Oesía

Calificación 2.6/5
Rúa Copérnico, 1, 15008 A Coruña
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.6/5

Opiniones Oesía

2.6

¿Reciben los empleados de Oesía una compensación adicional por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Oesía?

NetWeb - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Respecto a la empresa Oesia, al principio te ponen a la compaña como líder del sector, tanto a nivel tecnológico como laboral, pero después me sorprendió observar la falta de democracia corporativa, que sitúa a sus responsables como caudillos de una dictadura laboral, gestionando la empresa con ordenadores obsoletos. Es decir, solo encontraras a jefes con el látigo, los lideres brillan por su ausencia junto con la falta de formación, que al principio prometen pero que al final nunca te darán. Las oficinas son interesantes, pero las tienen para aparentar, las pisaras 2 veces, una al firmar el contrato y la otra al firmar el finiquito, pero de querer de asistir algún evento, te dirán a la cara que no eres lo suficientemente digno, y esto que comento es taxativo. Trabajé para Oesia en un CGP de Telefónica, para el cliente MutuaUniversal. Mi experiencia fue nefasta y uno de los peores trabajos. Sueldo misero, jornadas intensas, maltrato laboral, faltas de respeto, mucho estress y ninguna comprensión. En resumen, piénsalo dos veces a la hora de entrar en esta empresa. Te lo digo muy enserio y no exagero, puedes acabar con algún tipo de trastorno después de estar en esta empresa. Recuerda que ahora estas sano, aunque sin trabajo, pero sano, y la salud es lo importante, busca una mejor oferta y mucho animo. Un saludo.

anónimo - Sucursal Barcelona

Suscribo lo dicho, cuando yo estuve, para empezar, tardé 3 semanas en recibir mi ordenador. Se nos asignaban desarrollos sin ningún tipo de indicación, eso sí, luego exigían que estuviera todo el día que tocaba. No existe la comunicación, o haces sin rechistar o te vas a la (eliminado por el administrador) Empresas como Oesía deben ser objeto de "baneo" laboral por parte de todos. Todo el mundo debería decir que no a una oferta de esta empresa, sería la mejor medicina. Hay que empezar a decir más que no cuando no es digno.

Alba - Sucursal Barcelona

Cuando dices que te asignaban desarrollos sin indicaciones, a que te refieres en concreto?

Lila
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

¿La Beca Escuela Oesía es remunerada? Si es así, ¿cuánto pagan?

Jonhy - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Quiero saber si las malas opiniones de empleados o ex-empleados son ciertas o responden a malas experiencias particulares.

Libia - Sucursal Sevilla

Hola. De verdad me gustaría saber lo mismo, ¿a ti te los recomendaron o los conseguiste por tu cuenta? ¿Y sabes de cuánto es el salario que ofrecen por casualidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 847 visitantes únicos

yordi
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

De las tecnológicas es la peor , por trato ,sueldo etc ... Eso está ahí en todas las sedes , hasta los jefes y supervisores rotan con demasiada frecuencia, así que imaginaros los programadores , se palpa la tensión y meten mucha caña pero literalmente,, al menos en Sevilla la supervisora está realmente mal de la cabeza . Por cierto un comercial que me estafó hace unos años me lo encuentro allí de " jefe de proyectos" , flipé ,en fin un nido de (eliminado por el administrador)

Jonhy

Hola Yordi. Estoy en un proceso de selección con ellos para un puesto en Sevilla y flipo con los comentarios sobre la empresa sobre todo porque después en otros foros se habla maravillas de ella. ¿Realmente son así en general o es que tu has tenido la mala suerte de que te toque esa responsable y jefe de proyecto que indicas? La verdad es que en su oferta no hay nada que me chirrie (sueldo, condiciones, proyecto) y estoy pensando en aceptarla pero luego veo opiniones como la tuya y me echo apra atrás...

Emilia

Hola. También he escuchado comentarios muy positivos sobre la empresa. ¿Has llegado a descubrir alguna mentira en todo eso?

