber en qué consiste el trabajo?

No te importa

No mientas anda, solo os comen el coco.

Pau

Si no es cierto lo que la otra persona dice, por qué no cuentas tu experiencia allí? Hay personas interesadas en Odin Marketing así queee si lo haces, creo que despejarás algunas dudas :)!

Raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Perfecto para compaginar con estudios

Fecha del acontecimiento 2020-01-16

odin marketing

david
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Muy contento con todo.

Silvia

Podría definir ODIN MARKETING con seis palabras:
EL MEJOR AÑO DE MI VIDA
Comencé en ODIN MARKETING para poder pagar mis estudios y mi piso como un estudiante cualquiera. Gracias a todo lo que me aportaron pude pagar todos los gastos que tenía mientras lo compaginaba con mis estudios trabajando por las tardes con todas las facilidades del mundo que se me pudieron ofrecer.
Cuando llegó el verano estaba TAN AGUSTO que decidí quedarme trabajando en Odin y comenzar la carrera de crecimiento interna del negocio. Así comencé a crear mi propia red y a trabajar con diferentes personas y aprender todo lo que me ha hecho llegar hasta el día de hoy.
Gracias a todo ahora dirijo mi propia empresa.
Conocer a María y Odin Mkt como os digo ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, me ayudaron a desarrollarme, me demostraron todo el valor personal que yo tenía y a recuperar la confianza que había perdido en mi misma. Me trataron como una autentica familia y a día de hoy me llevo no solamente una experiencia en el mundo laboral, sino un montón de bonitas y divertidas experiencias, un montón de personas maravillosas, todo lo aprendido... y eso no se puede pagar ni con todo el oro del mundo!!
De nuevo repito, ETERNAMENTE AGRADECIDA A TODO EL EQUIPO DE ODIN MARKETING Y A MARIA LA GERENTE por haberme aportado tantísimo y haberme ofrecido UNA OPORTUNIDAD COMO ESTA!!

Jess

Qué vas a decir tú si eras una de las jefas. Me alegro de que os hayan chapado la empresa por (eliminado por el administrador) La inspección de trabajo creo que os vino muy bien, a ver si no se os vuelve a ocurrir intentar (eliminado por el administrador) a jóvenes y personas sin recursos.

Cuidado

Me suena que quien fundó Odin (María se llamaba, creo. Había gente en esa empresa que ni siquiera usaba su nombre real) ha fundado recientemente una empresa llamada Eunoia en Barakaldo. Tiene pinta del mismo tipo de empresa, pero es lo que suele hacer esta gente. Inspección de trabajo te cierra la empresa porque no es legal a todas luces, y te marchas con tu dinerito ganado a costa de otras personas (y de papá y mamá, porque empresarios tan jóvenes... sabes de dónde ha salido ese dinero) a crear otra empresa y seguir chupando la sangre a personas desesperadas.

Me extrañaría muy mucho que esta gente hubiese aprendido la lección y ahora fuese decente. Más aún ahora con el tema covid que la desesperación ha aumentado todavía más. Cuidado, porque ya he visto anuncios en Infojobs con esta empresa.

Josef

Gestión administrativa

Josefina

No te entiendo.

Maite R
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

He estado un tiempo y muy bien. Lo tuve que dejar porque me mude pero muy bien. Los compañeros genial y muy divertido.

¿Qué quieres saber sobre ODIN MARKETING?

ODIN MARKETING Preguntas frecuentes