Ofg Adquisiciones E Ingenieria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones Ofg Adquisiciones E Ingenieria

4.2

¿Dónde se encuentra Ofg Adquisiciones E Ingenieria ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ofg Adquisiciones E Ingenieria?

El trabajo de los técnicos de redes les exige un alto nivel de conocimientos técnicos sobre los tipos principales de cables, equipos y protocolos que se utilizan en las redes. ¿Ofg Adquisiciones E Ingenieria ofrece a sus empleados algunas formaciones para ayudarles a mejorar sus habilidades técnicas?

PMW
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

No dan formación de ese tipo, normalmente te ponen con un compañero o con una compañera con experiencia y te enseña lo básico. Despues a volar y a preguntar a los compis.

Nagore

Que va, y han tenido problemas con los novatos que tardan en aprender?

No puedo contactar con Ofg Adquisiciones E Ingenieria. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

RAV
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Es cierto. He encontrado 5 numeros de telefono distintos de ellos y en ninguno hay forma de comunicar

Elisa

Hola rav, has tratado de ir personalmente a la organizacion?

PMW
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

(eliminado por el administrador) RRHH - 658831300
(eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

OFG Adquisiciones e Ingeniería S.L. es un grupo del sector de las telecomunicaciones que ofrece servicios de consultoría, ingeniería y proyectos, instalación de equipos telecomunicaciones y puesta en servicio de los mismos, adquisiciones y legalización, comunicaciones y ciberseguridad, etc., lo cual está dirigido a sus clientes operadores y suministradores de telefonía móvil. La empresa está situada en la ciudad de Córdoba y las jornadas laborales tienen un horario de lunes a viernes 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18 horas.

Los horarios son distintos y hay diferentes horarios dependiendo del departamento y del puesto en el que se encuentre cada uno.

Eric

Eh pero suena bien, y les permiten rotar de horarios?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

OFG es una empresa destinada a ofrecer servicios de telecomunicaciones a sus usuarios. Por lo que he podido escuchar, la empresa remunera muy bien a sus empleados con un salario justo más comisiones por ventas e instalación de sus equipos y productos.

Pagar pagan, siempre pagan pero el salario justo? Es falso. Y las horas extras son gratis.

Santsa

Va pero no reclaman lo que no les pagan? No tienen voz para eso?

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Hola, soy Iraima, conocí OFG buscando servicio de telecomunicación cercana. Estoy recién egresada como Ingeniera en Computación, mención redes, condición Cum laude y realmente me encantarían ser aceptada en esta empresa, para enriquecernos mutuamente. Por favor ¿me podrían indicar cómo son las condiciones de trabajo para subir mi CV? Gracias

Louissa
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

¿Alguno podría compartir como es la entrevista en esta empresa?

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Ofg Adquisiciones E Ingenieria dedicados a los servicios técnico de ingeniería, telecomunicaciones. Es un muy buen ambiente, aprendí diferentes tareas que se requieren para trabajar en ese lugar (ingeniería), además de aprender como tratar de buena manera y resolver problemas que se presentaban, yo la recomiendo por sus buenos pagos y su gran estabilidad laboral!

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Positiva experiencia en el realicé tareas totalmente diferentes a lo que había sido realizado anteriormente y la experiencia fue buena ( trabaje como administrativo donde el ambiente fue genial). El horario de trabajo también eran buenos, todo correcto y muy recomendable ya que existían incentivos ..

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Ofg Adquisiciones E Ingenieria es una empresa ubicada en Córdoba de carácter internacional, que se especializa en comercio y proyectos de soluciones en telecomunicación de todo tipo. Trabajar aquí como ingeniero requiere estudios formativos especializados en el área, con experiencia mínima de un año para poder integrarse al equipo de trabajo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

hola pues he visto una de sus ofertas de empleo Ingeniero De Sistemas Linux, tengo experiencias en ese ámbito y en ese sistema ademas de muchas ganas de pertenecer a una empresa como la vuestra me apuntare.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre el lugar de trabajo. ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? Gracias por la pista.

¿Cuál es el requisito aparte del inglés, que podría ser necesario para el empleo que deseas en Barcelona?

¿Será que los puestos como Administrador de sistemas Linux, Madrid en Ofg Adquisiciones E Ingenieria tienen mejores beneficios laborales?

¿Ofg Adquisiciones E Ingenieria compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Ofg Adquisiciones E Ingenieria busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a Contabilidad.

La empresa Ofg Adquisiciones E Ingenieria está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Ofg Adquisiciones E Ingenieria Preguntas frecuentes