Jonhy

Hola Emilia. Sigo en conversaciones con ellos y por ahora nada raro que me haya chirriado. A ver si @yordi nos aclara algo más sobre su opinión. Yo por ahora no tengo pegas si bien es cierto que puede ser como el dicho "prometer, prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido" ... no sé si acabo aceptando la oferta y luego es todo negativo...

Emilia

No tienes posibilidad de hablar con algún empleado o ex empleado? Tal vez buscando en linked in pueda aparecer alguien que pueda ayudar

Joyboy
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Cárnica infame - Empresa a evitar totalmente.

Alicia

Pues debes especificar cuales son las razones, para mi solo quieres hablar mal de ellos

Yo - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Llevaba como 5 años haciendo sustituciones y por fin estoy indefinido....llevan mucho descontrol jefes tanto superiores como mandos intermedios . Si es cierto que son puntuales en el pago de las nóminas

Albano - Sucursal Las Rozas de Madrid

Bueno, al menos cumplen con el pago en lo positivo... Ahora, este descontrol no ha cesado? cual crees que sería la solución?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Som muy malos los servicios que ofrecen, he trabajado 5 años, són comentarios en general

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Es una (eliminado por el administrador) de empresa y hijos de ojo siempre con mentiràs, y una (eliminado por el administrador) de producto caro y malo

maries
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

que tal sueldo y horarios?

Salva - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Oesía se encarga de la prestación de servicios de tecnologías de la información y de las telecomunicaciones. En su página web pude observar que buscan arquitectos con muchas nociones tecnológicas. Necesitará 4 años de experiencia para realizar funciones como: desarrollo y coordinación de la arquitectura Cloud, liderar el cambio cultural y empresarial del cliente, ayudándoles con la innovación y automatización, análisis de posibles soluciones sobre la evolución, diseño e instauración de nuevas soluciones y/o aplicaciones para optimización de la arquitectura, entre otros.

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo.

Paulina

Que bueno saber esto, pueden informar como es el sueldo que un empleado gana allí?

josemi

estan trabajando todos o han despedido a algunas personas?

- - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

malena - Sucursal A Coruña

es posible trabajar sin experiencia?

sierri - Sucursal A Coruña

cuanto se puede ganar exactamente?

Anonimato - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Una empresa pesima , no valoran a los empleados , no hay forma de avanzar y contratos basura

Belen - Sucursal A Coruña

¿Por qué dices que no valoran a los empleados y es una empresa pesima? ¿Puedes dar algún ejemplo de este comportamiento?

NetWeb - Sucursal A Coruña

Coincido con la apreciación @Anonimato una empresa detestable y nefasta,
no solo no te valoran como empleado, de tener la posibilidad te humillan.
Por cierto, ánimo @StarkWars espero que hayas encontrado una nueva empresa,
somos muchos los que hemos sufrido por haber trabajado en esta compañía.
Solicitan respeto, pero dudan respecto a la veracidad de la tu explicación,
poniendo en cuestión tu comentario, una vil argucia de su retórica empresarial.
Con sus preguntas capciosas, miran de saber quien eres para banearte,
un estilo que define como son en realidad, personas sin escrúpulos.
Lo dicho, la empresa funciona de esta manera porque les interesa,
y aceptar una oferta de esta compañía, es coger un boleto al infierno.

Lizbeth Saray - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buen día, les comento, que navegando por la Internet pude investigar que puede que exista alguna vacante en esta empresa. ahora bien según experiencias pasadas me surgieron algunos inconvenientes, por lo que no conté con buen trato por parte de los directores, ahora bien, según lo que he podido leer es que trabajar para Empresas Oesía es totalmente diferente, ya que sus empleados gozan de muy buen trato como la cancelación de sus salarios. Esto es lo que se busca, me llama mucho la atención por lo que estoy interesada en formar parte de un de una plantilla como esta.

Alex - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Los servicios que gestionan la empresa, ¿son pocos o muchos?
¿Qué tal son estos servicios, y el trato al cliente por parte de la compañía, los clientes estáis satisfechos con la relación calidad-precio actualmente?

