Calificación 3.4/5
C/ San Antón, 13 (Esq. C/ San Roque) 28982 - Parla (Madrid)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Oficina Administrativa Gales Slp

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Oficina Administrativa Gales Slp?

¿Qué quieres saber sobre Oficina Administrativa Gales Slp?

oscarmjo
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Buenos días lo primero decir, que somo clientes de la gestoria 50 años ,soy (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador).
Queremos felicitar a todo el equipo de la gestoria, y en especial a Montse (eliminado por el administrador) por su profesionalidad, trato y resolución de todos los problemas, esto hace que no se me pase por la cabeza cambiar de gestoria en ningún momento y saludos a Julop padre por ser y tratar como trata, un abrazo y seguir así.

Alina

Oscar a mi lo que me preocupa es que siempre esten subiendo los precios de los servicios... Pasa eso?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Por FIRULAIS.

Me siento muy bien atendido
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

El trato del personal es amable y cariñoso

Haitz

Genial! Están especializados en alguna rama de derecho? Qué me puede decir de los precios comparados con la competencia? Gracias!

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Mi situación actual es la siguiente, por medio de un familiar la semana pasada conocí a una persona que trabaja en Oficina Administrativa Gales Slp y me comento que en la empresa tenían algunas procesos de selección abiertos. Aproveché y envié mi CV tan rápido como pude. Me emocionaría trabajar para una empresa tan popular como esta ya que he sido contador por 2 años y he trabajado en empresas pequeñas, es hora de ponerme un verdadero reto

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Oficina Administrativa Gales Slp
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Buen lugar para trabajar y divertido lugar para trabajar. Muy buenos amigos y gerentes. Muy agradable lugar, os recomiendo bastante.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Oficina Administrativa Gales Slp
Es una empresa en la que estuve muy a gusto con el trabajo y los compañeros, es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy asistente contable y me he desarrollado mucho.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Oficina Administrativa Gales Slp. Realización de actividades propias de los profesionales de abogacía, economistas y administradores de fincas. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Oficina Administrativa Gales Slp acumula 28 años de antigüedad. Oficina Administrativa Gales Slp está emplazada en Calle san Anton, 13 - ESQ SAN ROQUE, PARLA, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Oficina Administrativa Gales Slp es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que siempre esta viendo la forma de mejorar cada aspecto posible ya sea en el ambito en que se deben de manejar las cosas y es por ello que puede ser en distintas formas como la contratacon de nuevo personal especializado e algunas areas las cuales aun no manejan del todo bien, es claro que la empresa le viene importando al personal que tiene conocimientos unicos ya sea complejos y eso aumenta el salario que le vayan a pagar o bien un puesto mas alto.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

ASESORÍA GALES nace en 1975 en la madrileña localidad de Parla, donde aún mantiene sus amplias oficinas con más de 950 m2 totalmente dedicadas a la prestación de servicios profesionales. Desde sus inicios, GALES se propuso satisfacer todas las necesidades tributarias, laborales y jurídicas que cualquier entidad o persona pudiese demandar. es una empresa reconocida en la ciudad. Yo laboro con ellos y crean sentido de pertenencia y remuneran muy bien mi trabajo.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Hola colegas
Me han servido mucho vuestros comentarios, pues hace dos semanas me postule a un cargo y me ha gustado mucho, es tal y como la definieron por este medio, por lo que estoy feliz de trabajar con esta empresa, cumple al cien % en lo que quería

¿Creen que vale la pena trasladarse a Parla para buscar un nuevo trabajo?

¿Oficina Administrativa Gales Slp verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Es Oficina Administrativa Gales Slp un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Oficina Administrativa Gales Slp Preguntas frecuentes