OFFITRAVEL

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones OFFITRAVEL

4.1

¿Te sientes cómodo expresando tus preocupaciones sobre el estrés en OFFITRAVEL?

¿Qué quieres saber sobre OFFITRAVEL?

Fecha del acontecimiento 2023-06-25

He estado en el viaje de Ribera Sacra, he viajado mucho en mi vida pero esta elección me ha hecho inmensamente feliz, l as excursiones, la gastronomía..... Y todo ello gracias a la empresa y su buena elección porque tienen un guía que nos ha hecho soñar estos días, se llama Juan,.
Juan doy gracias por haberte conocido mi opinión se comparte con las 25 personas del grupo.

Yo también he hecho ese viaje y opino lo mismo, ha sido de los mejores que he hecho.

¿Ha habido algún aumento reciente en OFFITRAVEL?

MIGH
Fecha del acontecimiento 2024-03-31

Ayer vine de un viaje con Offitravel "Galicia: La Coruña Gourmet" Tanto el conductor como el guía(Óscar y Bruno) han sido excelentes, pero no puedo decir lo mismo de Offitravel, ya que la información que dan del viaje dista de la realidad, pongo por ejemplo que una cata de vinos que parecía formar parte de la ruta gastronómica nos vimos obligada a pagarla, según la agencia ha sido un malentendido entre ellos y el restaurante. Quién nos va a devolver el dinero? No me gusta que me (eliminado por el administrador)

Jesus

Menuda situación...¿Has intentado hablar directamente con la agencia Offitravel sobre el reembolso por lo que tuviste que pagar extra? Una queja directa a ellos podría ayudar.

Fecha del acontecimiento 2024-03-31

Estoy muy descontenta con Offitravel porque lo que ponía en la información, no se correspondía con la realidad. Te sientes indignada, timada...Bruno y Óscar( guía y conductor) excelentes. Si no me aclaran las cosa no creo que repita con esta agencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 898 visitantes únicos

violeta
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

La compañía OFFITRAVEL recibió elogios por la calidad de sus excursiones y guías. Sin embargo, hubo críticas hacia el balneario en una de las rutas por problemas con la piscina. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con las excursiones de OFFITRAVEL? ¿Qué otras recomendaciones pueden compartir sobre sus viajes?

Arce
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

El año pasado hice la ruta de la Ribera Sacra, fue genial en todos los aspectos, así que este año que había alguna variación en las rutas, repetí y no fue tan buena, llegué ayer. En cuanto a la organización, visitas y guías muy bien, las dos veces tuvimos al mismo guía: Bruno, es muy buen guía. Ahora viene el pero y no es pequeño: el balneario no es nada recomendable, la piscina grande solo pudimos usarla el jueves, porque hasta ese día el agua estaba helada, nos tuvimos que conformar con las pequeñas y todos dentro como piojillos en costura, el jueves ya la calentaron gracias a las protestas que hicimos, y en cuanto a las cenas y el desayuno (ambos de bufet) ni en el IMSERSO lo ponen tan malo: pobre, sin variedad, y para remate la cena de despedida, aquello parecían sobras, de esa noche lo único bueno: la queimada; lo mismo en los restaurantes que bajaron calidad y cantidad: la carne del día del pulpo y el de Lobios, incomestible por mucho que nos lo adornaron con que era comida del lugar; la mejor comida el día de la mariscada. El año pasado vinimos todos con algún kilito de mas, este año ha sido de menos. El remate en las termas de Prexigueiro estuvo bien. La excusa era que el año pasado éramos el grupo de 25 personas, en el balneario las comidas nos las servían en mesa y eligiendo entre 2 platos de primero y segundo y muy bien hechas, y en los restaurantes fueron mejores comidas, y ..... este año el grupo éramos unos 80. Entiendo que el precio ha subido como todo, pero no entiendo que a mayor precio: peor servicio de comidas y balneario, por lo menos que se hubiera mantenido todo. No tendría problema en repetir, pero como le dije al guía, siempre que fuera a otro balneario, como el de Lobios, aunque nosotros íbamos en supuesta comida gastronómica, el bufet que tenían allí era mejor que el que nos ponían en Arnoia. Espero tomen nota y no se tomen a mal mi critica. Y doy tres estrellas solo para las visitas y los guías, mi puntuación al balneario seria una estrella lo mismo que a los restaurantes, con lo cual se quedan en tres.

Regina

¡Hola! Me alegra que al menos las visitas y los guías hayan estado bien. Pero vaya con lo del balneario... ¿Te dieron algún tipo de compensación o descuento por las molestias?

Fecha del acontecimiento 2023-06-25

No tengo peros, el viaje maravilloso y aún lo hache más agradable nuestro querido guía Juan

Fecha del acontecimiento 2023-06-25

HE mandado comentarios 2 veces. Los han recibido ?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Muy profesionales,maravillosos...

Kauldi

Quisiera pasar unos dias en familia. ¿Sabes si organizan cruceros?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Que se puede concertar con esta empresa

Iria

Tengo entendido que son una agencia de viajes, te han llamado la atención?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Buscó unas vacaciones por Huelva y alrededores

juanma

Hola has logrado contactarlos ? has logrado recibir alguna oferta sobre los destinos mas solicitados?

victoria

¿Alguien puede recomendar los servicios de esta empresa?

OFFITRAVEL Preguntas frecuentes