Martha - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Algo que hace esta empresa muy bien es desempeñar cargos a sus empleados pero mientras estén equilibrados el trabajo y la vida personal, de esa manera se consigue un ambiente muy cómodo, y además de eso, las instalaciones con las que cuenta son muy cómodas.

En resumen, es una empresa comprometida y responsable ante todo, de ningún modo les puede decepcionar.

Noé - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Netweb, entendemos que estés molesto, pero te agradeceríamos que escribas con moderación.

Respecto a su comentario, esto que comenta lo dice por experiencia propia, nos gustaría mejorar para una mejor organización de la empresa, esperamos su respuesta, gracias.
Aunque dudo que esto sea totalmente cierto.

Lisa - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Oesía tiene una gran cantidad de ventajas para sus empleados, por ejemplo, permite tener de vez en cuando reuniones para valorar cada aspecto en el que no se esté cómodo con compañeros.

Como oportunidades de desarrollo está el buen compañerismo de la empresa que permite avanzar rápidamente en altos puestos.

En cuanto al proceso de selección, creo que hace falta experiencia pero que alguien me lo confirme por favor, gracias y un saludo.

Laura - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Localizada en A coruña, esta empresa se dedica a gestionar distintos servicios como seguridad, comunicaciones o tecnología. He visto las vacantes actualmente libres y optaría por trabajar como analista programador, tengo experiencia en este sector de 1 año, además mi formación en mi anterior empleo fue muy buena, estoy mentalizado.
Los salarios y ambiente en la empresa me parecen cómodos y el horario es lo que necesito saber, si alguien me informara por favor.

david - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Oesía es una empresa en crecimiento que se dedica a ofrecer servicios de consultoría para el desarrollo efectivo de las empresa consultantes a través de sistemas informáticos/tecnológicos que creamos los trabajadores en la misma empresa. El lugar de trabajo es muy a gusto, el horario de trabajo es de jornada completa con los respectivos descansos, y fines de semana libres. El salario es competitivo. Buen empleo.

Rinaldo - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Oí opiniones muy variadas sobre esa empresa me gustaría saber como verdaderamente es dentro, si alguien sabe estaré agradecido

Helena - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Oesía
Es una de las mejores empresas, apr ami ha sido una gran oportunidad, es una empresa muy comprometida con los trabajos, trabajamos en los servicios de tecnologia en informacion y como desarrolladora os la recomiendo.

Javier - Sucursal A Coruña

Serás la única, no conozco a nadie que no saliera quemado de Oesia

mariola - Sucursal A Coruña

Quemado por qué? Sería fundamental que se argumentara mejor todo lo que se dice respecto a la empresa para sacar propias conclusiones

AZIZ - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Oesía es un grupo que ofrece múltiples servicios como tecnologías e información, comunicaciones, seguridad y defensa.Excelente lugar para trabajar, paga increíble y bonificaciones. Cuatro semanas de vacaciones pagas cada semana. Los compañeros de trabajo fueron elegidos con tacto y fue un ambiente positivo y saludable, trabaje como Analista Funcional ( alta remuneración)

Guillermo - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Oesía es un grupo que ofrece múltiples servicios como tecnologías e información, comunicaciones, seguridad y defensa. Todo esto gracias a un equipo altamente calificado para esta tarea! Esta empresa esta ofreciendo muchos puestos laborales que lucen interesantes y por esto sería interesante saber que tal es trabajar aquí? Alguien tiene conocimiento? Muchas gracias!

Los datos muestran que el poder adquisitivo es un 3,1% inferior al de 2008. ¿Está Oesía planeando aumentos salariales en 2023 dada la situación de crisis?

¿Qué ayudas les ofrece Oesía a sus trabajadores con interes en tomar cursos de microsoft Office?

Una de las mejores condiciones de trabajo en A Coruña, tiene Oesía. desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas, y además tenemos beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades, y más bien un buen ingreso! Estoy solicitando seguro!

Hay una nueva oferta de trabajo en Oesía. Buscan un Jefe/a De Proyecto Gobierno IT Con PMP.

Hay una nueva oferta de trabajo en Oesía. Buscan un Administrativo/A Contable Junior. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Oesía Preguntas frecuentes