Oficina de Treball del SOC

Calificación 4.5/5
Calle pau vila (ed Helion), 22 - ESC P. 4, sant Cugat del Valles, 08174 , Barcelona
Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones Oficina de Treball del SOC

4.5

¿Cómo saber si estoy en el SOC?

¿Qué quieres saber sobre Oficina de Treball del SOC?

Eric - Sucursal Balsareny
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Oficina de Treball del SOC está buscando un/a camarero/a para un bar restaurante en horario de tarde. Requieren experiencia mínima de 6 meses y conocimientos de catalán y castellano. Ofrecen un contrato laboral indefinido a jornada completa y un salario mensual bruto de 1200 euros. ¿Alguien sabe si se pagan las horas extras en esta posición? ¿Y qué tipo de beneficios adicionales se ofrecen aparte del contrato indefinido?

Yyo
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

No sirve para encontrar trabajo.
Sólo me han llamado para una entrevista en mi vida, concretamente para una vacante de sustitución de 2 semanas por vacaciones en un centro de día.
Hice la entrevista para nada.
Finalmente el centro cambió de idea y me comunicó que no necesitaba cubrir la vacante, haciéndome perder el tiempo a mi y a los otros candidatos.

Aina

no has pensado que te dijeron eso para no decirte que no les gustaste? es algo que las empresas suelen hacer para no herir tus sentimientos

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Cuanto se gana siendo Tecnico de RRLL en el soc?

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

No me deja inscribirme

eduardo jesus

A veces hay que intentar en varias oportunidades para ingresar el registro a la página de la compañía. ¿Es esa la duda que expones? Hay que enviar CV por el formulario de la web.

eduardo jesus

Para optar a las vacantes disponibles, hay que enviar CV por el formulario de la web. Hay buenas oportunidades en este momento. Vale la pena probar.

eduardo jesus

Creo hay que acercarse de manera presencial a la empresa para entregar CV y referencias. Me comentaron algunos empleados que los requisitos son sencillos. Que toman en cuenta las cartas de otros trabajos.

René - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La Oficina de Treball del SOC Terrassa funciona como oficina de gestión de empleos y, actualmente, están hay dos vacantes disponibles: un auxiliar de enfermería para geriátrico y un ingeniero industrial.

Xabier - Sucursal Balsareny
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Bueno con ellos tuve una buena relación trabaje con ellos en administración atendiendo publico toda nuestra gestión es rápida ya que tenemos formaciones optimas para hacer el trabajo de manera rápida y efectiva yo personalmente no tengo quejas de ellos y su buena gestión.

Ariana - Sucursal Balsareny
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Con toda la sinceridad puedo decir gratamente que esta empresa me ayudo a elevar mis niveles de profesionalismo y mis niveles llenos laboral por lo mismo puedo manifestar que fueron experiencia que me hicieron crecer mucho y me dieron grandes oportunidades.

Jan - Sucursal Balsareny
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Se mantenía un buen ambiente en la empresa, se respetaba los servicios y se proporcionaba apoyo en cualquier situación que surgiera en una jornada laboral. Personal muy atento y agradable con uno yo no tenia mucha experiencia en el área donde trabaje en edición pero con el tiempo aprendí todo, muy buenos tratos recibí siempre.

eder - Sucursal Balsareny
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Realmente iba a preguntar lo mismo, alguien sabe sobre la Empresa Oficina de Treball del SOC? quisiera postularme por el puesto vacante de Operador de maquina fresadora, lo que sucede es que no se bien sobre la compañía y oferta salarial.

Pedro - Sucursal Balsareny
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Hola a todos. Ultimamente he visto la ofeta de trabajo en esta empresa de recursos humanos y pienso en aplicar. ¿Qué podéis decir sobre esta empresa? ¡Gracias!

Evelyn - Sucursal Balsareny
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Toda mi carrera profesional he estado trabajando en diferentes puestos y mi situación actual se ha estancado. Me pregunto si optar a un puesto de los aqui ofrecidos merece la pena. ¿Alguien que trabaje allí me puede aconsejar?.

¿Qué medidas crees que Oficina de Treball del SOC debería tomar para mantener altos estándares de calidad en sus productos/servicios en Balsareny?

¿Se podría asegurar que con los conocimientos básicos de sap es rápido conseguir empleo?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Azul Jobs - OFICINA DE TREBALL DEL SOC.

¿Qué condiciones creen que puede limitar ser seleccionado para el puesto de Medicina General - Metges 6H/Setm en Oficina de Treball del SOC?

¿Oficina de Treball del SOC informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Cómo crees que la remuneración en Oficina de Treball del SOC (Balsareny, Barcelona provincia) es adecuada y se ajusta a las calificaciones y logros de los empleados?

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Oficina de Treball del SOC selecciona para el puesto TÈCNICS EN ELECTRÒNICA, EN GENERAL. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Estás satisfecho con tu salario en Oficina de Treball del SOC? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Hay una nueva oferta de trabajo en Oficina de Treball del SOC. Buscan un ENCARREGAT MANTENIMENT.

Hay una nueva oferta de trabajo en Oficina de Treball del SOC. Buscan un TÈCNICS D'EDUCACIÓ INFANTIL.

Oficina de Treball del SOC Preguntas frecuentes