Oferta gestionada pel CC de Cerdanya

Alp
Recursos Humanos

Opiniones sobre Oferta gestionada pel CC de Cerdanya Alp

¿Qué quieres saber sobre Oferta gestionada pel CC de Cerdanya?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

para mi ha sido una empresa con buenas oportunidades de desarrollo, tiene buenas vacantes y los salarios son mas alto que la media nacional, me siento bien con mis beneficios de comercial, salario mas buenas buenas comisiones

JBP

En Oferta gestionada pel CC de Cerdanya continúa la selección para el puesto Cambrer/a o ajudant de cambrer/a (La Molina). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Cambrer/a habitacions (La Molina) en Oferta gestionada pel CC de Cerdanya? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Socorrista aquàtic (Alp). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Oferta gestionada pel CC de Cerdanya , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Oferta gestionada pel CC de Cerdanya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de conserge (la Molina), Coordinador/a monitors/es esquí (la Molina), Ajudants de cuina (2) i cambrers/es (2). (Alp)

Oferta gestionada pel CC de Cerdanya Preguntas frecuentes